BF: ERROR: La clave del CD no es válida

Kartalon

Llevaba un tiempo sin jugar por varios motivos, ayer intenté volver a jugar cuando, al dar al botón "Jugar ahora" me devolvía el error "La clave del CD no es válida" (cuando, obviamente, tengo el juego original en su cajita y con una clave que me ha costado un pastón).

He llamado al soporte técnico de EA para que me dijeran que mirara en Internet (coño, gran soporte técnico) tras mirar en la página del soporte técnico de EA encontré esto: http://support.ea.com/cgi-bin/ea.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=10959&p_created=1128535424&p_sid=zidM8FUh&p_lva=&p_sp=cF9zcmNoPTEmcF9zb3J0X2J5PSZwX2dyaWRzb3J0PSZwX3Jvd19jbnQ9MSZwX3Byb2RzPTcsMTM4OCwxMDAzJnBfY2F0cz0mcF9wdj0zLjEwMDMmcF9jdj0mcF9wYWdlPTEmcF9zZWFyY2hfdGV4dD1jZCBrZXk*&p_li=&p_topview=1

Seguí todos los pasos indicados religiosamente pero nada, ni por las malas consigo que el dichoso error no salga. Si alguien tiene el mismo problema o lo ha tenido y lo ha solventado ¿podría echarme una mano?

Gracias :)

Salu2

LSB

Prueba en el foro de EA a ver... y si no llama y diles q tienes q mandar para q te manden otra Oo

DjBaTiStE

y seguidamente al decir k te manden otra o te cuelgan o te dicen ¿te lo estas pasando bien? xDDD

KLAX

A mi me paso con el 42, llame a EA y me dijeron que lo de enviarme otra cd key na de na, que lo que tenia que hacer era enviarles el juego y ellos me mandaban uno nuevo.

Por suerte no me hizo falta.

_ArckaoN_

Me pasaba jodidamente lo mismo!

Despues de un tiempo sin jugar y tal... luego lo reinstale...tal.. y el mismo mensaje
Probé mil cosas, ya me temblaba el ojo y empezaba a jurar en idiomas que no conocía....
Se arregla desinstalandolo y volviendo a instalar y instalando luego el parche de nuevo.
A mi m dio problemas luego otra vez, pero a la tercera la vencida

Venga, suerte!

Usuarios habituales

  • _ArckaoN_
  • KLAX
  • DjBaTiStE
  • LSB
  • Kartalon

Tags