BF: error al conectar a EA online

Soki_fucker

Pues lo dicho, en el BC2 al conectarme al "nav. del servidor" o darle a "Jugar ahora" se intenta conectar pero me salta con el error de "Error al conectar a EA online" y así desde ayer que me lo pille. Alguna idea?

Gracias de antebrazo.

J

a mi tambien me empezo a pasar ahora y no me conecta

x0s3

me pasa lo mismo :S

edit: vale, ya me funciona.

Soki_fucker

#3 has hecho algo? o ha sido por arte de magia?

Pfff amí me sigue pasando no se, ayer abrí los puertos, quite el firewall pero nada. No se de que puede ser :S

J

yo desactive el cortafuegos del router y me va perfect ya :D

Soki_fucker

yo con el router ZyXEL de telefónica no me entiendo xD

J

http://www.adslzone.net/ si bajas tienes tutoriales quizas te sirva

28 días después
darkblade60

A mi me pasa lo mismo... y en otro pc de la misma red si que me va, he probado TODO y sigue igual, ya no se que hacer :s.

pd: solo me falta formatear.

darkblade60

tenia que poner esto en el cmd... netsh interface tcp set global ecncapability=disabled

suertecilla.

1 respuesta
1 comentario moderado
BahamutxD

#1 A mi me paso lo mismo al comprar el juego hace 2 semanas. Desde un principio nunca pude conectarme y leyendo foros etc llegue con un tipo que decia de meter 1 comando en el cmd de windows que desactivaba o activaba, no me acuerdo, una configuracion del internet. Mas tarde averigue que el programa TCP optimizer fue el culpable de dicho cambio. Una vez revertido se me soluciono, si este es tu problema miralo, lo unico que no te sabria decir ni donde vi la solucion ni como era.

pd, lo que dice #9 es lo que me refiero yo

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags