BF: Error en la Beta

LynxWTF

Hola a todos, estoy hasta los wilis y no se que hacer... el caso es que dentro del Battlelog, le doy a unirme a un servidor, se abre la pestañita abajo a la izquierda con "Joining server..." pero antes de abrirse el mismo juego, se cierra... ojeando veo que el proceso bf3.exe se abre cuando le doy a unirme, pero se cierra a los dos segundos.

He probado cerrando el antivirus y el firewall de windows por si me estuvieran bloqueando el proceso, pero nada...

HELP ME!!!!

1
ToKoR

a mi se me sigue colgando igual que en la alpha....

LynxWTF

Bueno lo mio esta solucionado... drivers

Carranco

ami no me deja jugar mas de 5 minutos seguidos. :S gl

1 respuesta
Gokule

A mi me pasaba lo mismo en el Alpha, ahora en la BETA y haciendo la reinstalacion limpia de Drivers se me ha solucionado el problema ya que no me pasa.

Cuando hacéis la instalación de los nuevos drivers, en mi caso de Nvidia, si haces la instalación y pulsáis en "Avanzado" en vez de hacer la típica, os dará la opción de eliminar previamente drivers antiguos y luego instalar los nuevos. Probad a hacerlo así a ver si es por ello lo que esta haciendo que vaya mal. Ya os digo, a mi no me ha tirado ni una sola vez por algún error y me va de PM.

Si sirve de referencia lo tiro con un equipo con las siguientes características;

Nvidia GTX560ti
Procesador Core2Quad 9550
6GB RAM
W7 64bits.

Cry515

#4 Yo juego unos 10-20min y me hecha fuera del server tambien.

DelArco

Esto está hecho una mierda xD y encima el mapa es una basura

Usuarios habituales

  • DelArco
  • Cry515
  • Gokule
  • Carranco
  • LynxWTF
  • ToKoR

Tags