BF: Error en la conexion

TOVI

Alguien sabe porqe estoy jugando y muy amenudo me da fallo en la conexion??
tambien me pasa cuando esta conectando incluso 2 veces me ha pasado que se me queda bloqueado y se borran todos los controles y tengo que darle a predeterminado para que aparezcan.
Tengo el firewall desacctivado, 1MB ADSL y siempre me ha fue bien hasta ahora.
TOVI®

Owler

yo he estao jugando un rato hoy y me ha echao 2 veces diciendo k hay un problema con tu conexion

los servers eran mecahost, pero la verdad k no he probado otro hoy, luego miro un multiplay y comento

P.D: tengo 1mb adsl telefonica

A

ami o al entrar en mecahost me da el error o cuando estoi a mitad de partida i en pcws de servers giris no pasa :S

TOVI

yo tngo tambien telefonica pero me pasa ad+ de los mecahost en otros... me jode mucho :(
TOVI®

Bonete

A mi tambien me pasa varias veces, que segun entro a un server, al minuto me dice problema de conexion, vuelvo a entrar y ya tan norma como siempre.

Crack05

esos errores son normales, no se preocupen...

TOVI

ami eske hoy no me ha dejado jugar ni 1 vez, probe a reinstalar y todo y nada.
Estoy pensando asta en descambiar el BF2, llevo 3 dias asi y no puedo mas
TOVI®

D

Errores de conexion tengo yo mil en ocasiones en algunos servers mientras qe mis amigos con quien juego no ^^ pero no al punto de exarme del juego y borrarme los controles xDD . Lo mas raro hoy por ejemplo ^^ entro en un server mecahost y me va a conectar y me exa para atras.. miro el norton internet security y es que supuestamente ha bloqueado un ataque producido desde el server del batel ^^ nunca me habia pasado en ningun server .. y tiene todos los permisos dados, claro que bloqueo el acceso al pc esa ip durante x tiempo xDD cosas de la vida pues a otro server.

kargerm

1mb recien duplicao esta semana y m sta pasando lo mismo en los mecahost :S

Usuarios habituales

Tags