BF: Error O/S privileges

klarens

Cuando entro en una partida me echa y me da este error:

"You have been kicked via PunkBuster ( for 0 minutes) ...
RESTRICTION: Inadequate O/S Privileges "

Alguien sabe a que es debido? o como solucionarlo?

PandragoQ

Tienes que lanzar el Battlefield desde una cuenta con privilegios de administrador en el sistema.

Suerte!

klarens

A ver si me explico. Tengo privilegios de administrador en el sistema. Pero he puesto un programa DeepFreeze el cual me congela el HDD ( osea cada vez que reinicio el pc vuelve a estar como estaba en el momento que lo encendi.) tengo privilegios de admisnitrador porque no hay usuarios en el ordenador. Puede que sea el programa este? Y si es el programa este, hay alguien que lo use y sepa que puedo hacer? o lo tendre que desinstalar y mirar otra forma de mantener el ordenador limpio...xD

rsk_santo

yo usaba otro programa, el goback, hace lo mismo, pero podias desactivarlo cuando quisieras, (pero seguia con la "imagen" del disko). Cuando acabases de jugar, podrias volver al estado en el que lo guardaste.

Quizas con este programa no te haga falta desactivarlo.
Tambien tenia una opcion de "limpieza" a una hora determinada, con lo cual podias guardar cosas y a tal hora todos los dias, o el dia que quieras, limpiaba todo.

PD: klarens gay

Yorka_95

El mismo Windows hace todo eso si no recuerdo mal.

S

Yo no he instalado absolutamente nada. Este medio dia el bf2 me iba muy bien. Llego de currar, me meto en una parti, estoy jugando y a los 3 mintos me echa y me pone lo siguiente:

"You have been kicked via PunkBuster ( for 0 minutes). This PB server Requires (A1365 c1.219)- Error loading pbag"

A continuación, he entrado en varios servers y todos me dicen lo mismo. Reinicio el ordenata y na de ná. Todo sigue igual. ¿Alguien sabe que es eso y que significa? ¿Donde puedo adquirir esos misteriosos A1365 c1.219 para solucionar el problema? LOL!!!

EmiLioK

www.punkbuster.com
Tienes que actualizar manualmente el PB.

KlareNs no tengo ni idea :(.

rsk_santo

#5 creo que lo que dices son los puntos de restauracion, pero eso no es nada efectivo en este caso.

mindo

en mi instituto esta todos congelaos
pero de tos modos se mete spyware xd

S

Ya lo he solucionado. En realidad no me ha hecho falta actualizar el PB manualmente. He utilizado un método un tanto más contundente: borrar y reinstalar... xD

Ty santo

VACAS

a mi me pasaba porque tenia el pc lleno de spyware

Usuarios habituales

Tags