BF: Error T.Grafica ATI Radeon 9600 Pro GexCube

Estivi

Buenas pipol

Bueno pues aqui mi error:

Tengo un AMD Athlon 1600+ xp, 256 de Ram, y el problema.. ATI Radeon 9600 Pro de GexCube. Me costo muchisimo (y nose como lo hice) para que tirara con el BF.

Pues bien, el problema es que intente poner los nuevos Catalyst pero peto, y he vuelto a los 3.10. Pues bien... entro en Battlefield y la presentacion y eso carga bien.. hasta que va a cargar el menu. Al cargarlo la pantalla se queda negra, pero la musica sigue sonando. ¿?

A alguien le pasa ? xD

Estivi

Na ya esta xD Nose como pero ya esta..

mani

mmmm

khumalo

A mi tb me pego una buena petada, me da verguenza hasta explicarlo:

-Desinstalo catalist 3.10
-Reinicio
-Instalo catalist 4.1 (los nuevos)
-Reinicio...

Pues bien... aqui empieza mi drama:

De repente, al arrancar, me salta la bios de mi placa y me pone que el la configuracion de FSB no es correcta, que vuelva a configurarla.

La pongo automatica (como siempre), total que reinicio y se me queda el pc torrao, ni tan siquiera sale nada por pantalla.

Desconecto todo, reinicio y me vuelve a avisar de que la configuracion de velocidad del pc esta mal (yo flipando).

Total, que al final tube que subir el FSB a 166 y poner el multipicador adecuado para mi procesador.

Reinicio y consigo arrancar win, con el driver 4.1 correctamente instalao.

Instalo reforce (para subir los Hz) y al reiniciar, todo bien.

Pruebo el BF y todo puta madre.

No se, una cosa muy rara, no se si te servira de ayuda.

Un saludo.

PD: Mi tarjeta grafica es una Radeon 9600 pro y mi S.O es un Win 2000 pro SP4.

DReaMeR99

joeeer ya me estais cagando cuando tenga la grafica ... :S

br1

Pues a mí, con mi ati radeon 9600 pro de shaphire me ocurrió exáctamente lo mismo . . .

La solución después de probar varios catalyst diferentes pasó por devolver la tarjeta [q tenía un problema de memoria] cambiarla x un modelo idéntico [q funciona d puta madre] y, lo más importante, cambiar el puto disipador q viene kon la tarjeta[q al parecer no es lo suficientemente portente como para enfriar el chipset]

Ahora ya no tengo problemas...

Un saludo!

br1 [t3mp0!!]

Caret0

Joer que cosas mas raras y siempre con las 9600 ? :S

Saludos

Usuarios habituales

  • Caret0
  • br1
  • DReaMeR99
  • khumalo
  • mani
  • Estivi

Tags