BF: error y tals...

DioS_TnT

Conecto a cualkier server y en cuestion de 3 minutos.... se keda pillao y me tira del server... y sale la ventanita de marras... error... a ver si alguien sabe porke. :)

pollo69

a mi tmb me pasa en cs :D

DioS_TnT

he reinstalao el bf 3 veces ya.... sin tocamiento de cojones.... ¬¬

Zheroc

El Battlefield puede tener incompatibilidades con cierto hardware (lease Gforce MMx 440 por ej.) u otros dispositivos. Sin conocer tu equipo no es posible darte una solucion siquiera aproximada.

Ademas no se si has mirado el FAQ que trata de solucionar todos estos problemas que os surgen.

DioS_TnT

Mi ekipo es un 2000XP+ montado en una plaka gigabyte GA-7VA-C, 512 DDR 333 de ram Kingston, una Geforce 4 ti 4200 8x 64 mg DDR MSI, con un HD Seagate ataiv barracuda 7200 de 60 gb, un seagate ataiv barracuda 7200 de 40 gb de secundario, CD-RW Liteonit 52-24-52, lector LG 52x, y creo ke no me dejo nada mas.... a ver si con esto a alguien se le ocurre algo de porke puede ser.... :|

khumalo

Revisa el tema del calor.

Esas petadas son tipicas de subida de temperatura.

DioS_TnT

pero si juego con los bots no me pasa.... solo por internet.... lalala... ¬¬

khumalo

Igual es por algun parche nocd.

Si usas esto, prueba de jugar por inet con el CD del juego.

DioS_TnT

tengo el cd del juego y tals.... y esto ya me raya mazo lalala.... xd

VACAS

pero peazo de gay deja de poner lalala tienes targete de sonido integrada en la placa?
tienes la version 1.4?

DioS_TnT

Vacas porke no haces como ke te caes y ñam ñam? sis .... y actualizao y demas chasca pero repito.... SOLO me sale cuando juego por internet! asi ke sin rayada psicologica y psikotropica lalala.... ( <--- para vacas en exclusividad por seguir siendo tan gay como siempre :D )

java

a mi tambien me petaba bastante a menudo, y ventilé la caja más (si cabe) y desde entonces no me ha petado ni una vez.

mira a cuanto está tu procesador (cuando lleve un rato encendido).

ya se que solo te pasa en inet, pero miralo que no cuesta ná, y nunca se sabe...

DioS_TnT

me sale una ventanita ke pone

ERROR

Desconectado del servidor

sin sentido..... :|

DioS_TnT

naDie sabe porke puede ser? :o

Usuarios habituales

  • DioS_TnT
  • java
  • VACAS
  • khumalo
  • Zheroc
  • pollo69

Tags