BF: ESL Nations Cup [+mapas]

chaimu

Conquest:

Maplist

Week 1: Mashtuur City & Zatar Wetlands.
Week 2: Strike At Karkand & Daqing Oilfields.
Week 3: Gulf Of Oman & Dragon Valley.
Week 4: Songhua Stalemate & Dalian Plant.
Week 5: FuShe Pass & Sharqi Peninsula

Grupo A:

Holanda
España
Belgica
Polonia
Dinamarca

No estara permitido el spawnblocking ni tirar jeeps para destruir helicopteros, ants y hacer spawnblocking.

Infantry:

Maplist
Week 1: Gulf Of Oman & Mashtuur City.
Week 2: Sharqi Peninsula & Strike At Karkand.
Week 3: Kubra Dam & Road To Jalalabad.

Grupo F:

Canada
España
Hungria
Luxemburgo

Sin comandantes , ni c4 ni claymores y lo mas sorprendente es que no sera Flag by Flag

Santii

Grupo de conquest a mi modo de ver bastante fuerte y luego en el infantry bastante exotico xD no sabia que alguien de luxemburgo jugara y de hungria desde el 42 no he visto ningun equipo de nivel, canada?? wtf? se que tienen gente de 20ID y demas, pero, nos tocara jugar en canada?

dragSD

buena sorte teamspain xD espero q nos encontremos na final ^^

Zheroc

Va a estar interesante :)

GoTeLiN

canada XD eso si ba ser fuerte

Marian0

hacerlo como sabeis y no sera dificil :P

ethernal-

Contra Canada en infantry, vaya show de pingmatch

acrivi

Sera 50/50 sino, id poniendo un lost xD

Suerte a los que me caen bien, a los que no les deseo un 0/20 por partida, eso si ganando el equipo :D

SeNSei

"No estara permitido el spawnblocking ni tirar jeeps para destruir helicopteros, ants y hacer spawnblocking." jajaja Spawnblocking. Spawnblocking....

chaimu

Esta permitido el spawnblocking?

liebgott

si

chaimu

uf menos mal

_Xen_

hombre pues a decir verdad no veo que el grupo q nos ha tokado sea dificil, asi q a x ellos nenas xD
se podria averiguar si radio behind podria retransmitir los partidos de españa :D
xDD

EDIT: acabo d darme cuenta...esto es ESL... y la CB Nations? o.O

Elektro

Pues no veo yo ninguna dificultad en el grupo de conquest...si acaso Polonia xD

Santii

pues dinarmaca y holanda no es q sean mancos precisamente ... lo unico q les puede perjudicar son las restricciones de 3 jugadores

Anubis_sky

#15 exacto, que yo sepa clanes potenciales polacos pocos... asi que si solo pueden jugar 3, esos 3 no creo que ganen un partido.

dragSD

team portugal vai gañar jajajaja ,portugal ftw

darkblade60

pero si el año pasao os ganamos con 7 xD!

PD: Te quiero DragSD :D

Santii

CONQUEST

Dinamarca : copenaghen sports, coolTronik y alguno mas suelto

Polonia : wilda, delta aka voodoo aka whoCares ( stan punkbusted con macros ) y fear factory, sin olvidar al mejor piloto de aviones pero como no hay viones xD

Holanda : gamert, reason y luego ekipos de menos nivel :S

Belgica : dignitas, gamert y gente suelta

INF

Luxemburgo : tienen gente en algun clan conocido, no sabia que tuvieran gente para jugar

Hungria : no conozco a ninguno, deberiamos ganar

Canada : wtf ping? en la esl pone baldrick como team leader y nadie mas? es una broma o q? Si vienen con los buenos, entre el ping y las maquinas de matar que son chungo

Elektro

Holanda sinceramente no lo se.

¿Dinamarca no fue powneada el año pasao de sobremanera en Dragon, con dos cerapios, el ultimo de ellos de escandalo (190 - 0 o asi), y no esk llevaramos el partido muy preparado? O me confundo de seleccion? No recuerdo ya. O lo mismo fue Austria...no macuerdo la verdad xDD

MoHEmperador

Suerte ;)

Skatt

vivan los duelos transoceánicos

chaimu

#20 fue Austria porque dinamarca fue un 1-0

EmiLioK

Suerte putas!! :)

Elektro la pwnzeada a Austria continúa en mi mente xDDD. Pero aún más la de Suecia :D:D:D.

PD: SG1|XeN ya te digo XDDDDDDDD. Fue churrus el que eliminó al sueco ese xD. Y lo de la granada no me acordaba pero Dios... qué recuerdos xD.

Suerte putotehs!

_Xen_

jajaaja, la de austria aun me acuerdo, fue un 290-0 nosotros de yankees, pero la inolvidable fue la de portugal en sharqi, nos ownean cuando nos toka defender con un webo de tickets, y al cambio de ekipo, nos colamos con todo a su base, y les metimos un 278-0 xDDDD
aun rekuerdo emiliok y yo como locos en estudios de television jajajajajaja la granada decisiva d emiliok.... y todos gritando TOMA YA!! jajajaja

la de suecia por supuesto fue gloriosa, el cerapio de moros buah, cuando solo kedaba un tio correteando x el rio, y todos nosotros a x el, se me saltaba la lagrimilla xDD

jlzayas

que crueles

Anubis_sky

#25 ese final vs suecia quedará para la historia!

FlameThrower

OJO con los putos polacos, en serio.

liebgott

ahhh q t refieres a los de la europa del este no?

Wildkah

atentos todos a la ironía fina de liebgott, si es que eres todo un humorista.

#25 ese final vs suecia quedará para la historia!

yo lo viví... me voy a hacer una camiseta: yo jugé vs suecia :)

Usuarios habituales

  • liebgott
  • Anubis_sky
  • _Xen_
  • chaimu
  • Elektro
  • Santii
  • dragSD

Tags