BF: ESL summer CUP! ¿te apuntas?

soldat_GEO

Ya esta en pie la Copa de verano de BF2: http://www.esl.eu/eu/bf2/news/224599/

Fecha de inicio: 21 de Julio a las 7:30pm
Modo: inf 4on4 FbF
Prohibiciones:

  • Prohibido usar vehiculos
  • Prohibido usar comandante
  • Prohibido usar C4 y gaymores
  • Progibido violar las normas bandera a bandera.
  • Obligatorio usar ESL WIRE ANTICHEAT
    Extender
    Calendario: 3 dias de margen para jugar un partido.
    Premios: Un galardon y 4 cuentas premium ESL (Para Primer, segudundo y tercer puesto).

Interesadas, PM y os paso IP del TS.

Por ahora etamos: Venom (collons), N4rv (Proelium), Oneil (Proelium), G3oX (Proelium) .... y a la espera de mas! ;)

tutitin

¿8vs8 o 5vs5?

1 respuesta
soldat_GEO

#2 supongo que sera 5on5 en principio, al igual que la revival cup. Pero no estaria nada mal hacer algo de 8on8. Supongo que más adelante puedes haber cabida a una 8on8.

tutitin

Infantrys.. buff, si sale algo de 8vs8 conquest cuenta conmigo.

1 1 respuesta
soldat_GEO

#4 ok ;)

MGomez

Suerte perracas! Yo porque en verano desconecto al 100%, sino estaba dentro! Tal vez en septiembre :)

1 1 respuesta
soldat_GEO

#6 anda vete a dormir ya que mañana hay que estudiar! =P Yo me voy a viciar un rato de bf2 jejeje

RF5X

#1 Si me lo prestas juego XD

12 días después
soldat_GEO

Ya esta en pie la Copa de verano de BF2: http://www.esl.eu/eu/bf2/news/224599/

Fecha de inicio: 21 de Julio a las 7:30pm
Modo: inf 4on4 FbF
Prohibiciones:

  • Prohibido usar vehiculos
  • Prohibido usar comandante
  • Prohibido usar C4 y gaymores
  • Progibido violar las normas bandera a bandera.
  • Obligatorio usar ESL WIRE ANTICHEAT
    Extender
    Calendario: 3 dias de margen para jugar un partido.
    Premios: Un galardon y 4 cuentas premium ESL (Para Primer, segudundo y tercer puesto).

Si hay alguien interesado en jugar que me mande un mensaje privado! ;)

1 respuesta
1 mes después
Kerai

#9 Veo que esto no ha prosperado,joder no entro hace siglos por aqui.Igual me podria haber apuntado,tenia tardes libres.Pa echar el ratillo,y risas y demas.BF2 ha sido lo mejor :)

1 respuesta
soldat_GEO

#10 Un poco tarde... y si, una pena que no haya salido team. Porque habria sido divertido recordar viejos tiempo ;)

Un saludo Kerai, a ver si para la proxima sale :)

1 respuesta
SFOR_pep8014

Entro por aquí después de 1 siglo, veo que seguiis jugando alguna vieja gloría del bf2.

Que buenos ratos me dió el bf2, tantos que no he vuelto a jugar a ningún juego desde entonces.

Un saludo a todos

1 respuesta
Kerai

#11 Pues si tio,a ver si estoy mas atento,no me paso ya casi por este foro.Pero vamos,pa la proxima le echo el ojo,que tengo tiempo libre por desgracia.

#12 Pues si Pep,yo suelo entrar ultimamente a echar ratillos en el panda nation,el unico que hace decente(de ping y normas).Es una lastima,ya no queda ningun español,normal,han pasado 8 años.Si alguien se anima,molaria echar ratillos por las tardes.

Juego bajo el tag de ReVoL*kerakera2.

SFOR_pep8014

Yo no lo tengo ni instalado y ahora mismo no hubico ni donde tengo el cd para instalarlo, o sea que imaginate xD

Aunque ahora ya, después de 8 años, ya estoy casado... ya no sabría ni llamar al comandante para que me tirase una caja de suministros y seguro que me quemaria de no matar a nadie jaja.

Si algún día buscando por mi casa encuentro el cd, lo instalo y te aviso para hechar unas partidas en karkand infanteria, a ver si consigo meterte un calabrazo como los viejos tiempos ;)

2 respuestas
soldat_GEO

#14 jaajajajjaja, enohorabuena tio ;)

Kerai

#14 Normal,yo sigo siendo un caso perdido,al menos ya no entro al TS colocao perdio :P

La edad hace mella.Pero vamos para echar un ratillo,se acuerda uno facilmente.El problema es que no hay gente para jugar por TS que es lo que mola y sobre todo marca la diferencia.Te juntas con guiris,algunos ya me conocen,te haces tu patru y tal.Pero vamos,no tengo NPI de ingles.

Si alguien se anima que pegue el toque,yo por las tardes echo el rato.

P.D: De paso apunto que echo de menos a mucha peña del BF2,sobre todo por TS aparte de los tipicos piques,por TS siempre estabamos de puta madre con todos.Se echan de menos esos tiempos.

1 respuesta
soldat_GEO

#16 Pues kerai el otro dia vi que estan preparando una copa 1on1 en ESl. Por si te animas que lo sepas ;)

Yo ahora llevo unas semanas que no toco mucho el Bf2 porque estoy liado con el SM, pica mucho ese juego, puro skill. Y entre eso y que tengo que estudiar pues ya me diras de donde saco tiempo xD

Un saludo!

1 respuesta
Kerai

#17 Estos dias ando currando.Podriamos abrir un hilo de BF2,para no desvirtuar este.Para hacer quedadas.A mi mas que nada,me interesa quedar para echar pachangas por TS,reirse,echar un rato de teamplay bueno.Y sobre todo eso,reirse y gambear por ahi.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • soldat_GEO
  • SFOR_pep8014
  • RF5X
  • MGomez
  • tutitin

Tags