BF: esta arma es la ostia

vinilester

Pues estaba el otro dia jugando al DC y cuando me mataron eso q t pones a ver a la peña y veo a uno d mi equipo, un americano, q tenia un arma q nunca habia visto, joder, yo pensando, d ande ha pillao esta arma el tio este?, total q al final me olvido y paso del tema....

...pero ayer jugando en un mapa q no me acuerdo del nombre, veo en una caseta 2 kits en el suelo y pillo uno, OSTIAS!!!!!!!! era esa, la encontre, total q la pruebo a ver como tira... y pega unas ostias... y encima con la mira como un sniper. Me fui a la base enemiga y me coloque en un sitio donde no me veian, bien agazapao, y me puse las botas con los cañonazos q pega el trasto este, no es como el sniper, hay q irse lo mas lejos posible x q hace mucho escandalo y t localizan a la minima...

JaMaN

Es el fusil de francotirador Barret M82 de .50 BMG.

terrys

ya direis en k mapa esta esa arma y mas o menos onde esta...ok?

dew

RiX

El mapa es DC_OIL FIELD y sale en una caseta en la base de los coalas (americanos). Segun sales en la pista de aterrizaje, fijate bien y veras una casa blanca alado , entras y tienes el arma en el suelo (2 kitŽs).

(Hay dos casas...no tiene perdida una de aspecto madera y en el otro lado esta la blanca)

JaMaN

Tambien la hay en Tobruk en el lateral exterior de uno de los edificios de la base americana.

vinilester

hombre, yo creo q esta en todos los mapas, el sitio exacto pos ni puta idea, solo lo se en 2 o 3 mapas

RiX

Esta en todos (supuestamente) pero vamos que exactamente me se en pocos mapas y creo que el decia ese mapa

vinilester

pues yo ahora me recorro todos los mapas enteritos buscando como un desesperao... :D

kiLLoSaMa

ostia pa arma buena es enel otro mod del bfield k se yama scret weapons o asin ai un sitio ke te metes y sale un misil, disparas y lo vas manejando con el raton :P:P es mazo chungo porke va invertido pero ta wapisimo, el k sepa manejar eso triunfa

vinilester

en el DC tambien esta, hay uno q lo lanzas desde un acorazado y otro desde una torreta en tierra, son parecidos, pero el tema no va x ahi...

RiX

No esta en todos los mapas. Te paso una url de la web oficial donde dice exactamente donde salen :D http://www.desertcombat.com.au/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=4

Caret0

Eso es lo que me gustaria saber a mi, manejar los misiles que lanza la torreta de los iraquies por ejemplo en El Alamein, porque es mazo complicao y yo veo a la peña perseguirte con eso y tu en tu caza volando por hay y no sabes ni que te persigue un misil de esos... uff es agoviante xDDD

Un saludín!

vinilester

gracias rix :D

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Caret0
  • RiX
  • kiLLoSaMa
  • JaMaN
  • terrys

Tags