BF: Estadisticas de la QuiniLEB

Wildkah

Hola,

He creado un apartado en la QuiniLEB para poder ver las estadisticas de lo que ha apostado la gente, por si a alguien le interesa o no sabe que escoger ;)

Podeis acceder por el link que hay debajo de "Bases del juego". en el Bloque de la QuiniLeB.

Steak

wena

chaimu

Wildkah sino te conociera te diria algo bueno :D

Siguiendo esas estadisticas todo el mundo ha votado igual que yo :D

Solrak11

Ayer ize por primera vez la quinileb pero tengo una pregunta: ¿Cuando se considera X?Porque un empate es muy dificil de conseguir por tickets, ¿Seria en caso de aplazamiento de la partida?
Un saludo

DjBaTiStE

exacto una X seria empate, dificil per ono imposible XD

Owler

TasT vs. Behind.U (0/0/100)%

lol k poca confianza hay para los TasT no? Como no ganen los behind nos vamos a dar de cabezazos contra las eskinas xD

T

sabeis si se puede mirar las estadisticas de la quiniela de la 1º semana?

salid@X :q

Wildkah

si, se que no se puede, ya que no hubo quiniela de la 1ra jornada....

The_Shark

ke mas premios hay?¿?¿?¿?¿ se tan luciendo pero a ver si toca

Owler

*Saca una foto con la cámara de fotos integrada. También incorpora un flash para que puedas capturar los momentos divertidos tanto dentro como fuera.

Pos yo tengo ese mismo modelo de movil y no encuentro la camara... la habre perdido digo yo, pero amos, k ya la encontrare :P

P.D: si mirais la foto del movil no aparece la camara por ningun lao asi k no es k me haya ekivocao de modelo, esk no tiene camara!! nos timan!! xDDDD

http://www.ligabf.com/images/quinileb/nokia3100.jpg

M4k4rr0n1

timadores timadores! devolverme mis €!!

chaimu

el 3100 no tiene na :D Tiene pantalla a color y de pena.

http://www.nokia.es/telefonos/modelos/nokia3100/index_id3100.jsp

Mazorka

weno...al menos es algo útil. Yo prefiero mil veces que me den un movil que el juego "Los Sims 2: van de putas"

un saludo.

EmiLioK

AMWAJWAwjajajaja ahora haremos teamkills a propósito hijos de puta!!!

PD: No :P.

KuLaG

es un movil duradero, es el que tengo yo en el curro, y por mas veces que "se me cae" no se rompe el muy hdp

Owler

pos el mio tiene la carcasa delantera cascailla ya, asi kpodias hacer un chanchullo y k me tocara a mi... :P

o por lo menos k el ganador me mande el trozo k tengo roto :D:D:D:D

darkblade60

COLLONS vs. x6.AMD (7/0/93)%

LOOOL!

PD; yo vote a AMD xD

DjBaTiStE

los siguientes premios... seran cosas de airsoft no? :P no me vendrian mal un par de accesorios pa mi replica ^^ xD

T

dark cabron yo vote x los collons, blasfemia xDDDDDDDDDDD

chaimu

Estos collons daran que hablar :D

P.D: clean sweep malditos, odio ese mapa!!

MoloSolo

Pues yo tengo ese movil y me gusta. Sin gilipolleces y robusto. No me importaria que me tocara otro :D Eso si, lo de la camara debe estar mal, porque no la lleva.

Suerte a todos en la quinileb. Mola ver como hay gente mas fiel a su clan que a lo que le pueda tocar en la quinileb. Yo haria lo mismo jajjaja

VACAS

si te toca a ti molo les sale mas caro mandarlo a suecia que lo que vale el movil

DeCorZ

amunt collons xD

darkblade60

Yo también lo oido chaimu... :|

GNOZiDiO

Yo tambien puse un 1 para collons :D No es por el movil pero haber si hay suerte y sale un 1... :P

Maniac

no creo k haya muchos empates la verdad xD

T

aver si actualizais la web, k vamos por la 3 serie y las noticias todavia dicen k nuestro primer partido esta aplazado xDDD

salid@X ;)

Usuarios habituales

Tags