BF: Estamos reclutando!

Cry515

Hola somos alcoholYputas e-sports estamos reclutando gente nuestra intencion es mearnos a todo lo que queda de scene asi en plan humilde somos 6 miembros de momento para inf vamos bien pero para futbol nos falta gente http://www.esl.eu/de/team/3524812/ bueno chavales y no dejeis de visitarnos

MGomez

Sin risa de descripción del clan jajajaja

:D

Apo_powa

ajaja me apunto apo_powa@hot...

N

#1 cuando quieras nos echamos unas partidas

susto93

somos reshulones 0j0!

ErPvT04m0

Ja ja ja ja xD debeis de tener el perfil más Destroy de toda la ESL ja ja ja ja ja

B

muahahahah mirad el perfil por dios, es buenísimo muahahahahaha

Solrak11

si no estubiera jugando con los FAV igual me apuntaba :D

tutitin

Y mi pregunta es, ¿ quien es el pardela de foto ?

PD: tener cuidado con los admins .eu que nos os penalizen @ ESL por el perfil.

ErPvT04m0

Ayer tarde me estuvo invitando a una patrulla AlcoholYPutas.Mesa, y no es que no quisiera entrar xdd es que me pillaba o en una patrulla o muerto :/
por cierto quién eras ??? me quedé con la curiosidad porque Mesa??
Saludos

Hogwarts

shinoby......mesa es shinoby....

Sh1n0bY

ale, el hog ya me ha jodido la fake xD, hog estoy sumido en la oscuridad porque ya no me quieres.

Ese dege!! xD habermelo dicho xD

PD: pena por dentro, si lees esto, que sepas que no estabamos en tu ts por cachondeo, solo por oir como nos insultabais, que al final no nos dijiste nada pero weno. XD

ErPvT04m0

#12 si te lo dije tres veces xdd pero las que lo leias estaba muerto y aunque me invites al estar muerto no podía aceptar, me toco jugar "solo" y como estabas to liao matando publiqueros no leias el chat :/ además al no saber quién eras tampoco quería ser pesao, si hubiera sabido que eras tú ...... la próxima no me pongas candao en la patrulla ;)

Por cierto era yo al que invitabas, no al Dege, aunque un poco si que he "degenerado" tras no jugar en too el verano :D

Sh1n0bY

otias sorry nen jejej

Cry515

los nicks en principio iban a ser mas tipo ''arradio'' ''amoto'' ''MisDocumentos'' ''mipc'' etc etc xDDDp pero bueno mesa es algo ke tmb parte

PD:tengo el cd de bf2 partio en 2 ahora que pollas hago si no lo tengo instalao? (conservo la key por supuesto)

ErPvT04m0

edit por las mañanas estoy espeso xdd

Na shinoby sin problema;)

B

yo queria ponerme halfomvriya pero no cabia :S o haltaboz o agregaroquitarprogramas :$

Usuarios habituales

Tags