BF: esto son los verdaderos y lo que hacen

T

ya rula otra vez el video menos mal que hay democracia pero se ha llevado varios dias cerrada la web aqui os dejo el link http://www.gruporisa.es/htm/homenaje_fuerzas_armadas.htm

Th3rm0_BF

nico marica ceuta y melilla son españolas, y deben seguir siendolo. Si ellos reclaman al andalus o algo asi nosotros reclamamos el imperio en el q nunca se ocultaba el sol y todos contentos :P

PD: ironia mode on

T

Nico, me temo que te equivocas.

Ceuta y melilla no son de origen musulman.

De hecho la historia de ambas esta intimamente ligada a la peninsunla.

Una fue la ciudad de la que su conde godo, solicito su ayuda a los musulmanes para derrocar a la dinastia de la epoca, con resultado de todos conocido.

Y la otra fue una colonia fundada por castilla.

EmiLioK

Nico cuando te pille por el ts te voy a decir yo dos palabras...

XDDDDD. Cazurro... eso de que Ceuta y Melilla fueron creadas, eran y son españolas no te lo enseñaron en clase... o estabas por ahí danzando?

Thermo tu tranquilo, la Alianza de Civilizaciones hará que Al-Andalus vuelva a sus legítimos dueños. Al menos ZP ya ha criticado las viñetas como sus amigos musulmanes... pero no han salido de su boca palabra alguna de apoyo a nuestros amigos (políticos, culturales, económicos, etc...) daneses. Suerte Zp!.

PD: Molo sí es criticable al gobierno su posición internacional ante conflictos, pues de sus decisiones así influirá en el destino del país ante aliados / enemigos.

PD2: Tsunami creo que no fué ninguna, ni Ceuta ni Melilla si no una ciudad del sur de lo que hoy es Andalucía. (Precisamente Algeciras significa lo mismo que Al-Jazeera, la base si mal no recuerdo :)) Pues no, significa otra cosa pero no la base. Creo que es la Isla xDDD bueno esto no es importante xD.

PD3: Del hijodeputa del etarra, precisamente estaba leyendo la constitución esta mañana (examen el jueves) y leí un artículo referente a esto. Un preso será siempre juzgado respecto de las leyes que estuviesen vigentes en el momento del delito. Por lo tanto y por mucho que nos pese, sí, puede ser juzgado de esa manera. Cambia la cosa cuando hace 2 años escribió una carta animando a matar más y que no se arrepentía de sus actos, lo volvería hacer al salir. Por eso se estudia no aplicarle esta reducción, podría ser una herramienta legal para evitarlo...
Con relación a la política está el cese del Fiscal General... pero sería -creo- muy jodido relacionar las dos cosas (vamos, espero que no tuviesen NADA que ver).

_n1c0_

A ver si os voy a tener que dar tolete....

Yo no digo que Ceuta y Melilla sean Musulmanas , pero tampoco digo que Sevilla sea Española ( Tranquilos Sevillanos no se me enfaden que ahora me explico ) .

A ver si me entendeis , una ciudad , al igual que un pais no es una cosa estática , no es de quien la crea sino de quien la domina . El mundo cambia , da vueltas , lo que hoy es de unos el mes que viene puede ser de otro...

A muchos os gustaría que España siguiera teniendo tierras y colonias como en su época de maximo esplendor ( y no me digais que no .... Sobre todo EMi) . Pues entonces no seais hipocritas , tmb algún musulman que otro pensará y sentirá nostalgia de cuando eran una cultura más avanzada que la nuestra .

Todo es una cuestión temportal , hoy estamos bien , mañana mal y pasado bien otra vez . Dejad de preocuparos por los musulmanes , lo que toca ahora es China amigos....

PD : Algunos parece que hasta participasteis en la Reconquista . Lo siento amigos , España es Asturias y lo demás es tierra conquistada :P .

Algunos tendriais que miraros vuestro albol genealógico , estoy seguro que algun tatatataratarataabuelo Hakkim si que tendriais , asi que respetadlos un poc más .

EmiLioK

Pues yo no lo veo así. La cuestión es que en Ceuta, Melilla y Canarias viven españoles que se sienten como tales e insinuar que pueden ser musulmanas / marroquíes es un insulto hacia ellos (pregúntale a Jefe xD). No es cuestión de la temporalidad que tú dices... lo que hoy es español mañana puede ser musulmán? Si, si eliminan todo lo español de ese sitio (incluyendo lugares y personas por lo tanto normas, modo de vida, cultura, tradiciones, idioma, religión etc) e imponen lo suyo. Pero amigo, eso no pasa con Ceuta y Melilla. Lo único que quiere «una democracia en transición» como Marruecos según ZP es expandirse a costa de otras naciones...

liebgott

Reconquista???? Menuda falacia de termino. Aqui no se reconquisto nada xq los musulmanes no conkistaron nada. Entraron en la peninsula como pedro por su casa y solo hay cronica fiable de una batalla campal de los nobles del norte como "resistencia". Lo q hicieron los musulmanes fue una invasion no una conquista, de hecho su objetivo era entrar en "Francia", pero en Poitiers Carlos, mayordomo franco, freno su expansion y tuvieron que asentarse en la peninsula. Los q espulsaron a los musulmanes mas alla de los Pirineos fueron monarcas francos, exactamente Pipino el Breve y Carlomagno. 8 siglos de dominacion musulmana no dice mucho de los monarcas hispanicos.

Ceuta y Melilla no deberian ser legitimamente marroquis xq ya existian como tal mucho antes que Marruecos. Es un caso similar a las Malvinas y no dudo q en caso de conflicto abierto los marroquis acabarian como los argentinos.

El cabreo del mundo musulman es hasta cierto punto comprensible. Uno de los principales axiomas del Islam es q sus profetas, Ala, y la diferente parafernalia religiosa NO TIENEN SIMBOLOS. El Islam es una religion de palabra, no de Cruces, Cristos e imagenes de la Virgen. Que venga un occidental totalmente desconocedor de tu cultura y tradiciones y t dibuje a Ala en plan satirico es ofensivo, no x la caricatura en si sino x el hecho de "simbolizarlo". Otra cosa es q t lies a kemar cutrebanderas danesas y asaltar embajadas....pero ya conocemos como viven stas cosas, mientras el gobierno egipto sella los barcos q se hunden en l mar Rojo y no recoge los cadaveres sin aparente malestar del mundo musulman no les dibujes a Ala xq se vuelven locos.....pero de todas formas..¿que seria del telediario sin la racion de banderas occidentales ardiendo y peña disparando AK's al aire?....X cierto Emiliok...amigos daneses??? la relacion hispano-danesa siempre ha sido profundamente intensa y yo jamas me he percatado????....y es Al-Qaeda lo q kiere decir "La Base".

Th3rm0_BF

nico a nosotros agrada pensar q un dia españa llego a ser lo q fue xD pero todo termina hay, el problema esta cuando ellos recuerdan los territorios q tubieron y estan seguros de q los volveran a tener.

para q kiere zp y españa tener de aliados a dinamarca teniendo a las mayores potencias mundiales con sus libertades de expresion como las de nuestros amigos fidel, evo, chavez etc etc etc.... bueno y nuestro marruecos kerido gastando bromas en perejil

EmiLioK

La relación hispano-danesa se puede resumir sencillamente en tres palabras: Historia (con todo lo que ello implica), OTAN y UE. No me hace falta tener tanto parentesco y hechos comunes con un danés como con un portugués para no considerarlo aliado. Ahora tendremos más vínculos con Irán ¿no?.

La historia de la reconquista la verdad es que es un hecho único en el mundo, pues es el único sitio donde el Islam ha podido ser doblegado allí donde ha ido (revisad los sitios donde fué y mirad si es cierto). El hecho de que los musulmanes entrasen para establecerse yo lo llamo conquista, no sé qué es para tí... Ah! El objetivo del Islam era Francia? Ahora me entero de que se dirigían a Francia... yo creo que si no los paran los franceses llegan a la casa de Papá Noel por muy fría que esté.

Sobre el término de reconquista se ha escrito mucho. Pero si para tí lo que hicieron los musulmanes no fue una conquista y posteriormente la recuperación de estas tierras por parte de los españoles no fue una reconquista... pues apaga y vámonos.

_n1c0_

Gibraltar era español hasta que nos lo quitaron los ingleses , ahora vete y preguntales si quieren ser ingleses o españoles .

Salvo alguna excepción siento mucho deciros que si los de ceuta o melilla quieren ser españoles no creo que sea por el orgullo de ser español , las sevillanass , los toros y todo el rollo sino más bien es un tema económico (salvo excepciones), como todo en esta vida...

El problema es que Marruecos no mola , para que nos vamos a engañar , es más bien tirando a cutre , coches del año la polca y demás .

Pues eso amigos , que es tema de dinero . Aunque está claro que siempre está el super Ñ de turno , con la bandera en pecho , el toro encima del televisor y esas cosas .

PD : Los musulmanes entraron como pedro por su casa hasta un límite , que limite ? El de siempre , la cordillera cantábrica joer . Si ya les costo a los romanos... Lo que pasa que luego los cazurros como Emi van y dicen que la Reconquista la hicieron los españoles ( los cazurros nanai ) .

Si no está aquí pelayin tirandoles piedras desde Covandonga ahora hablariais Mozarabe de ese . Si es que siempre hay que estar sacandoos las castañas del fuego .... que si Fernando Alonso , que si dandoos una princesa ... A ver si os independizais...

EmiLioK

a) haz que Gibraltar sea totalmente legal según las leyes españolas o inglesas, ya verás como en Gibraltar se quedan los monos.

b) Consideras que la única diferencia entre Marruecos y España está en la economía y no en la democracia, en la tolerancia a las minorías, en la libertad (de todo tipo, religiosa, de expresión, etc...), en la igualdad del hombre a la mujer (aunque en España aún queden MUCHAS cuentas pendientes)... Yo no veo que los "coches del año la polca" sean la principal diferencia Nico.

c) No es cuestión de ser Tejero-fan-boy. Ése es el problema, hoy todo el que defiende a su país y el que quiere lo mejor para él, todo el que dice lo que piensa sin tapujos acerca de "lo moralmente correcto y lo éticamente correcto" y del relativismo cultural, todo el que considera que cualquier español tiene los mismos derechos es tachado de facha, se le estigmatiza socialmente y se le prohibe la palabra. Éso como español me jode.

_n1c0_

Emi lo de los coches es un decir tolai , lo ponia en clave de humor , como el notario hombre .

Supongo que será una deformacióm mia por haber estudiado economía pero toda la historia mundial es tema de dinero . La democracia llega cuando hay una economía estable y una equidad más o menos decente , las demás democracias , como la que pondrán en Iraq no valen nada . Conclusión desarrollo economico---> desarrollo intelectual ----> desarollo político .

Sobre lo otro que dices pues hombre a una persona que como tu dices quiere lo mejor para si mismo y para su pais yo no le llamo facha , le llamo egoista .

Claro que ahora también me pueden llamar a mi rojo de mierda por querer que todo el mundo tenga lo mismo . Incluso a veces me siento más identificado a un Frances por ejemplo que a un Andaluz o a un Extremeño ¿ es pecado ? , ¿ soy antiespañol ? .

España no significa lo mismo para todos , para algunos lo significa todo , para otros nada , a otros ni les va ni les viene . Hay que respetar todas las opiniones .

PD : Emi cuando seas periodista lo vas a tener jodido , donde trabajaras en la COPE o en la SER? , en el PAIS o en el ABC? , en el SPORT o en el AS? . Ese es el problema de este pais , que todo es blanco o negro .

Podias crear una radio que solo pusieran música sin comentaristas ni nada , el periodico del partido de la legalizacion de la Marihuana y un periodico deportivo a favor de un equipo de Pin Pon .

liebgott

"Historia (con todo lo que ello implica), OTAN y UE"

La alianza en la OTAN es algo implicito, no un acuerdo bilateral entre las dos partes, igual que la UE. X lo q conozco yo de la historia escasisimas veces ha habido siquiera conversaciones entre jefes de estados daneses y españoles directas....Que lo q quieras decir es q antes q ponerse del lado de la opinion publica de arabia saudi o pakistan hacerlo cn la danesa tiene un sentido...pero aclamar la "amistad" hispanodanesa como eje fundamental en la actuacion n este caso me parece un poco exagerado, cuando jamas ha existido dicha "amistad". En fin, es solo una interpretacion de conceptos.

"Sobre el término de reconquista se ha escrito mucho. Pero si para tí lo que hicieron los musulmanes no fue una conquista y posteriormente la recuperación de estas tierras por parte de los españoles no fue una reconquista... pues apaga y vámonos"

Una CONQUISTA se produce a traves de una entrada violenta en un territorio, hay enfrentamiento, batallas, guerra,....Aki no hubo nada de eso, x eso es mas adecuado el termino INVASION, que no implica violencia sino asimilacion o simple asentamiento.

"en la tolerancia a las minorías, en la libertad (de todo tipo, religiosa, de expresión, etc...), en la igualdad del hombre a la mujer"

El monarca de Marruecos es un ser vil bla bla bla, no lo discuto, pero ojo cn no ver q en un estado democratico liberal como el español tmb hay problemas de ese tipo.

wAiLeR

#216 pues ke kieres ke te diga... yo soy canario, tengo 22 años y 22 años viviendo en la isla de gran canaria... y ni me considero marroki, musulman ni español... ME CONSIDERO CANARIO !!!! lo ke diga mi dni (ke por cierto es politikeo) me la suda, lo ke importa es el sentimiento de cada uno por su tierra.

ripcom

Bien por ti wailer, aqui cada uno de siente como le da la gana. En mi caso 1º me siento español y despues andaluz.

_Xen_

jojojo q weno xD
pues yo me siento MEC :D
gumbula!!!
yankees go home!! xDDDDDD
yankees die die die die die >_< xDD

T

yo primero ESPAÑOL y despues andaluz

JeFePeRRo

pues yo soy tan canario como Wailer y me siento español y canario

P.D: Le importa a alguien ? xD

_n1c0_

1ºMi cama ,2ºMi habitación , 3ºMi casa , 4ºMi barrio , 5ºMi ciudad , 6ºMi Asturias , 7ºMi Pais ...

¿ Como va a ser al reves ? :P

Th3rm0_BF

yo primero español, luego andaluz y por ultimo sevillano y eso no kiere decir q para mi andalucia sea un modelo a seguir ya q ta claro q no lo es por diversos motivos a mi parecer xD. en ultimo lugar la cama de nico tmb la considero mi territorio :P.

me jode el plan en el q estan las cosas ultimamente de q kien defiende los intereses españoles en vez de los de los demas sobretodo con las molemicas islamistas y demas se le llame facha. Los demas no miraran por nosotros asi q si nosotros tampoco lo hacemos apaga y vamonos xD

foxfire

me kedo con la opinon de XEN

Yankis go home , xD

Haber gente en pasado la tierra significaba rikeza ok??
Por eso todos los paises luchaban por la tierra, En africa los inglese con los frances y españoles y portugueses, Rusia en sibera, japon en Asia,
Entonces si antes era se via normal conkistar las tierras de otros hoy en dia no, y si ahora un pais o kien sea reclame algo ya no se devuleve en raros casos se devuelve como paso hace poco con Inglaterra ke devolvio a HONK KONG(era colonia inglesa) a los chinos.

Respecto a las caricaturas me parece fatal, por insulatan a un religion donde esta prhibido simbolizar, ya sabemos como son los arabes musulmanes ke empizan a kemar las banderas con culkier pretexto :S

Respecto a los amigos de ZP tb ahora vais a incluir a putin ke ha venido a España xD,

Mirar lo de hugo chavez y el conflicto de venta de aviones a los yankis le toco los huevos por ke España se metio en SU mercado de arma
Hace poco lei ke Venezuela va comprar a Rusia 200.000 AK-104 y tb para otro 200.000 para fabricar en su teritirio y los yankis no han dxo ni pio asi ke.....
o cuando España era nº1 en exportacion de minas anti-personas los yankis no decian nada por ke no era su mercado pricipal asi ke TODO SE TRATA DE DINERO nada mas.

P.D: lo importante no donde naciste sino donde vives ;)

Chusssky

"pues yo me siento MEC
gumbula!!!
yankees go home!!"

Joer, parecen declaraciones de ZP mismamente.

"me jode el plan en el q estan las cosas ultimamente de q kien defiende los intereses españoles en vez de los de los demas sobretodo con las polemicas islamistas y demas se le llame facha"

Es normal, la izquierda lleva desde que esta el caudillo bajo tierra, asociando, el sentimiento de unidad de España y nuestra bandera, a ser facha, tu sales con una bandera de España por la calle y ya se te mira como tal, supongo que se trata de buscar lo opuesto al caudillo ¿que en epoca del dictador se valoraba la unidad de España?, pues tiene que ser malo por narices, como va a salir algo bueno de un dictador.

Tampoco es de extrañar que quemen banderas de España y nos quedemos tan panchos, a todo se acostumbra uno, miles se habran quemado en Cataluña o el Pais vasco y todos las hemos visto, quien la va a defender o quien se va a ofender por ello...seria un facha.

Si las comunidades mas ricas, se quieren llevar el trozo de pastel todavia mas grande, para poder aumentar su diferencia con las demas, ¿quien va a defender a España?...los fachas claro, intentar evitar ese tipo de injusticias es de fachas, de ahi que un español del PSOE nunca firme la famosa preguntita del PP, nos importa bien poco ir cargandonos España, la gente de izquierda con que gane las elecciones su partido, como si se alian con el diablo o venden España a un jeque arabe.

"PD : Algunos parece que hasta participasteis en la Reconquista . Lo siento amigos , España es Asturias y lo demás es tierra conquistada "

Si que es verdad, segun leia esto , estaba pensando lo mismo, es muy tipico sentirse protagonista de lo que hicieron otros, basandose en el meritorio hecho de dar la casualidad de haber nacido en el mismo sitio que ellos.
Yo estoy por reclamar algunas tierras en america, como herencia de los territorios conquistados por mis paisanos extremeños...hazañas de las que soy una parte importante sin duda...yo tambien quiero mis derechos historicos.

aaayyyy, el bichito del nacionalismo, nunca se sabe cuando te puede picar, empieza uno por analizarse la sangre para verse el rh, luego pasa por creerse una raza superior, la quema de banderas, los derechos historicos, mis antepasados hicieron esto o lo otro, la diferenciacion linguistica...

liebgott

EEUU se kejo xq España vendia armamento fabricado bajo licencia yanki, en la venta de las AK no pueden decir nada xq es un diseño ruso y no tienen nada q ver.

Lo q se asocie la bandera española cn el franquismo NO ES CULPA DE LA IZKIERDA, es precisamente culpa de FRANCO, q se adueño de esos simbolos y los pervertio. X cierto, aki en Catalunya jamas he visto arder banderas españolas...

foxfire

no si es ke al final los de izkierda hiceron el golpe de estado en 1936 xD

Mira los pp son mas falsos cuando ocurio lo de la venta de barcos de vigilancia a la venzuela el PP criticaba como pueden hacer eso y tal y luego el pp de galicia kerian ke se construyecen en galicia por ke alli daban trabajo ,asi no se hacen las cosas señores,

Mira a mi me parece ke aki en España no hay patriotas sino ke nacionalistas(frankistas mas ........) y te explico por ke pienso asi , porke por ejemplo en EE.UU alli en las casas en todo los lados van con banderas de EE:UU pero se consideran patriotas no nacionalistas por ke alli son de todos los paises y de todas las crencias ademas los americanos de verdad con los indios asi ke no puede decir son nacionalistas y tal pero aki si .

P.D1 ademas la union europea ayudo un monton a españa en plan econmico sino ya te veria trabajndo en alemania y desfilando con la bandera alemana de 1941, Sin ofender ;)
P.D: Como dijo uno el nacionalismo se cura viajando ;)

Chusssky

"Lo q se asocie la bandera española cn el franquismo NO ES CULPA DE LA IZKIERDA, es precisamente culpa de FRANCO, q se adueño de esos simbolos y los pervertio. "

No se como se pervierte una bandera, no entiendo que tiene que ver el sufrir una dictadura con ponerse malo al ver tu bandera.
La bandera no representa a Franco, la bandera es anterior a él, y lo que representa ahora esta claro, ya no tiene un aguilucho ni a un dictador encima.

Supongo que cuando te meten en el cerebro desde joven una fobia, es dificil salirse de ella.

"X cierto, aki en Catalunya jamas he visto arder banderas españolas..."

No habras ido nunca al Nou Camp.

T

Pues quizas se pervierte tratando de obligar al pueblo a tragarla como simbolo de algo, que cuanto menos, es DUDOSO.

Quedate tu preciosa bandera, y a mi me dejas tranquilo en mi zona.

_n1c0_

La bandera es un elemento de identificación y de sentimiento , si no te identificas con lo que expresa y además no compartes el sentimiento pues no te tiene por que gustar...

Personalmente a mi no me gusta porque solo tiene 2 colores y. Es cierto que la bandera no representa la dictadura ni a Franco pero tampoco me gusta todo lo que representa . Vamos , que si la veo por ahí no la meo ni la quemo , pero tampoco la beso .

v3RD

Yo lo ke no entiendo es el odio ke tiene el resto de españa a los catalanes.... lo ke si esta claro eske los de fuera de cataluña odian mas a lo catalanes ke los catalanes a ellos...

P.D: He estado en el Camp Nou y nunca he visto kemar una bandera de españa....

Chusssky

No te preocupes que eso tiene arreglo.
http://www.e-dazibao.com/criterio/archivos/001017.html

Mazorka

Que tendrá que ver que en un campo o en la calle dos desgraciaos quemen una bandera de España con los Catalanes...en fin...
Acaso dos desgraciaos identifican a un pueblo?
El problema que se tiene en esto es que se tiende demasiado a generalizar.
Si nos ponemos asi, cuando va el barcelona al campo del madrid o del ath madrid o del sevilla mismo...por que se sacan banderas de españa y se canta: ESPAÑA! ESPAÑA!???
Acaso ellos creen que Catalunya no es España?

Que a cada uno le dejen sentirse como le de la gana...
Si uno se siente Español o si uno se siente Catalan.

Yo la verdad cuando leo lo del boicot contra Catalunya y el odio que tienen algunos ignorantes contra Catalunya me parto....

Lo que hay es mucha ignorancia y desinformacion...

un saludo.

Usuarios habituales

Tags