BF: Estrategias Battlefield

Sako

Ola, en la sala confederacion malaga se va a celebrar un torneillo de battlefield k enfrenta a 5 jugadores de la sala de malaga y a 5 d la sala de fuengirola. Os keria preguntar si conoceis alguna pagina donde pueda encontrar estrategias para algunos mapas del juego y asi pode organiza un poco el tema.

Salu2
sako=Soul xD

AsSaMiTa

ey sako, yo quede en una partida primero, yo tengo que jugarlo ? en serio ... msg me plz

khumalo

Paginas con tacticas y tal, no las hay. Ademas el formato 5 vs 5 no se juega, ya que normalmente se juega 8vs8 o 10vs10.

Lo que te recomiendo al ser tan poquitos en unos mapas tan grandes, es que os concentreis en cojer banderas y que no desperdicieis jugadores haciendo tareas de soporte:aviones,snipers, etc.. , usar infanteria y tankes para cojer banderas y aguantarlas.

Si sois practicos, Ganareis.

Un saludo.

GoTeLiN

http://www.bf42.com/ en la secci0on de mapas encuentras todos los mapas para el bf q podran servirte para elavorar tu propia estrategia :) animo!!!

Jildeghar

En mapas 5 contra 5 seria mas practico jugar e mapas pequeños (como jugues en el alammein os moris de asco) como Berlin por ejemplo. Jakov tambien seria wena idea ya que el camino a seguir es algo "lineal" y al fina acabareis todos dandoos lexes en el puente :D

AsSaMiTa

para las clasificatorias jugamos 4 vs 4 en battleaxe xd

Jildeghar

Coño, se me olvidaba Battleaxe :D

VACAS

no creo que ayan estratigas 5v5 para bf excepto stalingrado y berlin..

Times

jakov? xD que mapa es ese?

G

hobre yo toy acostumbrado a jugar un 4vs4 o 5vs5 y la verdad es que se juega bastante bien y ademas no te tienes que comer muxo la cabeza.te doy un ejempo: en wake de americano: si colocas a un tio en la base sur, otro en la norte, otro en el aeropuerto y dos cojen aviones no creo que os jodan ya que asi no pueden cojer los tanque que ahi en la isla los aviones se encargan de derribar y undir y ya ta.pero claro a la practica es algo mas dificilillo. pero a mi esta tactica me funcionado con bastante eficacia

Sako

Gracias a todos por contestar.La cosa esk aki en confe Malaga se ha hecho una seleccion a traves de una clasificacion y hemos kedao 5.En la confe de Fuengirola(contra los que jugamos), los 5 que se han clasificado son un clan de Battlefield y por lo cual estan mejor organizados y demas k nosotros.Esta gente han elegido dos mapas, Elalamien y Midway, y nosotros dos de ciudad, Berlin y Estalingrado. Por lo visto esta gente maneja mu bien los aviones y en Midway nos pueden joder bastante. El mapa k se jugara se hara por un sorteo en el k se meteran los 4 mapas y el k salga pues ya sabeis.
Basicamente en los mapas de ciudad es coged banderas y defenderlas en condi, pero en mapas como Midway o elalamien , 5 tios es dificil pa coger la bandera y eso.
weno a ver si me ayudais con midway y el alemien
Salu2 xD
Amm y para Assamita si no jugastes el sabado pasado una clasificacion da igua k t clasificaras antes.

VACAS

pos en midway ocuparos de tiraos en el aeropuerto y cojer los antiaereos y areis puntos

Sako

y para elalamein que se puede hacer con 5, pillar dos banderas y defenderlas a muerte no?

Usuarios habituales

Tags