BF: Euskal Encounter 17

Luca73

Ya se saben las fechas de la Euskal, será del 23 al 26 de Julio y el precio de la entrada es de 42 €. Ya estan abiertas las preinscripciones.

Ya sé que el BF2 esta bastante muerto, pero si alguno de vosotros tiene intención de ir que lo diga y a ver is podemos hacer un mix medio decente con ping 0 :) El año pasado estabamos los de UNIR y los de Tomaplomo y lo pasamos en grande.

@M.Gomez, supongo que este año repetireis, ¿no? el primero que tenga el sitio que lo diga para ponernos juntitos ;)

N

espero poder ir... pero antes tendre q hablar con el jefe pa q me de fiesta :D

MGomez

Luca, yo sabes que quiero ir!

De exo seguro que en cuanto organicemos el tema del ingreso para cojer sitio yo pague aunque no este 100% seguro de ir!

Y por supuesto intentaremos estar cerquita los unires y tomaplomeros! Que la macro paxanga que nos montamos con ping 0 - 3 estuvo genial!

Se hará absolutamente todo lo posible por ir!

Y narv, haber si te movemos el tema y nos juntamos allí tambien los proelium, que hay ganas de dar collejas a alguno :P

soldat_GEO

yo este año si que tengo que ir DIOSSS !!! que el año pasado al final no fui con los tomaplomo y estoy mas que arepentido :S

Eso eso, a ver si se monta un grupito apañado, TPb UNIR PRoM .... quien mas se une ?? :D :D

Yo creo que hare al igual que Gomez, primero pagare sin estar seguro en un 100% y luego pues ....... IRE POR MIS COJON*ssssss :D

Solrak11

pues..eso..que..seguramente vaya!

MGomez

#5 muahahah me parece correcto ^^

Yo nose si iré desde madrid, o desde cantabria. Si voy desde madrid habría sitio en el coxe casi seguro, lo digo pork asi compartimos gastos de gasofa xDDDDDDDD

Saludotes!!!

Solrak11

buena idea! :D

_Eke_

Anda anda, si luego no hacemos na.... q tuve q ser el tio mas pesao de la euskal pa organizar una partida to puerca con los PV esos al BF XDDDDD.

MGomez

#8 jajaja la verdad que luego a la gente le cuesta arrancar un caxo xDDD

Eso si, los PV o como sea, que no se de donde salieron xDD unos cracks!

EDIT: Ya he visto el grupo unir en la lista ^^
El tomaplomo tambien está! y yo ya realicé la preinscripción!
Ya cuando este todo pagado nos mantenemos en contacto todos los bferos para ponernos por la misma zona.

PD: Los unires os pondreis aproximadamente como el año pasado??? Esque estaba genial, fumadero cerca, cafeteria cerca, y no habia niños jugando al cod y gritando.

katxikamo

Pero estaban los de la serrrrrrrrrrrrrrrrdaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Saludos y allí nos veremos.

MGomez

#10

Soy una SERRRRRRRRRDA jajaja, eran unos cracks xDD

7 días después
y2kaos

Habra que llevar el bf2 instalado o que?

BreadFace

Sí.

MGomez

Porsupuesto! y el 42 tb!

Usuarios habituales

  • MGomez
  • BreadFace
  • y2kaos
  • katxikamo
  • _Eke_
  • Solrak11
  • soldat_GEO

Tags