BF: Eve of Destruction v.01

Z

Pues eso, que me acaba de chivar el "ojo" que ya esta disponible para bajar el mod para BFVietnam del EVO ver.01, alguien lo ha probado ya????

Sturm_SP

Z4L y de va ese mod??yo eske no soy mu partidario de meter mods,asi que en el tema mods soy mas bien novato

_Kalidan_

seeee z4l!!! :)

Pues mira, esta curradisimo pero le falta mucho todavia, tiene algunos fallos tanto esteticos como tecnicos pero tiene muchas novedades, jejeje...
Unos mapas estan de puta madre pero otras dejan mucho que hacer...

Para el que no lo sepa, el eve of destruction es un mod sobre la guerra del vietnam para el juego battlefield vietnam xD

Para bajarlo:

Eve of Destruction v0.1
http://www.filefront.com/

Chusssky

Esta tarde lo probamos, nuestro server de mecahost.com ya lo tiene activado, abierto al publico.

Servicios urgentes de madrugada de Juanitorr, igualito que el resto de empresas de alquiler de server vamos :P

1www.mecahost.com PIRATAS | 62.81.199.183:15567

Sturm_SP

hombre si lo poneis en todos los servers habra que bajarselo no?xddd

_Kalidan_

joder... noveas si esta wapooooooooo :D

Por cierto, sabeis como se llama la canción que ha incorporado el eod???? Me refiero a una que se escucha en hill 937 en el campo americano donde estan los helis.... me niego a cantar el estribillo xD

JaMaN

Por dios que poca cultura musical.

Rolling Stones - Paint it Black

A no ser que la hayan cambiado esa era la cancion en ese mapa en la version anterior para BF42.

P

esta guapisimo, pata negra.

devastator

esta mu bien pero tiene k mejorar mucho todavia

_Kalidan_

Zenkius Jaman ;) ya sabia que estaba por mick llager o rolling stone =)

Usuarios habituales

Tags