BF: Expansión Battlefield Bad Company 2: Vietnam

Marijuano

Entra aqui y pon el numero de pedido y la contraseña de la cuenta de ea

https://eastore.ea.com/store/eaemea/es_ES/DisplayCustomerServiceOrderSearchPage/ThemeID.850300

saludos!!

Jandralla

estuve jugandolo y la verdad es que es entretenido, por momentos parece otro juego xD, el mejor mapa es el de la colina 137 sin duda. Eso si, mucho campero

ValdemarAK47

#91 pero eso es para los que lo habeis comprado en el EA store, yo lo compré por steam.

michi

#93 si le das a Ver clave de CD del BFBC2 te saldra tambien la del Vietnam

1
ValdemarAK47

#94 correcto, no caí que había esa opción.

Ya estuve jugando un buen rato...

He llevado una gran decepción...cuando fuí a elegir mi querida PPSH41 rusa, y los ijoptuas van, y le ponen a cada cargador 25 cartuchos solamente. WTF!!!!! (encima llevando el redondo), estamos locos o que???
Si lo que caracterizaba esta arma, era su gran cargador de 72 cartuchos. Para eso, que le hubieran quitado el cargador redondo y le hubieran colocado el cargador pequeño, como usaba la PPSH43 (o que hubieran puesto ésta última).

Me ha cabreado este feo detalle!!!

Danrex

Si, me he quedado bastante loco cuando le pensaba vaciar a uno el cargador y se han acabado enseguida las balas xDDD

El problema es que con 72 se parece más a una mg de médico xD

Jandralla

si alguno no tiene con quien jugar que me envie MP y jugamos en patrulla

Superficus

Esta muy bien, me ha traído recuerdos del BF:V
Ojalá sigan sacando contenido y no se quede en los cinco mapas...

drakner

Podrian poner algunos desbloqueables mas, y si sacan algo mas de contenido mejor. Aun asi, esta molon y le da algo de vidilla al juego

ValdemarAK47

Para poner la música como es???

Es solamente para lso vehículos del bando americano???
En opciones me sale, Sintonizar: X , eso es para encender la radio???

Todavía no he conseguido poner musquilla.

Jandralla

yo tampoco se como se pone, cuando entro en un vehiculo automaticamente suena musica, o si pasa cerca algun vehiculo oigo la musica que llevan puesta, pero tampoco se como se sintoniza

-LoStBoY-

se han caido los servidores de ea?

Jandralla

ni idea, hasta hace un ratito estuve jugando sin problemas.

alguien sabe donde puedo conseguir la banda sonora de la expansion?

ToKoR

#103 http://www.mediavida.com/foro/10/banda-sonora-completa-bf-vietnam-403112
ahi tienes la del bf:vietnam.

Jandralla

#104 gracias! pero la que busco es la de la expansion den bad company vietnam, la del bf vietnam ya la tengo.

ToKoR

pues seguro que el autor del post la pondra :P

Prava

Después de llevar jugando un buen rato...alguna de cal y otra de arena.
a) No se ve una puta mierda. Sí, sí, aunque suena a perogrullo, te las ves putas para divisar algo entre tanta maleza y tanto tono marrón, puesto que los kekos visten igual. Tienes que pararte mucho más para ver quién anda ahí...

b) Todo dios usa el ironsight: esto nivela mucho más las armas porque sí, la M60 sigue siendo precisa hasta Cuenca, pero como no se ve una puta mierda no tiene nada que ver con lo que era antes. Eso sí, si los snipers os daban antes por culo ahora más todavía porque ellos os matan y vosotros no sabéis ni dónde están, porque no se ven (y no os hablo de distancias largas, ojo). Lo bueno es que si llevas asalto o médico te tocará ir delante si quieres ver y tener la oportunidad de darle a alguien, con lo cual es algo medianamente bueno.

c) Helicópteros: en serio, ¿qué se fuman estos de EA? El helicóptero no hay quien lo tumbe. Sin trazadoras, ni armas pesadas montadas, ni nada de nada, es un cachondeo que te pase un helicóptero por encima con 3-4 tíos dentro, uno reparando y 3 disparando, porque es que da igua lo que hagas, que no lo vas a tumar (salvo suerte). Muy mal este aspecto, patético, me he desquiciado totalmente en una partida al ver que el heli te pasaba una y otra vez por encima y no podías más que decirle buenos días (y mata más rápido que antes, 2-3 tiros y a la fosa).

d) Tanques. Son bastante cabrones, aunque ahora vas en bragas. Como no tienes sensores no tienes ni puta idea de lo que tienes alrededor así que eres un ataúd con patas. O sabes que en tus flancos tienes infantería aliada o mejor no entres en un poblado porque no sales vivo. Eso sí, podrían ser un poco más potentes, para poder compensar todo esto.
*eso sí, ahora los asaltos no pueden llevar C4 así que se compensa un poco puesto que sólo pueden petar el tanque los ingenieros y snipers que estén cerquita, o sea, ninguno.

e) Médicos. Antes ya eran bastos...ahora yo diría que casi lo son más. La M60 es una bestia parda y la PKR no se queda atrás (que encima es más cómoda para apuntar). De cualquiera de las maneras siguen sin ponerle un cooldown a la habilidad de revivir, estos desarrolladores subnormales no aprenden nunca, ostias.

f) Sniper. Seguramente sea la clase que más afectada se ha visto. Básicamente ninguna clase ha perdido su sello de identidad...salvo el sniper. Así que si antes te podían empujar a ir hacia adelante porque tenías sensores de movimiento que eran muy útiles al asaltar una posición...ahora nada. Encima te dan C4 y mortero by the face (sí, ambos) por lo que...¿para qué vas a moverte si detrás de una piedra encima del monte se está bien? En fin, una cagada, ahora no hay ningún incentivo para los snipers a avanzar, ya que si antes te crujían rápido ahora muchísimo más...

¿Mejor o peor que el BC2 original? Bueno. Los mapas son bastante peores (de momento) puesto que las rutas de acceso tienen como 10 metros de ancho (no más), y lo poco que se pudiera nivelar al quitarle las mirillas a todas las armas salvo snipers lo han jodido con helicópteros y otras cosas así que...meh :/

Jandralla

#107 cuanta razon, hay partidas que es una locura, no se ve nada en medio de la selva, solo disparos y compañeros cayendo como moscas xDDDDDD y lo del helicoptero es una pasada

AlzeN

Teniendo el BFBC original en formato fisico, donde compro el vietnanm, en la EAStore o en Steam? Es que no me ha quedado claro :s.

Prava

Si lo tienes en formato retail tienes que comprarlo en EAStore. Al pagar te dan directamente el código que introduces en el BFBC2 (una vez logueado, al darle a la pestaña "Vietnam") y listos, no tienes ni que descargar nada ya que todo lo descargaste en el último parche.

FlameThrower

Los helis se bajan fácil en cuanto el piloto no sea bueno, es sencillo, NO DISPARES cuando te venga de cara, asi el tio ni se pispa. Darle con el rpg es dificil pero no imposible. Aprended a pilotar y reventar a la peña y dejaréis de quejaros.

Prava, hay servidores con el número de snipers limitado, y personalmente para mi que no suelo jugar de sniper me parece una puta mierda. Esta claro que van sobradísimos con el TNT y el mortero pero bueno, como la peña que juega de sniper suele ser mancorrísima pues tampoco es preocupante.

La PPSH está totalmente descompensada con el resto de armas, no tiene apenas recoil y mete muchísimo, en comparación con la Mac-10 y la UZI, que son una mierda.

A mi lo que menos me gusta son los mapas, el del pueblo con los campos de arroz alrededor es una putísima mierda, en cuanto pillas posición no hay dios que te saque de ahí. Además si te ocurre de yankee es todavía peor con los arrozales. 4 rocas donde sabes que está todo dios y poco más. Si hubiera granadas de humo la cosa sería diferente pero como no las ahí pues nada.

El del templo, en modo rush, es otra puta mierda, sales con la barca y campeas el spawn del vietcong y como lo hagas bien, adios y a otra cosa, los 2 primeros objetivos caen en 2 segundos.

Phu Bai Valley y Hill 137 son los mejores, y hill 137 está descompensadísimo en modo conquest. El vietcong lo tiene jodidísimo, debido al maravilloso tunel que te permite atacar Alfa directamente desde el principio.

Me da la sensación que el tio que ha diseñado los mapas es el mismo que ha hecho el último MOH, todo lleno de sitios donde quedarse enganchado, rocas con formas asburdas y recovecos por todos lados. Con unos buenos mapas a mi me parece que estaría muy bien pero no se los han currado mucho, por desgracia. Es un coñazo ir andando por terreno abierto y que cada 2x3 te salte el aviso de que te has salido de los límites, cosa que además de nuevo se puede explotar para hacer todo tipo de guarradas.

Divertido es, pero su rejugabilidad es bastante mala.

Enanoasesino

Wenas, la verdad es que la expansion me esta gustando bastante, pero tengo un problemilla por ahora, solo me ha pasado en un server, y es este: Me kickea por el pb y me dice Corrupted file/Memory [85000] y me kickea, he actualizado el pb, he pasado el chekeo de los archivos de steam y nada. Alguna solucion?

MILLER

Vuelve a repetir fallos ya vistisimos en la saga que pronto tendran que cambiar por que los foros estaran ardiendo por ello, me refiero al spameo INFAME de granadas en el modo asalto sobretodo SEÑORES DE EA ERROR REPETIDOS EN LA SAGA HISTORICAMENTE POR FAVOR UN COOLDOWN PARA TIRAR GRANADAS JODER BASTA YA HOMBRE!!.

Comparte fallos con 1943 en poner armas de un bando en concreto disponible para los dos como lo era la garand para la infateria japonesa WTF!, aqui tenemos ingenieros americanos con Uzis, Mac10 y PPSH o RPG esto de verda esque no lo entiendo por que lo hacen, si se tratara de tema de licencias o equilibrio pero no le encuentro sentido alguno, en vez de llevar M1 Carabine,M4 y como bazooka el M72, fallo enorme que no este el M4 o CAR-15 como se llamaba en esa epoca, aparte faltan armas a mogollon por parte del vietcom evidentemente que no las pongan todas pero si las mas importantes como era el simonov que se usaba tanto o mas que el AK47.

En fin el jeugo esta muy wapo pero no les hubiera costado NADA no repetir los fallos ya repetidos en cada nuevo juego de la saga y por supuesto haber echo las clases bien cada una con sus armas y sin compartir armas en cada bando y por supuesto que el vietcom no juege con M16 y viceversa cosa bastante fea.

1
Superficus

Está suficientemente bien pero comparto la opinión de que los mapas están llenos de exploits (de los límites, de nades, etc etc...). Lo que hecho de menos es poder seleccionar canciones en los vehículos, esto ya no es lo que era en el BF: V. Igual todo se pone en perspectiva cuando se piensa lo que vale... porque realmente a ese precio está regalado.

Steak

Alguien de " mi quinta" me dice si me vale la pena dejar de levear arquelogia para matar a unos nubies un rato?

Un saludo oldschool.

GRACIAS AL PKT QUE RESPONDA!

nomechordas

Lo del cargador de 25 balas está bien relativamente (en el sentido histórico) ya que sí que había cargadores "stick" http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:eaNeqw8GKDcBOM:http://world.guns.ru/smg/ppsh41-2.jpg&t=1 , , aunque eran de 35 balas.

Petras

#114 En ps3 se pueden escoger las canciones por así decirlo, pasas una tras otra con el boton izqdo, no puedes seleccionar la que quieras, me imagino que pasa lo mismo en PC

#116 Sí, pero no con cargadores tipo tambor como el que hay en el Vietnam.

Por cierto, ¿soy yo, o nos han timado un poco con la musica? Decían que si 49 canciones, 2 horas de musica, antiguas canciones del vietnam anterior.
Yo sólo oigo las valkirias, Fortunate son y otra que no está mal, las otras 3 restantes no valen ni pa tomar por culo... lo siento, pero este juego sin una buena música no vale nada.

RoBErTiTo

Una duda, disfrute con el BF2 (y distintos mods), tambien me gusto mucho el COD4 (aunque menos que el BF claro). ¿Recomendais el BFBC2? ¿Mejor el COD nuevo? ¿El Arma II? Me apetece pegar unos tiros en Navidad pero no se cual seria la mejor opcion (ando muy desconectado).

Gracias y siento preguntar en este hilo!

nomechordas

#118 si valoras un poco el realismo, y tienes paciencia ARMA II( a parte de tener buen equipo), si no Bad Company 2,que tampoco se parece mucho al BF2, pero COD no tiene nada que ver con el estilo del BF2.

RoBErTiTo

#119 Gracias. ¿Y hay bastante gente en el ARMA II y hay mucho publiqueo? Misma pregunta para el BC2!

Usuarios habituales

Tags