BF: Expediente C

acrivi

Pues nada continuemos: (Tengo que salir y me aburro de mientras..)

#264 @ Hoy - 09:44 (GeoAlx)

Acrivi luego se queja cuando juega con gente que le mata ¬¬

-Hombre si despues de en vuestro server haceros full y meteros la de dios 2 veces, no creo que me mataseis o nos mataseis mucho pues, esta comprobado que contra mancos no mato.. y hasta os hacia el sharapova xD!
Unicamente me reia porque dabais mochas que ni vi a los nextlevel USA, ni a Saunaboys, ni los tweakers de goldfisher ni nadie dar :)
Se os veia de cerca soltar un cargador y no dar la pared asomabas por cocina o algo y mocha..
La 2º vez que fuimos a nuestro server de repente no dabais ni al tato, lanzo screens y como siempre solo saliamos Xen, Dark, Sharapova y yo.. los demas screenshot incompleta.
Asi que tu me explicaras, unos tios que aparecen de la noche a la mañana, y ya matais asi por magicos o como va la cosa? porque si es porque estais 25h /ironia metidos en servidores, nosotros antaño quien no lo estubo :)

P.D- Pues nada solo te comento, es triste que aun llevando alguna mierda seais tan malos..
P.D2- Por estas horas esta el admin cerrando post :'( asi que ya sabes :P

B

Hola buenas, al margen del tema que se plantea (nu se de que va) ¿hay un admin fantasma?, ¿quien ha cerrado el anterior post ya cercano a las 10 peich?, ¿esto demuestra que no estamos solos en el universo?.

Espero que Iker Jimenez resuelva estas dudas y otras en 4º milenio...

Pd: ¡Moderador YA!

GeoAlx

es el efecto de llevar tiempo sin jugar
ok, llevamos mierda, el juego que lo es

Carls

gL gL gL gL gL gL! (Escala de semitonos Ascendente Tipo DHT) PowN PowN POPOPO PowN PowN

W

a la hoguera

chaimu

No llego a 10 paginas, asi que....

darkblade60

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hogwarts

a #1 le va la marcha :D

Santii

Cerrar este post por favor, soy como apple y en vez de no entrar, pues digo que lo cierren, total me molesta mucho que este ahi! Gracias

Solrak11

Geoalx no lleva mierda, solo usa bus raros joder ! ! !

rapsusKlei

:D
<|>
_(_

Killer_M4A1

Y luego acrivi te kejas del foro de cod2 xDDDDD

F3R7X0

...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags