BF: Experience WW2: Servers

Estivi

Alguien juega a este mod? Con el Eye no encuentro ni un servidor, tan solo tengo 3 (2 americanos y uno sueco) y siempre estan vacios...
Pienso que este mod es muy muy muy bueno, y no entiendo porque la gente no lo juega. Asi como FH es impresionante, este es mucho mas jugable, adictivo y real..

Bueno, si alguien juega y tiene servers si es tan amable.. que no encuentro ná de ná :P Merci.

Nos leemos!

R

Yo jugaba pero desde ke salio la beta 0.6 de FH la verdad los servers desaparecieron o kedaron desiertos, a mi me gusta el juego pero la nueva beta supongo ke mejorara bastante de algunos aspectos.

JaMaN

XWWII es realista y si es realista no es jugable y si no es jugable a la mayoria de la gente le importa una mierda lo demas, simple.

Actualmente se tiene un 70% terminado de la version 2.5, segun baracus pronto estara listo para los betatesters asi que intentaremos hacer nuestro trabajo lo mas rapido posible para que el resto del mundo pueda disfrutar pronto de la nueva version, asi a bote pronto estas son las novedades:

-Nuevos tanques
*Alemania: Panzer III Ausf J, Panzer V Ausf A Panther, Panzer VI Ausf B King Tiger (con torreta Henchsel).
*EEUU: M36 Jackson, M4A3 Easy 8.
*Inglaterra: M3Grant, Churchill MKIII.
*Rusia: T-34Ž76 C.
-Nuevas armas
*EEUU: Browning .30 M1919A4.
*Inglaterra: BREN, Thompson M1918, Sten MKII.
-Nuevos mapas
*Sin confirmar cuales
-Otros
*Modelos estaticos nuevos (Bunkeres, una iglesia...)
*Corregidos bugs en el sistema de blindaje
*Ajustada la fisica de proyectiles
*Iron Sight corregidos (sin confirmar)
*Mejora importante en la IA: Soporte para varios de los nuevos mapas, bots mas precisos y agresivos, mapas ajustados para mejor uso con bots.

Estivi

Nose Jaman, a mi me parece muy jugable. El FH esta muy currado, y el Desert a pesar de no ser real, esta bastante bien... pero es que este me tiene enganchado por su realismo. Ta mu bien, a mi me gusta mucho. Sabes fecha para la 2.5 ? Aproximada.

En que servers juegas ? xD

JaMaN

Conozco unos cuantos ke tras disparar la Thompson en el XWWII dijeron "esta mierda no funciona" y cuando les explique como debian hacerlo añadieron "pfff, menuda cagada" en cambio en FH no tuvieron el mas minimo problema.
No sabemos ni cuando estara disponible para los beta tester asi que...en cuanto a donde juego...ahora mismo solo me dedico a testear los cambios en la IA con la version 2.4 y a modificar los mapas originales de BF.

Usuarios habituales

Tags