BF: Experience WWII

MoRoFaChA

cuantos de vosotros habeis jugado? o al menos lo conoceis?
Hace poco me lo baje y nada mas jugar battleaxe me parecio bastante malo (las clases no me terminaban de convencer y habian suprimido la vista sin panel de control de los cazas y demas...) pero ayer estaba aburrido y puse el xww2 por ekivokacion, entre en Bocage, el mapa k viene con la 2.4 de este mod, kreiendo k seria el mismo me disponia a kitarlo, pero nada mas lejos de la realidad, me parecio de lo mejorcito k habia jugado, nada mas ver esos Stug III/F me kede o.O, y los tigers con las tres posiciones kon las k deberia haber salido en el BF1942, con la posicion de la escotilla dirigiendo hacia donde debe ir la artilleria, o los Stugs, capaces de cargarse cualkier cosa de un disparo certero. El mapa es el mejor k he visto hasta ahora, realmente mucho mas acorde con la realidad y mejor k el oficial de Bocage segun mi opinion, inmenso, con posiciones de cañones antitanke, k solo salieron una vez fue lanzado el R2T, con cazas creibles, las texturas son muy buenas y el sistema de daños es bastante mejor k en el b42, donde cualquier Sherman puede fulminarse tu Tiger de uno o dos disparos...
Lo unico k le veo en contra son las clases como ua he dicho, por ejemplo, la MG34 la veo poco parecida a la realidad, me parece mas una M249 k una MG34, la clase comandante esta bien, pero la segunda clase ya se repite, es igual pero con granadas en vez de los prismaticos, y la clase Rifleman y engineer mas de lo mismo, son iguales excepto k el Rifleman lleva granadas y el engineer lleva cargas explosivas, aparte de k no me gusta nada eso de la bayoneta en vez del cuchillo. Pues nada, los k hayais jugado opinar k os parece o si sabeis de servers y tal, pork no encuentro nada por el eye, y los k no, os akonsejo k lo probeis.

PD: me estoy bajando ahora el mappack de la 2.4, si alguien lo tiene, puede decirme cuantos mapas vienen y si son totalmente diferentes?

killer_bram

no lo he probado, aunke me dejas intrigao, lo malo es ke kon tantos mods ke hay, y encima inkompletos, no sabe uno ke hacerm o sea me refiero, a ke kizas resulta ke uno de estos mod esta to guapo, pero luego no hay gente kon kien jugar, ni server ni na.

a mi por ejemplo me gusto mucho el ACCION BF. sobre todo por los botes de humo, mucho mas kurrados ke en DC o en BFV.

tambien habia por ahi un mod en plan naves y lasers y tal, ke no tenia mala pinta, pero todas esas kosas se han kedao un poko atras...

nose, yo kreo ke esperare al BF2 o en su defecto a la version nueva de DC bajo BFV.

a to esto, se sabe algo? kuanto saldra el DC nuevo? porke el BF2 kreo ke es pa febrero.

MAD killer_bram.

SupremSobiet

Yo he jugado es un juego kuyo mapas son los mejores que se pueden ver en BF y en kasi kualkier juego de Tematika WW2 por ahora.

Espero la 2.5 impaciente.

Narop

la mg34 parece una mg42... el resto de modelos creo q mas o menos.... kitando q la sg44 siempre la ponen demasiado ligera y pesaba la ostia

MoRoFaChA

ese es el problema, k no encuentro ni un solo server dnd haya gente jugando a este juego...

JaMaN

La gente ha perdido interes por la 2.4, el betatest de la 2.5 comenzara en un par de semanas, intentaremos ser rapidos con el para que podais disfrutar todos muy pronto de la nueva version la cual por cierto traera un soporte COOP buenisimo con varios mapas nuevos soportados y en especial el nuevo Bocage (soy betatester y uno de los currantes con la IA para este mod).

Snapper

de lo ke no me habia enterado yo... ¿es un mod del battlefield?

eske segun ve en imagenes el motor grafico parece bastante malo (o mejor dicho los personajes)

JaMaN

Si a ti esto te parece bastante malo...creo que deberias pasar de BF e irte directamente a Joint Operations o FarCry.

http://dynamic6.gamespy.com/bf42players/uploads/post-6-1087435366.jpg

http://dynamic6.gamespy.com/bf42players/uploads/post-10-1084094109.jpg

http://dynamic6.gamespy.com/bf42players/uploads/post-10-1084724420.jpg

http://usuarios.lycos.es/wtjaman/warfare.jpg

http://dynamic6.gamespy.com/bf42players/uploads/post-2-1085965072.jpg

P.D Todas las screens tomadas con la version 2.4 de XWWII por mi y mi compañero Shadow Knight (principal desarrollador de la IA en este mod).

MoRoFaChA

bueno, kreo rekordar k lo konoci en un foro de wwIIo, lo mencionabas tu para ser exacto, mil gracias pork es de lo mejorcito k he visto. Solo unas cuantas preguntas:
-Sabes si hay alguna intencion de modificar las clases? no se, en ese aspecto no me terminan de convencer.
-El map pack ese, sabes k mapas trae?
-Podrias darme la direccion de la web? cuando intento entrar me salta a otra pagina y me pone
" Welcome Site/User Administrator"
y despues pide log y pass de administrador y tal, la web exacta a la k me envia es esta
https://www.experienceww2.com:19638/webhost/rollout/site
Bueno, genial mod, espero k con la 2.5 (a ver si puedo entrar en fase de test) la gente se interese y se le de vidilla al mod, k lo merece, sin lugar a dudas...
PD: las screens de monte cassino y demas mapas del R2R? son del map pack?

JaMaN

-Sabes si hay alguna intencion de modificar las clases? no se, en ese aspecto no me terminan de convencer.

Las clases estan basadas segun el organigrama historico dentro de los pelotones, lo que puedes ver en XWWII es lo mismo ke podias encontrarte en cualquier peloton en la II GM y cada clase tiene un cometido y unas posibilidades (aunque lleven la misma arma el Oficial puede pedir artilleria y el NCO no, el Riflero no puede hacer frente a vehiculos y el ingeniero si...).

-El map pack ese, sabes k mapas trae?
El pack de mapas trae todos los mapas creados desde 0 por el equipo de XWWII.

-Podrias darme la direccion de la web? cuando intento entrar me salta a otra pagina y me pone
Actualmente estan sin host, han conseguido uno y estan preparando el regreso de la web, podras encontrarla en
www.xww2.com cuando este disponible.

PD: las screens de monte cassino y demas mapas del R2R? son del map pack?

Montecassino y los demas mapas de R2R no estan incluidos en XWWII por se parte de la expansion y no querer el equipo de desarrollo volver a depender de ella.

P.D Extraoficialmente si quieres puedo pasarte una version recortada de Montecassino llamada The Hill ke resulta mas divertida (3 Shermans americanos, 1 Tiger aleman, sin anticarros...pura carniceria).

Snapper

Jaman pos me dejas perplejo porke yo habia visto otras imagenes y no esas y las ke te digo yo parecian modelos cuadrados o algo x el estilo

Snapper

Jaman y el juego es el mismo ke ese de la web de 250 hispana o es diferente ke yo me hago un lio....

JaMaN

Tu estas hablando de World War II Online ke es un juego independiente y nosotros estamos hablando de eXperience World War II ke es un mod de BF.

Snapper

joer, por eso decia yo ke el motor grafico era malo, porke pensaba ke hablabais de WWII y el mod ese de ke va mas o menos o hay alguna web en español sobre el mod???

-nazgul-

killer bram, BF2=DC

MoRoFaChA

pues me harias un gran favor si puedes pasarmela de alguna forma (irc por ejemplo...), ese es el mapa del k salen las screens en planetbattlefield no? las texturas de infanteria son de lo mas currao k he visto.

PD: simplemente el ver por fin el panzerfaust o el KingTiger en Ardenas, ya hace al mod merecer la pena, pero si encima me doy la vuelta la vuelta y veo el StuggIII/F y el PanzerIV/H...

JaMaN

http://www.fileplanet.com/dl.aspx?/planetbattlefield/bf42players/the_hill_xww2.zip

MoRoFaChA

thx

killer_bram

oye jaman, me has sorprendido gratamente, te konozko de postearnos unos a otros y eso, ya sabes ke suelo hacer pensar ala ente en los forosm jeje.

oye ke mas sorprendido, no sabia ke tabas kurrando en ese mod. Oye pos me voy a esperar a la 2.5 y kuando esté me lo pillo.

oye una kosa, nosotros tenemos un server publiko, los MADness, nose, si los de XYON no me ponen inkonvenientes, podriamos poner el server publiko kon ese mod de vez en kuando. Podria estar bien.

MAD killer_bram.

JaMaN

El problema es ke somos pocos jugadores y la mayoria de muy diferentes lugares (Canadienses, Americanos, Ingleses, Suecos, Franceses, Holandeses...) con lo cual pocas veces logramos coincidir a la misma hora 10 personas, seria bueno juegar una partida wapa 10 vs 10 o mas con españoles y un ping inferior a 200 :D, y bueno mas ke trabajar...colaboro, Shadow me envia las modificaciones en la IA, las pruebo, le digo mi opinion y luego por mi lado retoco lo que puedo intentando sacarle mas partido, muchos mapas originales de BF seran diferentes en modo COOP en la proxima version (Anticarros en vez de antiaereas en el monte de Kharkov, Anticarros en Kursk, tanke medio en vez de la artilleria en Kursk...).

P.D La estrategia de los bots americanos en el nuevo Bocage es mia ^.

MoRoFaChA

bueno, sabeis de alguna web dnd halla screens de la 2.5, he visto en una francesa un tanke k lleva un lanzallamas en la parte de arriba, dnd la escotilla, tambien el PanzerV Panther o el Panther Ausf J o el Churchill... me keao o.O, asi que si sabeis dnd puedo conseguir mas screens, decir k no puedo esperar un segundo mas... otra cosa, no hay nisikiera un foro oficial del mod ni nada donde encontrar a mas gente k juegue?

JaMaN

No hay ningun tanque lanzallamas en XWWII.

En cuanto a screens...tendras que esperar a la nueva web, con respecto al material nuevo aqui va un resumen de lo que es SEGURO estara en la 2.5 (hay cosas ke ni los Betatesters sabemos hasta ke probamos la beta):
-Nuevos tanques
*Panzer III Ausf J
*Panzer V Ausf A "Panther"
*Panzer VI Ausf B "King Tiger" (torreta Henschel)
*T-34Ž76 M41 (sustituira al pseudo T-34 actual con torreta y cañon corto de 85mm)
*Sherman M4A3 E8
*M36 Jackson
*Churchill Mk IV
-Nuevas armas
*BREN
*Sten Mk III
*Thompson M1928
*Browning .30 M1918A4
-Renovado soporte COOP con al menos 6 mapas
-Sistema de blindaje retocado

Todo este material es SEGURO que estara (ha sido confirmado o visto en imagenes puestas por el devteam) y luego hay teorias sobre:
-Nuevos ironsights en 2D (sin pixelacion)
-Visores para los tanques
-Nuevos tipos de bunkeres
-Nuevos efectos especiales
-Nuevos modelos de armas

MoRoFaChA

http://www.nnprod.com/planetemods/commentaire.php?IdNews=980&PHPSESSID=e3a2cfdbfad8ac0f5570571b54a1142b

se lo habran inventado? thx por lo demas...

pakitoDDB

Sera photoshopeado???que guapo...

-nazgul-

o_O sin tanque lanzallamas

JaMaN

Se han equivocado, esos tanques son de Battlegroup 42 en su version 1.0 (aun no ha salido).

M4k4rr0n1

Bueno, yo me toy bajando el XWWII pk me a dejao :O, pero el download se keda al 99% y de ahí no pasa xD

pakitoDDB

A mi tb me pasaba pero a la 3º me fue bien, se emparrara el server, ira fumao o algo... :)

MoRoFaChA

suele pasar, y si intentas pausar y resumir, al 0% otra vez...

Usuarios habituales

  • MoRoFaChA
  • pakitoDDB
  • JaMaN
  • -nazgul-
  • killer_bram
  • Snapper
  • Narop

Tags