BF: FAKE?

BALISTK

supongo que sera un error...aunque me daria una alegria si no lo fiuera...

http://www.game.co.uk/PC/Action/r333421/Battlefield-3/

Ark4n0

Alegria daria si no tuviera los errores de la anterior entrega, esperemos

Pero vamos, el anuncio ese no hay por donde cogerlo

_GATE_Aekold

Recuerdo que game es famosa por sus fakes con los juegos...

Nunca olvidare cuando ponian que venderian el etqw 2 o 3 meses antes de que finalmente saliese, incluso decian "a la semana siguiente lo tenemos ya" xDD

Altaiir

Si lo ponen en game aunque sea fake , esque el juego saldra el año que viene
PD: doy fe

MaRTe

tambien doy fe de que fake es famoso por lanzar juegos atnes de su salida oficial ( tambien en el qw xD! )

docko

Hombre pone que saldra el año que viene en marzo creo que ponia,que digo yo que no estan diciendo que salga en un par de semanas,que segun eso falta unos mesesitos.No se el tiempo lo dira.

rapsusKlei

Que sale el año que viene creo que ya lo dijo EA, pero lo realmente FAKE es que salga para PC, tengo entendido que va a ser como Call of Duty 3 que salió solo para consolas.

UNIRGaucho

Nose si sera fake o no , pero que salga cuanto antes mejor porque esta la cosa muy dividida actualmente, y haber si esta vez lo probamos antes de matarlo y criticarlo. Una vez probado ya se ira viendo, pero no lo empecemos a matar o a criticar antes de hora.

Nunca pensaba que diria esto pero viendo comunidades de otros juegos encuentro a faltar la bfra, con sus salseros y con sus personajes pero se encuentra a faltar.

Bien pensado creo que antes de que empiecen a criticarlo se podria abrir un post para aquellos que quieran empezar a desprestigiarlo, asi los que tenemos una minima esperanza de que este juego salga lo antes posible y mucho mejor que el anterior lo cojamos con ganas e ilusion.

BALISTK

#7 ese es el battlefield: bad company que si sale solo para consolas

#10 todos lo dudamos :P

_GATE_Aekold

Pero entonces en espacio de 4 meses van a sacar el bf:bad company y el bf3? lo dudo

gReStLe

Apoyo con toda mi fuerza a #8

bf3 ya! :D

Khanser

Leí por ahí que BF3 usará una variación del motor frostbyte del bad company, pero bad company no tiene nada que ver con BF3 y será principalmente para PC, También leí (esto ya no se si es cierto, o es una flipada mia) que dejarán la tematica modernista y futurista, y volverán a lo que vende más.

BALISTK

ya han dicho que volveran a ambientarlo en la epoca actual..a mi me habria molao ver un bf3 con la tematica de la ww2...

#13 no si sta claro que se guiaran por las preferencias de mercado...una cosa es la realidad y otra los deseos :P

gReStLe

hombre, supongo que antenderan a que:

futurista --> bf2142, etqw ---> poco éxito*
ww2 --> bf1942, moh, cod... --->sobreexplotado
actual --> bf2 y cod4 ---> éxito* total

vamos, no creo que vayan por mal camino

*éxito = volumen de ventas

Usuarios habituales

  • gReStLe
  • BALISTK
  • _GATE_Aekold
  • docko
  • MaRTe
  • Altaiir
  • Ark4n0

Tags