BF: Falta de respeto

K

Soy consciente de que cerrarán este hilo rápidamente, pero no me voy a quedar con las ganas.

Lo mas cabrón que he visto ultimamente, que la gente se queje por que alguien dice una frase en valenciano en un foro de aquí.

Mucho GL,cheater,war arranger,leader,frag y la madre que los pario, en inglés nadie se queja, sin embargo decir algo en valenciano,catalán o vasco lo ven una falta de respeto pues...

ME CAGO EN VUESTRO RESPETO

D4RD069

la gente es muy quejika ami me da igual como hableis, ami no me molesta, y ademas si kiero hablo en catalan o en panocho ( murcia ) o como me apetecca :D

willsmith

yo estoy con el, en ingles si pero catalan, valenciano y tals no pues vamos bien, si yo no entiendo na le digo si lo puede poner en castellano y listos no hay complicacion

nardet10

asi se habla dardo!!! :D

K

No ya... si por suerte no es todo el mundo, pero me molesta mucho que alguien se pueda sentir ofendido o molestado por esa meméz, por supuesto no sería respetuoso escribir un post entero en catalán,valenciano o vasco, pero joe una frasecilla y salta la alrma.

Pues me alegro de que halla gente mas tolerante, mi intención con este post no es ofender a nadie, simplemente exponer mi punto de vista, espero que lo poco que dure abierto no se convierta en un flame.

PD: Esparaba que se cerrara, hasta los moderadores ven venir un flame, en fin la libertad de expresión no se hizo ni para catalanes, ni para vascos , ni para valencianos.Ojo no lo digo por el cierre de este post, que lo veo muy lógico, si no por los problemas que hubo en el anterior post,amos,donde se originó la discusión.

MVTeam

Estethread sólo traerá una nueva pelea por lo que se cierra.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags