BF: FEB calienta motores

K

#30 ¿ Y tienes alguna alternativa, o un proyecto mejor ?

Porqué si no es así tu opinión me interesa bien poco, aparte de que con que la pongas una vez ya la se, esta es la 4ª vez que haces constar que te parece una tontería pero aun no has dicho el porqué te parece eso.

Sukoi24

pero idea de q? de juntar a gente para jugar a un juego? si, se suele llamar clan... tu ves normal federaciones? legislaciones?? oye, q es el bf2, no el estatut... aqui el problema esq hay mucho tiempo libre y muchas ganas de protagonismo.

V

Sukoi24 con no participar tienes bastante,eso ta bien d criticar y no aportar nada mas q mierda,ese es el deportqe nacional desde luego cuando algien hace algo o intenta algunacosa el criticar o meter mierda ay si q en españa somos los amos del mundo,asi nos va.

VACAS

sukoi no hay intenciones de formar un clan si no formar una asociacion pare poder elejir un seleccionador o algo asi

Sukoi24

si lo se, lo q m refiero, esq veo una exageracion (y sorry, pero un afan de protagonismo) con eso de legislaciones, comites, clubes y federaciones....una exageracion absoluta y ganas d complicarlo todo.
el año pasado no jugasteis la competicion sin todo esto??

Yorka_95

Para que algunos retrasados lo entiendan....

Da igual el puto nombre que se le ponga... se pretende que cuando haya que decidir algo que incumbe a la comunidad, se haga de una manera democratica o que la gente pueda opinar.
Que mas da que se llama Federacion o Pollas en vinagre, no haceis mas que tocar los kojones.

Cuando se organice alguna liga o lo que nos de la gana, se preguntará a la gente de ese grupo y se hará segun se acuerde... si luego alguno de los tocapelotas no le ugsta que se joda y se busque un campeonato que le guste.

EmiLioK

De acuerdo con pikolo.
Pajaro, te quiero hacer la pelota me dejas? :).

Z

Se avecinan nuevos tiempo de salseo y trameo...y como no podia ser de otra manera..los x6 partiendo la pana :). Veremos en que termina esto.

_n1c0_

Lo que si que se avecina es un nuevo ban y nose porque me da que el premio va a ser merecido...

Morfeo_Black

Se nota la edad mental de alguno de este foro :=)

PD: Que quede claro no es lo mismo edad mental que edad fisica :D

Sukoi24

#38

anda, no soy el unico q piensa q x6 esta metido en todas las salsas de media vida???? me alegro, ya no m siento loco.

Solrak11

Me da que si estas loko..porque el tio este lleva ya bastante tiempo lokeando de cuenta en cuenta..igual hasta sois la misma persona

Fox_zgz

es raro pero estoy de acuerdo con #43....

Carranco

io tambien toi deacuerdo con #43

podriais haber exo una seleccion YA, y el comite dejarlo para la siguiente nation cup!, pero veo k a 1 semana de la NC ni abra TS, sueeerte.

PandragoQ

Señores, igual de malo es tomarse las cosas demasiado en serio como tomarselas a la ligera...

Quizá Pajaro quería decir algo así como "los estatutos de una asociación" cuando dijo "legislación"...

Una asociación de clanes es muy buena idea, y no sólo de cara a eventos internacionales.

Pero, y ya advertí en un post anterior.... NO lo llameis Federación, porque no se puede federar una actividad que no está reconocida por el Consejo Superior de Deportes.

Asociacion de clanes, de jugadores, o de lo que querais... pero no federacion.

Un saludo,

Sukoi24

jaisjiajsiajsi es increible..... 1 mes pa la competi y aun seguis con estas tonterias??? nivel español -5

aLey-0p

pajaro anda cambia el nombre de federacion a "clanes arrejuntaos pa tomar decisiones" q si no te la van a liar xD

Luca73

#46 yo ya comenté que el nombre de federación podia llevar a equivoco por el tema legal, pero una vez aclarado, se ha dicho que es solo un nombre y que no se va a pedir nada al Consejo Superior de Deportes, o sea que no veo inconveniente en ponerle el nombre de Federación a este proyecto siempre que sepamos lo que es en relaidad, una "unión de clanes" en la comunidad del Battlefield. Además, suena mas bonito que asociación...

Pajarovil, sigue adelante con el calendario que tienes marcado, y los clanes que no se apunten ahora, que se les deje la puerta abierta para hacerlo mas tarde, y no perdamos más el tiempo!!

Sneer

#38, entre tu i yo, aki los asociados entre los ke me encuentro yo, seremos los ke partiremos el bacalao, no x6, xq para eso nos asociamos para ser todos cocineros, i ... tu ya sabes mi posicion al respeto sobre temas de salseo i mamonadas, a partir de ahora las cosas claras.

DjBaTiStE

#45 kienes? xD

Z

#43

Nego, por tu forma de desear suerte, veo que tu y tu clan no participais ni intencion que teneis...

4tune

Pajarovil = Maragall, Mapache = Rajoy, Sukoy24 = ZP y ZAL = pos un fenomeno que se pasa a ver lo que se cuece.
xDDDDDDD

Weno tmpoco es que me interese mucho pero no os tomeis la FEB como una federacion ni na, o sea, aplicaros lo que dice #48.
Que to os lo tomais mu aprecho hombre xDD.

n4n0

Creo k intentar unir a todos los clanes del BF2 en una sociedad, es wena idea, pero habria estado mejor hacerlo despues de tener al TS en marcha, ya k el tiempo se les acaba para preparar mapas y estrategias.

MoloSolo

Que mania con que queda 1 mes. Llevais 1 mes diciendo que queda un mes y sigue sin aparecer absolutamente nada en ningun sitio. Supongo que los que teneis espias estareis mejor informados pero hoy es dia 8 de noviembre, a ver si para el 8 de diciembre hay ya anuncio...

chaimu

Tambien decian que el plazo para finalizar la inscripcion de la open cup era el 2 de noviembre y al final se ha ampliado.

Z

Es que si no lo amplian me veo jugando al tato y familia...

R0ViK

sort mort cor fort lort bort dicese de semejantes alienados

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags