BF: Feliz aniversario

unidad2pt

Si no recuerdo mal, tal dia como hoy, 23 de Junio del año 2005 muchos de nosotros esperabamos a las 10 de la mañana en la puerta de nuestro centro mail mas cercano para apoderarnos de un ejemplar de bf2 con su regalo de cuelga llaves que para aquel dia, era blanco,,,y posteriormente encerrarnos en nuestro cuarto una semana entera con el movil apagado y el nº de telefono del telepizza y el chino.Hoy, despues de un año lameando, uno se pone sentimental y recapacita sobre todo lo sucedido ,,,asi que esta noche no celebrare san juan, me emborrachare por la LEB,SBL,por todos los clanes desaparecidos, por los que apareceran,por los clanes que me e pelado, por los que no conozco, por el misil del helicoptero, por las patrullas, por los miles de cientos de bugs, incluso por mecahost que todos nos quejamos y todos usamos y en general por todos vosotros que habeis creado la comunidad de la piruleta.
Asi que feliz aniversario a todos y espero que a las 23:59 de esta noche de petardos, todos alcemos nuestras copas de Cacique ( o variados ) al aire y brindemos por este año de guerra y amores y por otro año mas.
Un saludo pa tos,, :) y tosas.
PeTe

legionario32

:D

darkblade60

;)

base2k

#1 Que bonitas palabras, snif snif :D Buena juerga a todos/as

Zheroc

Feliz aniversario

A

que recurdos en ese gran oman :( , i cuando aprendi a dirigir el misil del bazoka el del heli . que recuerdos :D

FAV-KCO

Me he emocionado. Felicidades a todos.

Masllu

Brindo por ello!

mezod

pos yo hoy celebro mis 5meses de bfero, es curioso me lo pille el 23 de enero despues de hacer el peor examen de algebra de la historia (hasta sali antes del examen pa ir a comprarlo) ke kojones x___D

Elektro

Pues ya hay k ser friki para ponerse morao esta noche y brindar celebrando el aniversario del BF2, pero mucho xDD

Bonete

que bonito todo... hasta que aparecieron las unlocks!!!! :(

Th3rm0_BF

feliz aniversario xD, y un minuto de silencio porque en ese mismo momento murio el bf1942..................................................................................................1min xD

pos eso que a beber y a *ollar se celebre lo que se celebre

PD: follar no incluye actos sexuales con la mano

ethernal-

Putos frikis!!

PD: Feliz aniversario xD

tutitin

:P 365 omg

Usarla :P

http://bfspain.kasiocomputers.com

DjBaTiStE

no se xk pero todas las webs en las k esta metio tuti son elite :PPPPP

tutitin

Es lo que tiene ser yo :P

pidd

emocionante :'(

S

efectivamente, tal dia como hoy hace un año REALMENTE SE VALORO EL BATTLEFIELD 1942.

Feliz aniversario "viejas glorias" reconvertidos a "jovenes promesas"

XDDDDDDD

g0lEm

Que asi sea, desde luego que muchísimos ratos geniales me ha hecho pasar este juego. Brindemos!

DAE-Jester

Segundas partes nunca fueron buenas...
1 año ya sin BF42 :(
Ni feliz aniversario ni poyas XDDDD

GATE_Anthrax

Joder Pete no se xq e hago caso....
Asi con la borrachera no me acordao de que el BF era un CD y le remojao en tekila como si de una vulgar galleta se tratara, para luego romperme los piños intentando morderla... >.<

Pero bueno, feliz aniversario shurprimo! :D

Solrak11

Que bonito!!!

Hogwarts

je...aun recuerdo cuando saliio el fan kit unas semanas antes de que saliera el juego....debi escuchar la cancion del loading q venia con ese pack casi todo el tiempo q me duro la descarga de la demo.....

acrivi

Ya ves ni 1 año ahora y nos quieren colar 1 exp y 1 juego nuevo xD!

Usuarios habituales

  • Solrak11
  • DAE-Jester
  • g0lEm
  • pidd
  • tutitin
  • Th3rm0_BF
  • Masllu

Tags