BF: FH ¿Algun aficionado? Dudas

R

Lo primero es preguntar por los aficio0nados por este fantastiko mod, ke la verdad es ke me ha sorprendido y me deja noxes sin dormir solo pensando en lo alucinante ke es :P

Lo segundo es preguntar por varias dudas que me surgieron cuando jugaba ayer en un server:

1-Lo primero fue ke en un mapa donde no se podian tomar snipers como personaje tuve la okasion de matar a uno O_o ¿como se seleciona entonces?

2-En bocage jugando de aliado pude ver como un compañero la liaba kon un garand sniper ¿como lo konsiguio?

3-En el mismo mapa de bocage llegado el momento me encontre kon una MG puesta con tripode en el suelo en mitad del kamino¿como se ponen?

Perdonad mis preguntas de Noob pero simplemente lo soy... :P

JaMaN

El francotirador no se puede elegir en ningun mapa, debido a las limitaciones del Refractor 2 no se puede "limitar" una clase como en DoD asi que para limitarlo lo ke hacen es ponerlo como kit en zonas escogidas, en Battle of the Bulge esta en la casa del molino de agua en el lado americano, junto al puente.

Las ametralladoras pesadas las puedes colocar con el Halftrack, cuando vas de conductor pulsando el boton de disparo la sueltas.

R

Muxas gracias :D

GusX

Otra pregunta de Noob, Alguien me puede explikar ke es el FH y de ke va?

E

#4 Es un mod de Battlefield 1942 tambien de la 2 guerra mundial, pero mas realistico, osea no podras destruir un tanque con granadas de mano y los vehiculos van a su velocidad mas o menos como eran de esa epoca. Aqui te dejo el link si quieres bajarlo http://forgottenhope.bf1942files.com/download.html .

Stuka87

GusX mariconaaa tu tb tas picao al BF??? Asi m gusta, bajate el Fh q es la repolla, el unico problema q tiene es q los servers dan pings muy altos xq suele haber mazo peña metia, pero podiamos empezar a usar ese server d FH español q tenemooooooos.

NazideMierda

Jaman puede ser ke al escoger la clase ke lleva la smg en cada bando (mp40 o thompson por ej.) al morir y dejar caer tu kit... es posible ke dicho kit se convierta en el original ke correspondia al BF, es decir, el de explorarador con sniper?

Ayer en El Alamein recogi un kit del suelo, de explorador, y me kede un poko impresionado con la velocidad de disparo del springfield no 4. En la vida he visto disparar y recargar tan deprisa, ni los semiautomatikos vamos... :D

Nos vemos en la guerra.

Estivi

Me da error al instalar :S:S:S A alquien le pasa ? Se me clava en el 59%

JaMaN

#7 Si, es normal, no tienen creados modelos de los kits y usan los originales sin ningun orden determinado, el unico mod que conozco que tiene modelos creados para los kits en el suelo es Desert Combat.

#8 Dejalo, llegado a un punto parece ke se clava pero es que esta descomprimiendo y le tarda o mas.

Estivi

Bueno voy a probar... pero tarda mucho y al darle a contr+alt+suprimir sale "No Responde". Asi que nose...

Times

alguien sabe que solucion hay por que cuando estoy cargando la partida por internet, justo al entrar me tira pal escritorio?, he instalado ese patch 05e aparte de los 2 del FH, hace falta algo mas?
gracias y saludos

JaMaN

El orden de instalacion del FH es el siguiente:

1º Forgotten Hope 0.5b
2º Pack de mapas oficial
3º Parche FH 0.5c
4º Parche FH 0.5d
5º Parche FH 0.5e

Comprueba que no te falte ninguno y que esten en ese orden.

P.D Os recomiendo que tras instalarlo la primera vez os crees un fichero autextraible que contenga la carpeta FH, asi si teneis que reinstalarlo os evitareis todo este lio.

Times

ah ok, ahora me bajo lo que me falta
gracias
saludos feliz navidad

Estivi

Ah vale, merci tio.

Usuarios habituales

Tags