BF: FH2

VACAS

pos eso queria saber si alguien sabe cuando sale?

PajaroviL

Pos pa mi ke keda un monton

espinetegg

creo q por marzo-abril...no estoy seguro....paciencia veteranos de la WW2

VACAS

no busco exactamente ww2 aunque reconozco que me llama mas la ww2 busco equilibrio en el juego espero que quiten lo de las patruyas en el fh2

DjBaTiStE

pero si las patruyas es lo k le da vidilla a esto... XD

xGisKaRDx

Si, las patrullas con teletransporte rollo startreck molan..

PD:BF2 the next generation..

PD2:BF3 Future wars

PD3: No os molaria que meterian un mech marauder de 100 toneladas de la saga mechwarrior por los mapas de bf2? seria la hostia xDDD

vinilester

#7 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no se q me hace mas gracia, lo del teletransporte o lo del metch xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ethernal-

Pues yo estoy con #6, las patrullas hacen el juego mas dinamico y ofrecen mas posibilidades.

Quitarlas no, pero algun retoque podrian darle

Zheroc

Tendrian que ponerle tiempo de aceptacion de patrulla como el tiempo que tiene el comandante para poder serlo. Seguiria siendo muy dinamico pero ya n oseria un teletransporte tan exagerao :D

tutitin

Vacas sale en marzo , eso lei hace algo en la pagina de FH , y sobre lo de las patrullas ese "teletrasporte" es simplemente en el juego , ya que sin mas el Battlefield2 es un juego.

Creo que lo de las patrullas hacen al juego un poco mas rapido , cuando estas pillando y nace 4 tios mas con tigo vienen el contrario.. ala a liarla dando tiros a diestro y siniestro :)

BALISTK

yo cuando lei sobre lo de las patrullas la primera vez ya me parecio raro de cojones, pero pense que no seria tan star trek.

estaria bien que el lider de patrulla tuviera que asegurar una zona para convertirla en un punto de respawn, un bote de humo ( delator para los enemigos) y mantenerse en su radio durante un tiempo determinado, si muere o sale del radio de accion marcado por el bote de humo se pierde el respawn, la gracia es que se te cuela 1 tira el humo y me imagino a to kiski corriendo a matar al nota XD, por cierto los botes de humo limitados.

paranoias mias fijate.

el sistema actual es bueno? malo? pues no se en publicos es mas divertido quiza hace las partidas mas rapidas y evitas tener k andar tanto, en partidas de clan te "obliga" a controlar muy bien a lo infiltrados pero no deja de ser demasiado "fantastico", aunque para fantastico ver a un tio cargado con un bazooka 5 cargas extra una mp5 cargadores y el resto del equipo saltar por encima de otro tio XD.

liebgott

#7

Eso lo dejan para el segundo pack de expansion, Battlefield 2: Mech Forces. Tmb sacaran un parche de 2 gigas para q disfrutemos d como nos mata un gigantesco monstruo de 5 metros en Mashtur.

Owler

#13 xDDDD

EmiLioK

AJjajajajajaja y del submarino en karkand!!

KLAX

El FH2 esta levantando muchas espectativas, esperemos que no nos defraude, aunque el FH siempre ha estado a un nivel superior de los demas mods del BF, o por lo menos para mi y sin dudarlo, ha sido el mejor mod de BF.

acrivi

yo tb opino que da asco ver como se te cuela uno de pura chorra y de repente tienes a todo su equipo ahi metido.. quizas porque le diste un tancazo y se queda echando llamas y se bajo o cosas por el estilo :)

sadic0

la gente no se cuela de suerte, para algo esta el radar, creo yo

MoloSolo

Las patrullas podrian ser fijas, no habria tanto cachondeo con las teletransportaciones...

DjBaTiStE

si se cuela uno.... pues si se te cuela uno y tienes lanzapiñas y estas seguro de k ese es el punto de respawn, esperate y si se paran 3 o mas tos pa ti :D

GoTeLiN

fh2 YA!!!

y patrullas fijas YA!!

:D

Carranco

patrullas fijas ? no se, ami m mola eso de las patruyas, jode k se te cuelen, pero tu tambien te puedes colar :) le da muxisima vida al bf2 vamos eske yo ahora mismo no me imagino el bf2 sin "teletransportes" :)

nemesis_uli

Yo veo las patrullas mu bien y las cosas como son si no kieres k se te cuelen defiende bien no?

VACAS

no se a mi me va mas eso de estar luchando por colina y las dos banderas a la misma distancia ay se ve quien es un verdadero hombre y no quien es un gitano que llama a todos los richard para que te calfen

GoTeLiN

Como los tanos ... eh vacas XD ves a 1 y de repente aparecen mil o mas.............

Usuarios habituales

  • GoTeLiN
  • VACAS
  • DjBaTiStE
  • KLAX
  • BALISTK
  • Zheroc
  • PajaroviL

Tags