BF: FH2: Salida el 14 de Diciembre 2007

liebgott

jaja esa no es xD

ToKoR

Si k es ajajajaj pero sin el asterisco del principio, acias Danerx instalando :P

Mazorka

cuando acaba de descomprimir da error del rar...

pone: contraseña incorrecta?

edit: si...es verdad...es sin el * :)

Danrex

Yo de hecho, pensaba que era solo "FH2-TorrentPass" y el resto era para adornar... xDDDD

Ya la he editado.

B

Dios que susto...

aLeoLo

destino cruel, me voy a tener que ir en 30 min...

Instalando.. ;D

casi 2 años despues, aqui esta.

Small

algun sitio de descarga directa?

lae

gracias por la pass

Danrex

Estarán ya los servidores montados?

K

pero no era un mod de realismo? es que lo primero que veo na mas entrar es una crosshair grande como ella sola

Dhamon

Me sale un error al final al descomprimir y no se porque

Yno no pongo ningun asterisco,simplemente FH2-TorrentPass

q pasaaaa ayudaaaa

ChurrusKitO

Dhamon fe@, la password es con todos los simbolitos incluidos.

"Fuerza y Honor"

SupremSobiet

El Toolbox me va de puta pena.

Dhamon

Gracias Churrus cabezon,eso eraa,ahora a probarlo

BALISTK

primera impresion...mala supongo que los aviones y los tanques staran bien, pero lo que es la infanteria...

bueno mañana con mas tiempo le dare una segunda oportunidad.

PajaroviL

wala los servers llenos como antaño :D

B

Primera impresión muy buena, más real que el BF2 y más jugable que el PRM, los sonidos son la autentica pasada, me gustan más los mapas tirando a pequeños con vehículos pero que también tengan cuerpo a cuerpo, los mapas enormes me cansan un poco, pero vamos le doy un 8 sobre 10.

GoTeLiN

El juego genial muchisimo mejor q el bf2 :D me a decepcionado los pokos mapas q jugado (unos 5) preferiria ver un bocage o stalin.. ainssss q alguien se lo curre :D

Danrex

Solo puedo jugar en los de tanques abiertos, en cuanto me muevo de infantería por casas, me va petadísimo... xDDD

K

esta genial, superjugable, mejor que le bf2, y las animaciones de las mejores que he visto, le da mil patadas a la mayoria de juegos comerciales que hay en la calle

DiSKuN

el juego en si esta guapisimo pero la gracia es jugar partidas de 64/64, ahí como si fuese la putaguerra qaparte que accion por todos lados, pero aunque juegues con gente de tu idioma en partidas de 12/64, no es lo mismo, haber si conseguimos llenar los servers

2 meses después
-StIcKmAn-

Bueno, ayer publicaron novedades sobre cómo va el desarrollo del juego y cúal será la siguiente campaña.

En resumen:

-Se han unido 2 nuevos developers.
-La siguiente campaña será la de Normandía (Operación Overlord etc...) con nuevos mapas, vehículos y armas.
- En el siguiente parche se corregirán bastantes bugs y se añadirán nuevos mapas y vehículos a la actual campaña de áfrica.
  • Según dicen, la nueva campaña, al ser en un entorno distinto, ofrecerá un gameplay bastante distinto.
  • Aún no se sabe cuando acabarán, de momento ya dicen qe la semana que viene habrá más noticias.
  • Han publicado nuevos renders ( Panzers, T-34, orguas... y uno de Normandía para ir abriendo bocas.

Podéis verlos en: http://forgottenhope.bf1942files.com/

khumalo

LOL

Buenisima noticia... ejjejej la verdad es qeu llevamos un empacho de arena que nos viene muy bien un paseo por europa.

Waiting!!!!

Hogwarts

queremos desembarcos ya!

aLeoLo

promete ;D

Durruti1

si, khumalo tiene razon, tnta arena me estaba cansando. A ver cuando sale q tengo ganas de echarle el guante

khumalo

La verdad es que es un detalle que vayan ampliando/mejorando/corrigiendo el juego tal y como prometieron.

Ojala fueran EA y demas distribuidoras fueran tan eficientes :(

Baptiste

weno weno, esto ya es otra cosa, haber si con esta nueva actualizacion se va sumando mas gentecilla.

Mola muxo la screen de Normadia :)

B

ya entiendo 3 dialectos árabes y to...

DAE-Jester

La screen de Normandia es la p**a caña. OMG!!!

Usuarios habituales

  • Baptiste
  • -StIcKmAn-
  • khumalo
  • aLeoLo
  • Danrex
  • BALISTK
  • SupremSobiet

Tags