BF: Fin de semana de DobleXP para Battlefield 3

TNx7

"PC players: Apologies for delay in your 2XP event. To give you a full weekend as planned, we're rescheduling this for May 26-27"

Como podemos ver en el twitter oficial de battlefield en España @battlefield_es, o en su facebook battlefield.es. Este fin de semana, podremos jugar durante 2 días, obteniendo el doble de experiencia por cada partida jugada.

  • Fecha de inicio: Sábado 12 de Mayo 2012 / 11:01am CEST

  • Fecha de finalización Lunes 14 de Mayo 2012 / 10:59am CEST

1
A

joer ni que fuera dificil desbloquearlo todo :P

dangerous

Lol. Aprovecharé para terminar el AA y los tanques ligeros.

Veo la gente jugando sola en servidores vacíos sacando puntos xD

Meiven

Sólo falta que saquen packs con doble exp o cosas así como el CoD por unos euros

Lamentabla.

1 respuesta
B

esto repercute en algo a la hora de conseguir armas?

1 respuesta
TNx7

#5 Supongo que repercute a la hora de conseguir nivel general, estrellas al servicio de cada clase, armas y perks (siempre que no sean perks de armas, que van por kills).

Abelito

Battlefield Premium

http://mp1st.com/2012/05/11/battlefield-3-battlefield-premium-leaked-new-bonus-content-and-double-xp-weekend/

1 respuesta
TNx7

#7 Eso es solo un rumor, y ya está en el hilo de rumores.

Redeye

Habrá que aprovechar para subir los vehiculos que los tengo abandonados!

asterix021

Me da que no

ReYzell

#4 info de ese pack plz......

Voy al vicio a ver si en ps3 tambien hay X2Xp

aLeX

Pensaba en echarme un buen vicio, pero viendo esto...

¿ Sabéis si funciona?

1 respuesta
gaLiix

#12 Yo me metido antes despues de bastante tiempo ha echar unas partidas y he ganado los mismos puntos sin doble XP ni nada, diria que no esta activo por el momento...

goloso

PC players: Apologies for delay in your 2XP event. To give you a full weekend as planned, we're rescheduling this for May 26-27

Los negros para todo

Papyrus

Para los que no tienen ni papa de inglés:

Cambian la fecha del fin de semana de doble XP para los usuarios de PC al 26 y 27 de Mayo.

Merchix

Justo cuando estoy de examenes, que bien ! !

:mad: :mad: :mad:

1
GlatoR

Estos no llegan ni a tener el cerebro de un orangután. Que pandilla, que pandilla...

Skarin

De todas formas, para qué queremos la doble XP a éstas alturas? Menuda mongolada.

1 1 respuesta
P

joder, lo cambiar para el 26-27, cuando andare todo atrapped con D3

B

#18 Hombre yo sigo jugando cada día, un poco más de exp no viene mal xD

1 respuesta
Skarin

#20 No, si yo también juego diariamente, pero es que no me sirve para nada, como supongo que a casi todos nos pasará. xD

Redeye

Vi un servidor 24/7 metro con 35000 tickets, menuda locura debe ser eso, horas en la misma ronda con tal de subir rangos, se pierde toda la esencia de un bf.

aLeX

A mi de vez en cuando una lamerada de esas me relaja. Si el server además fuese sin reglas... qué más quieres. Te pillas el RPG/M320/Granadas, un rincón cómodo y pim pam pim pam.

1 respuesta
F

#23 Super divertido eso eh?

1 respuesta
TNx7

#24 Pues yo últimamente, cuando me dan ganas de jugar al bf3 y no tengo gente con la que jugar, suelo entrar en los metro 24/7 a hacer el lamer con la dardo.

Todo sea dicho, llevo un tiempo en el que el bf3 me está empezando a aburrir porque apenas tengo gente con la que pubbear en ts3. Espero este dlc de Junio como agua de Mayo.

1 respuesta
miikorZ

Muy bien, lo retrasan al primer finde despues de la release del D3, muy bonito.

1
4ases

#25 yo hago lo mismo XD pero estamos en las mismas, juega muy poquita gente.. espero que este dlc anime las cosas..

10 días después
TNx7

Durante los días 26, 27 y 28 de Mayo, todos los puntos conseguidos, se multiplicarán por dos al final de cada ronda.

Horario

  • Comienzo: Sábado 26 a las 9:01 CET

  • Finalización: Lunes 28 a las 8:59 CET

Nota: Por cuestiones de horario, unos países mantendrán el dobleXP durante 2 días (26-27), y otros durante 3 días (26-27-28), pero en ambos casos serán 48 horas.

fuente: battlelog

vinilester

Estos son los puntos que voy a hacerme: 0 x 2 = 0

3

Usuarios habituales

  • TNx7
  • aLeX
  • Redeye
  • Skarin
  • asterix021
  • Meiven
  • dangerous

Tags