BF: forgotten hope 2

NUNI_POWER

hola!
tngo dudas si comprarme el bf2 o el forgotten hope2.
yo soy player dl cs y durante 1 tiempo jugue al bf1942 y me gusto bastante.
pero mi duda es, si comprarme el bf2 o el forgotten hope 2 k aun nose de k va ni na, eso si (kuando lo saken).
y toda la gente k tiene aora el bf2 luego tendra k comprar el fh2 o sera km el cs y servira la misma cd-key?

pd: abstenerse lameradas.

Carranco

creo k el fh2 es un mode gratuito, aunke tampoco lo se con seguridad.

DunedainBF

El FH es un mod gratuito para BF2

Comprandote BF2 podras tener todos los mods, inlcuido el FH2 ;)

Un saludo

SupremSobiet

El forgotten Hope es un Mod 100% gratuito. Ya sea para BF42 o BF2.

Ahora bien, si eres un jugador de CS no creo que te guste. Pero por probar...

Kiroshiman

Macho..para lamerada la tuya :D y que no te siente mal...pero manda cojones jajajaja. Un saludo, y no lo dudes, comprate el BF2..solo por el foro de M-V ya vale la pena....te auguro muchas horas de diversion

_n1c0_

Kiroshi , asi te ganaras fama de borde en 0,2 , no querras acabar como z4l no ? xDDD

goloso

El olor de Z4l llega gasta aqui....

Sturm_SP

Evidentemente para poder jugar al Forgotten Hope 2 tendras que tener el BF2 original,asi que si no te compras el BF2 te quedaras sin fogotten hope,esto no es como el CS que lo compras a parte del juego HL.
El mod es totalmente gratuito como la gran mayoria de lo que ya tiene un poko de fama entre los mods.
El tema del FH2 es la segunda guerra mundial,seguira tratando el mismo tema que el BF1942 y el Fogotten Hope del 42.

_n1c0_

Si , pero se centrara en la guerra en el desierto en Africa no? Eso me parecio haber leido en algun lado.

SupremSobiet

No exactamente.

Lo que pasa es que el Fh posee tal cantidad de ejercitos y teatros posibles que han tenido que seleccionar uno, para empezar por algun sitio en la primera version para BF2.

Pero esto no kitara que con el tiempo termine presentando la increible diversidad que tenia la version para BF clasico.

Un saludo.

Kiroshiman

nico no se quien es ese z4l, pero tu a lo tuyo,que yo le respondi en modo jocoso y no hace falta que entres a contestar chuminadas en todos los post para darte aires de protagonista :). Un saludo

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Kiroshiman
  • SupremSobiet
  • _n1c0_
  • Sturm_SP
  • goloso
  • DunedainBF
  • Carranco

Tags