BF: Forgotten Hope 2

saK_isS_p0w4

Wenas, alguien a leido por ahi la fecha de lanzamiento del forgotten hope 2? eske e oido por ahi ke era para verano o algo asi... es como el battlefield 2 con tankes y eso pero de la segunda guerra mundial con las armas del dod y eso...

saK_isS_p0w4

a vale gracias :)

Bonete

Siendo EA/DICE antes saldra el 2142 :P

BALISTK

siendo ea/dice?

o no te entiendo bien o tu no entiendes lo k es un mod gratuito hecho por aficionados, k yo sepa los desarrolladores del FH2 no tienen nada k ver con EA/DICE o es k los han contratado como hicieron con los chicos de TRAUMA STUDIOS? (Desert Combat)

por cierto hablando de ellos tras la salida del BF2 EA o DICE no se, prescindio de sus servicios y algunos de ellos fundaron otra empresa llamada KAOS STUDIOS y stan desarrollando un juego independiente del BF pero con muchas similitudes.

http://www.frontlinesgame.com/

Bonete

me refiero a que con la politica de vender juegos tendremos el 2142, el BF3 y la madre que los pario antes de que la peña se termine un mod :)

BALISTK

pues no andas desencaminado por k el 2142 sta previsto para la temporada de navidad y los del FH2 dicen k despues del verano como se retrasen un pokito les pilla el toro...ya podrian currarse una especie de demo XD un omaha o un market garden para ir aguantando el tema.

saK_isS_p0w4

mirad la foto .. http://forgottenhope.bf1942files.com/images/news/171%20-%20mp40-ingame.jpg?PHPSESSID=4eb026fb8c8ccb811db12cfb74b01f9a a mi me pareze ke no se an currao mucho la mano se pareze al " DoD: Source " :S

Los mapas y los tankes estan bien pero por lo demas la an cagao :(

Th3rm0_BF

pero el fh q lo van a sacar para comprarlo? o sigue siendo un mod gratuito?

FlameThrower

los modelos de las armas están de puta madre, ya quisiera el DoD source.

Yo de momento confio en el Desert Conflict

saK_isS_p0w4

pues a mi me pareze ke la mano esta un poco deforme podria estar mejor echa ... la de la foto es del HP2? o es del antiguo battlefield..?

http://img210.imageshack.us/my.php?image=dibujoasdasdsad7tu.jpg

saK_isS_p0w4

?

BALISTK

lo cachondo es k dices k los tankes y los mapas stan bien pero k en lo demas la han kagado....esta comunidad sta llena de nostradamus oye ven las cosas antes de que saquen una alpha XD

por k ya me diras donde has podido jugar con los mapas, tanques y has podido ver TODO lo demas.

saK_isS_p0w4

soy ciego 0la?

BALISTK

viendo screens no puedes decir ni k los mapas estan bien ni k la han kagado en todo lo demas...por lo menos espera a jugar una beta antes de sentenciar el mod.

saK_isS_p0w4

lOl

B

Ademas, a mi me parece una mano muy bonita y no adelantemos acontecimientos que todabia no se sabe na.

Pd: a mi el dod si ke me gusta y las graficos me parecen muy agradables, otra cosa es que hay que tener buen pc para poder jugar a 1280 con filtros, pero si lo tienes la gozas.

Santii

Me recuerda a la bajada nazi de battleaxe, la cuesta me refiero

PD Si soy freak, me se los sitios

-LoStBoY-

Sin duda en esta screen apreciamos los altos graficos y el potencial del motor del bf2

http://img416.imageshack.us/my.php?image=fh22qr.jpg

llano

Dios sak is powa como saturas tio.De 20 post 13 tuyos lo menos.
A ver lo q dicen mas arriba encima de q es gratis no podemos quejarnos como con EA q hay q quitarles la sangre.

Luca73

#21 XDDD

Carls

lo corroboro santi, y el FLack a la izquierda ^
:P

PD:friki nº4

Th3rm0_BF

#13 kien se kejo? xD

SupremSobiet

Yo si os digo la verdad he jugado al Fh desde que deje el DoD hace ya tiempo, creo que en unas de sus primeras betas.

La verdad, lo bueno del FH no son los modelos o graficos (que no son malos), sino precisamente lo que le falta al DoD: realismo.

Para los amantes de la WW2 os recomiendo tambien el XWW2 que tambien saldra para BF2.

Es como el FH pero en plan realista. Si para BF42 era la caña, para BF2 no kiero ni pensarlo!

EmiLioK

SupremSobiet, espero que podamos luchar algún dia juntos en la WW2! Me quedo con su nombre grabado esperando al glorioso día en el que el ruido atronador de las cadenas de un Tiger resuene de nuevo en los corazones de los americanos :D.

wAiLeR

#28 tomate otra copa ke creo ke ya empiezas a desvariar xDDD

pero en verdad tiene razon ÑII ÑIII yo kiero tiger, KING TIGER, o siiii o siiiii petar culos de aliados cagones.... diosssssssssssss !!!!!!! KE SALGA YAAAAAAAA A KIEN HAY KE MATARRRRRR

EmiLioK

El único Tiger aquí es Tigretín, Latin Tiger xDDDD.

Usuarios habituales

  • EmiLioK
  • Th3rm0_BF
  • llano
  • -LoStBoY-
  • saK_isS_p0w4
  • BALISTK
  • Bonete

Tags