BF: Forgotten Hope 2.2

P

¿Si te disparan en la pierna te mueres? ¿WTF?

PCC

download!!

Sh1n0bY

dios santo lo he jugado unas horas y dios mio que pedazo de mod!

PCC

¿Recomendais algun server?

Baptiste

Cualquiera con buen ping, yo suelo tener entre 50 y 80

http://www.game-monitor.com/search.php?=undefined&vars=gamevariant=fh2&game=bf2

Sh1n0bY

Joer, como me gustaria hablar ingles correctamente, porque el tema de ir en patrulla en este juego es la leche, pero solo hablan ingles la gente. A ver si nos juntamos unos cuantos y hechamos unas partidas, que jugar al fh2 en equipo debe de ser dios.

PCC

En realidad por eso comentaba el tema del server, no por tener buen ping, sinó para ver si entrabais en alguno mas asiduamente y poder coincidir.

Cry515

mmm me lo voy a descargar,,, total estoy en paro..xD

Durruti1

hola q tal! quiero dejar constancia de las dos pajichuelas q me he pegado ya con la nueva actualizacion.

No tengo mucho tiempo para jugar, solo he podido jugar un par de veces al 2.2, asi q no tengo server fav, pero me parece buena idea lo de postea los servers favoritos.

PCC

El mod esta wapo pero jugar con guiris que tienen el team play en el culo no mola.

maxpein

Durruti, el martes nos vamos a juntar exmiembros de SPA para el forgoten. Lo que me molaria escuchar a Jonir y su zipote.No se si estara.

TR3NT

#36

Sh1n0bY

#42 ahahaha hijo del mal. xD

soldat_GEO

#42 ostia el PIPO jajaja si eso me lo compro mi padre para el ordenador cuando yo ere un crio jajaajajja. Pero vamos, a mi gustaba mas el Mates blaster

De ahi pase al Doom 3D y a uno de start wars de naves jejejeej.

susto93

#42 xDDDDDDDDDDDDD Shinoby sabe decir lol, ya es suficiente para él.

Vinil

#42 como mete xDD

Flamer spotted

Sh1n0bY

el shustele sabe decir mas ¬¬ :P

TR3NT

es con cariño eh, que yo tampoco es que tenga la carrera de filologia inglesa, pero me entienden

B

#44 Duke Nukem 3D era más H4rd.

soldat_GEO

#49 Tranqui, que a ese tambien vicie ;) son mis juegos de infancia XD ejjeejee Luego si no me equivoco ya segui con el quake 2.

ErPvT04m0

El "Heretic">ALL xdddd

2 meses después
MajorWINTERS

El juego este esta muy guapo , es una pasada :O , pero tengo un problema lo he instalado esta noche y me ocurre que cuando apunto con cualquier arma se me pone la pantalla en blanco y negro y se distorsiona la imagen alguien sabe por que puede ser? :(

Baptiste

#52 Pues es un error raro, intenta buscar en la web oficial a ver si alguien lo ha notado.

De todas formas, prueba a desinstalar el BF2 completo y todos los Mods que tengas. Limpia bien el sistema.

Despues instala de nuevo siguiendo el orden de parches correctamente.

Yo lo tengo rulando en Win7 y a veces me casca, el juego peta y no hay mas. Es lo que tiene hacer un mod de un juego tan bugeadisimo como es el BF. Tambien me pasaba con XP.

Pero vamos, el MOD es una jodida pasada !!!

Saludos

ErPvT04m0

#52 si con lo que te ha dicho no te va, pon los gráficos nivel medio, creo recordar que los mods no rulan bien dependiendo de la configuración gráfica GL

Edit: pero que coño escribo cosas y aparecen otras al publicar el mensaje,a OK 28 de Diciembre Fun Fun FUn

Baptiste

Joder !!! a mi tambien xDD q coño es eso de mis dioses ??

Q salaos ! xDD

MajorWINTERS

Pues si que puede ser que sea por la resolución , la tengo en 1080 :D , ademas el mapita se ve normal pero lo demás se ve en blanco y negro y temblando :o_o: , en fin probare a bajar resoluciones y si no funciona desinstalare a ver que tal, un saludo y gracias :si: ;)

MajorWINTERS

Oye!!! que yo no dije eso de que os follen , pero bueno ni que fuese el dia de los santos inocentes :D :P

legionario32

bueno te voy a echar una mano en ese problema que tienes, cuando apuntas con cualquier arma y te tiembla la pantalla.

simplemente tienes que entrar por el icono que te crea el fh2 cuando lo instalas , no entres por el bf2 , por que a mi me ocurria lo mismo..

espero que sea eso , un saludo

legionario32

pero ..si yo no dije eso :D

por cierto llevo unas semanitas con el forgotten , si alguien se apunta.....saludines

A3r0

Yo suelo jugar casi todos los dias... Kirisut3 por si alguien me encuentra en el campo de batalla que salude... que de vez en cuando hablar en español no esta de mas xD

Usuarios habituales

  • Sh1n0bY
  • MajorWINTERS
  • Marijuano
  • Baptiste
  • legionario32
  • PCC
  • soldat_GEO

Tags