BF: Fragmatic [Mix, NO clan] busca 2 players

Zerokkk


NOTA: Esto NO es un clan, es un mixed team con jugadores de diferentes clanes que quieren competir en torneos donde sus clanes principales no compiten.

Fragmatic es un pequeño team creado para competir en Squad Rush y si cabe, en algún torneo de Infantería 5on5 (aunque no por el momento). Buscamos ganar y competir de la mejor manera posible, para así cosechar títulos y estar entre los mejores. Pero Fragmatic no es un clan, es un mix, donde cualquiera está bienvenido, claro está, siempre que no juegue con otro clan en las copas/ligas en las que participemos.

Por ahora tenemos pensado participar en los siguientes torneos:

  • Squad Rush Spring cup

    Y cuando tengamos 1/2 players más (los que intentamos reclutar aquí) nos meteremos a estas:

- Squad Rush EU ladder

  • Squad Rush Spain ladder

Por ahora buscamos tan solo a 2 jugadores, aunque puede que en un futuro busquemos a más. Si quereis intentar entrar en Fragmatic, tendréis que cumplir estos requerimientos:

  • Tener 16 o más años de edad
  • Disponibilidad no se pide mucha ya que muchos tenemos clanes principales, pero un horario de tarde temprana y de alta noche (+23:00 aproximadamente) se agradecería.
  • Tener un mínimo de nivel (Os recuerdo que aunque sea un proyecto secundario, buscamos ganar. No se admitirán perris!)
  • Tener micrófono
  • No tener un clan que esté participando en los mismos torneos que nosotros (más info abajo).

Miembros actuales:

  • LozaRk [No main team] [Leader]
  • Zerok [Main team: UNIR`ztc] [Leader]
  • M-Gomez [Main team: Proelium] [Player trial]
  • soldat-GEO [Main team: Proelium] [Player trial]
  • skela [No main team] [Player trial]

Si estais interesados, contestad a este post. Os probaremos a todos antes de meteros, seguramente en gathers.


Contacto:

Vía xfire, me teneis a mi (zerok3) y a lozark (lozark)

Lozark

Ahora mismo somos ya 4 players. 2 de ProeliuM, Zerok de Unir y yo. Pero x el tema de horarios de coincidir con wars, entrenamientos etc.. de sus otros teams seguimos reclutando.

Si cualquiera que entre tiene un compromiso con su team y x lo q sea nos tiene q dejar colgados etc, no vamos a poner pegas. También x eso el límite de players es aaamplio.

Se creó pensando en jugar más wars oficiales.

PD: Zerok, el logo está guapo como para q le pongas eso @ paint ! y pon de contacto tu xfire y el mío juden.

El equipo ya está registrado en la ESL: http://www.esl.eu/es/#/es/team/5018170/

skela

Ami me interesaria , todo es hablarlo

Zerokkk

#2 juden no tengo el photoshop a mano, y el logo solo queda to mal xd.

#3 Tienes mp

lordmochy

yo incluiría q jugasen con cascos eh zerok??! jajajaja :)

suerte chicos ^^

Sparty

#1

Zerok te ha faltado poner que hacen falta tener manos O.O

TÉ HÓDIO (K)

acrivi

El 4on4 tiene sus dias contados, yo lo enfocaria mas a 5on5 cq y 8on8..
Ningun clan top ahora mismo esta jugando squad rush, ni rush..
Y posiblemente no halla ni una competicion de premios con esa modalidad..

Sparty

#7

Las premium cuentan XD

Zerokkk

#7 Sabemos todo eso, pero por ahora squad rush está teniendo muchas ladders y copas y queremos sacarle algo de provecho. Vale que el modo sea una cagada, pero sigue sirviendo para conseguir algún award xD.

También le veo mucho más futuro al 8on8 y al 5on5, pero esos torneos los jugaré con UNIR más seriamente.

Sparty

#9

Vale Zerok, ya nos ha quedado claro que juegas con www.Team-UNIR.com www.ZOTAC.com, no hace falta que lo repitas más... xDDDD

Lozark

Es solo para squad rush no pensamos enfocar esto a otra cosa, es mas bien pa jugá x jugá

Diegorz

pero unir sige jugado al bc2 ?

Zerokkk

#12 ???

B

yo me apunto estoy en o2R pro en el juego soy J.Arias

s1r1

En que clan juega zerok?

Lozark

#14 si tienes xfire agregame y sino pos mandame un mp cn tu msn o asip xD

#15 si lo sabes para q preguntas ?

lordmochy

#10 pos yo entro a su web, pngo teams, y no salen ellos :( pero si q ponen sus partidos arriba.. xDD y han fichado a ALLTER!! (me encnta como juega ste xaval al QL ) :D

Sparty

#17

Si, y no creo que sea el único xD

Zerokkk

#17 Hasta que no esté el roster completo al 100% no nos metían en la web si no me equivoco.

Usuarios habituales

Tags