BF: FsT Chetos

D10X

Sabeis algo del tema, no se oyen mas ke rumores sobre esto

Times

siempre se a rumoreado tanto de fst como piratas pero nunca a salido nada a la luz... estube unos meses en FsT (hasta que me tube que ir) y te aseguro que de chetos no tienen ni un 0% xD por lo que se muchos vienen del cs cansados de este temita
saludos

Blash

si... mazo de chetos :)

Por cierto... Tu no eras el que abrió un post con el nombre de todos los chetos del BF ? ¬¬

khumalo

Bueno,

Me parece muy triste que la gente venga a un foro a tirar por la borda el trabajo de mas de un año y mas de 70 partidos jugados.

Cierro esto, por que es faltar el respeto.

Os sugiero que consulteis en TODAS las competiciones que hemos jugado sobre nuestra limpieza y que si alguien tiene pruebas de que usamos cheats o que abra otro thread y que las muestre.

Tristisimo y denigrante.

Zheroc

"D10X, yo si se algo del tema, y fua, no veas como se lo curran los chavales entrenando y jugando en España y Europa."

"Tu crees que llevan chetos?"

"A mi me parece imposible tio, no se. Son unos chavales de PM, juegan un puñao de horas y se les ve calidad. Ademas en la liga española hay anticheat y si estan jugandola sin problemas será que no lo llevan."

"Ey tio, quien difunde esos rumores? tiene pruebas?"

PD: Menudo titulo mas feo y menuda manera de atacar a un clan, hay que joderse. Debería estar cerrado porque una cosa es libertad de expresión y otra muy distinta acusar/atacar injustamente y con "rumores". Cuales son esos rumores? esos rumores los dice alguien no? bah, es que no merece la pena por que es despreciable.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zheroc
  • khumalo
  • Blash
  • Times
  • D10X

Tags