BF: FsT ese gran desconocido....

Carls

Khu > Zherdoc (Nombre De la LeB bf42 Impuesto Por VOtaCion De Todos)

Sne1Dah

LOL ZHEROC OWNED.. RESPONDE YA!!!
o la multisquad x6tence no te deja postear?? :D
PD: yo si q he tenio la GRAN SUERTE de conocer al zipotaman en persona!! :D:D:D

chaimu

#58 el señor lobaton es muy macho :D cualquiera le dice que no jajaajja

RiX

Antes de nada decir que ciertas personas estan sobrepasando la linea del respeto y aqui detras de una pantalla comiendo bollicaos todo es muy facil. Abaddon todo muy bonito lo que dices pero 1 clan no se jode por una persona si dicho clan no quiere, eso para empezar. Si cierta persona tiene un defecto y es que tiene un mal pronto, no significa que sea mala persona y no tenga su corazon como el resto de seres vivos que estamos en este planeta. Y muchos direis quien cojones es este, para decir algo aqui? Como todos sabreis comparto clan con dicha persona y aparte de meter de vez en cuando gritos al igual que yo(y muchas mas personas que tienen un pronto fuerte), compartimos otras aficiones como seguidores de F1, etc. La verdad que algunos opinais sin tener ni puta idea de como es, porque os voy a decir 1 cosa no se puede juzgar a una persona por como actua en ciertos partidos porque detras hay muchisisisisimas mas horas donde se comparte buenos momentos. Ni peloteo ni ostias cuando alguien falta el respeto a un compañero tuyo/amigo lo minimo que tienes que hacer es dar la puta cara y no solo estar para lo bueno. Esto va referido para ciertas personas con las cuales comparto esta hermosisima comunidad donde la gente esta esperando lo mas minimo para saltar encima de la gente.
Se me olvidaba el capitan de x6 es oSS0 y si lo es, es porque ha sido por decision de todo el equipo, repito TODO el equipo cosa que otros clanes no pueden decir lo mismo.

chaimu

Y yo puedo opinar que es el mas indicado 100%

Abbichuela

Me alegro de que este POST no haya creado malestar entre mis antiguos compañeros.
Con vuestras respuestas y vuestra manera de actuar despues de leerlo,ya me habeis dicho todo.
Gracias.De verdad.

El objetivo del POST en ningun momento es buscar el perdon hacia mi persona.
Como sabreis a mi siempre me ha importado bien poco lo que la gente de estos lugares opine de mi.
Lo que pensasen mis compañeros,eso si me importaba,y ya saben de sobra porque actue asi.

El objetivo era que la gente supiera como se ha tratado a los que hicieron grande FsT,incluso x6tence.Nadie se acuerda de ellos.Abandonaron el clan por la puerta de detras,por culpa de las cosas que comento en el POST.

Lo mejor es que el personaje en cuestion,se hizo con el mando del clan.Un clan que otros habian llevado arriba.

PD : Gracias tambien a los que apoyan lo que comento.Sabeis que es todo verdad 100% y no dudais en afirmarlo,dejando de lado piques que estoy seguro que tuvimos :P
PD2 : Ningun problema en que algun FsT comente como era yo al empezar a jugar.Te lo puedo adelantar yo...era un paquete,pero con un comportamiento y un respeto hacia toda la comunidad fuera de toda duda.Los ultimos 6 meses en el clan,esa es otra historia.

VACAS

#65

Sne1Dah

tiempo...tiempo lo q nos falta es el tiempo, yo te lo cuento con argumento, lo q no sobra nunca siempre es el tiempo.. lalalala

Sne1Dah

pq se ha borrao x6 de la ladder española de clanbase? ^

RiX

No digo que no sea el mas indicado, como lo puedes ser tu que has compartido mas tiempo clan con el que yo, pero una cosa es evidente y es que se puede opinar siempre desde el respeto y sin malas intenciones.... A los que me queria referir es a la gente que habla sin tener ni zorra idea de nada y sin conocerlo. No voy a postear mas porque como bien dices igual no soy el mas indicado para decir nada, cosa que no me importa reconocer.

PajaroviL

Sne1Dah no eres trigo limpio. Espero ke en la vida real seas distinto.

y2kaos

La mayoria de gente son distintos de la vida real a la de detras del monitor, solo que unos cambiamos poco y otros mucho. No lo digo con mala intencion pero es que es muy triste ver como aki la gente se mete con la gente sin saber y luego vas a una lan y todos se saludan como amiguitos .

Sne1Dah

es q me han dixo de colaborar en una radio.. y yo me ocuparia del salseo de bf.. mas q nada me kiero enterar de todo
PD: yo soy wena gente.. xD no busco malos rollos.. si no saber la verdad LOL ^^^^^

Dani_dog

Yo me escondo detras de mi monitor mode 0n

http://www.despuestesaludocomosinada.com

Sne1Dah

dani.. tu siempre seras mi idolo ^^
PD: en lanes solo saludaré al q me caiga bien y al q me kiera saludar... no iré de falso... no obstante.. no kiero malos rollos con la gente.. simplemente sudaré ^^ ;O

Diego_wolf

yo personalmente creo que si zheroc sigue donde esta es por que se lo ha ganado independientemente de si da gritos o no o si le cae bien o no a la gente, yo no puedo hablar mal de alguien que no conozco pero tampoco darle jabon por el mismo motivo, lo que si he visto en mi llegada a la comunidad bf hace 1 año y pico desde fav es un mal rollo impresionante entre jugadores y si sigue asi sera un cancer que se extendera por un simple juego.

Y si parece que siempre hay alguien esperando que aparezca un post un poco "inocente" para clavarle espadas , dagas, hachazos y demas.

Un saludo

soul-r|Coolarms

chaimu

Aqui el unico cancer eres tu diego :D:D:D vaya trabajo me has dado en la ibs mamoncete

Zheroc

Cada cual, miembro o ex-miembro de aquel equipo de bf42, sabe lo que se trabajo y quienes hicieron que fuese posible mejorar, ser muy buenos y luego mejores.
Quizas los que no eran FsT no sepan como fui capitan del equipo, y desde luego no fue por golpe de estado ni presiones (khumalo se dedico a estudiar y Triskel quiso quedar inactivo) y se designo por ellos y, aceptado por el resto del equipo, antes de irse. Otros han querido ser capitanes desde entonces y lo han sido tanto en bf42 como en bf2.

Ese efecto que dices provoque no se si sera exagerado o incluso te hayas quedado corto. De todas formas he permanecido en el mismo equipo en el que entre hace ya casi 4 años y con cambios de filosofia, entrenos, objetivos, etc. es consecuente (y triste) que haya cambios en la situacion personal y variacion de plantilla. Todos ellos han sido libres para proponer la salida de un jugador o salir del equipo.

Sinceramente, de lo poco que me puedo arrepentir es perder contacto con cierta gente o tener esos prontos que se nombran, pero de nada mas. He dormido perfectamente este tiempo, el equipo ha cosechado grandes exitos con esfuerzo y tmb. con sacrificios.

Cada uno de esos jugadores o ex-jugadores que han participado pueden estar orgullosos de haber logrado sus triunfos y sobretodo haberse mantenido firmes en los baches por los que ha pasado el equipo en distintas epocas mas que de las doradas con resultados y bienestar.

Sin duda, opino como Wildkah, esto es una cortina de humo para dar que hablar. El que ha querido hablar de estas situaciones personales del pasado conmigo lo ha hecho y al que no no le guardo ningun rencor. No posteare mas y el que quiera opinar que lo haga mientras no pase un limite.

Un saludo.

legionario32

os acordais de MOh greenpain Nº 1 en inf del 42

PD: OSSo eres un puto pelota :O

cuando quieras te explico el porque no me quede en tu ekipo favorito

Abbichuela

Viendo las contestaciones de excompañeros de FsT y x6tence,se puede ver que de cortina de humo 0%.

De real 100%.

DjBaTiStE

#51 y #53 se os olvida añadir: la tabarra k le pude dar a pajarovil y demas personas.... pero a wildkah? en fin..

lo que os jode esk yo estoy aki y vosotros no, con lo cual me sigo riendo de ti y personajillos como vosotros que lo unico que les gusta en esta vida es el salseo.

eisenfaust

De parte de Nazgul, que está bloqueado:

"Por mi parte tengo que decir que he visto actitudes bastante lamentables por parte de algunos de los que yo consideraba compañeros de clan, sobre todo en mi etapa final en FsT, hará cosa de dos años. Pero allá cada uno con su conciencia, no veo sentido a remover la mierda a estas alturas. x6tence.bf ya no tiene nada que ver con FsT, y lo digo sobre todo por el espíritu de equipo, FsT era ganar para divertirse, x6 es ganar a toda costa, lo cual me parece muy respetable pero no tiene nada que ver con el ambiente que tenía el clan que me acogió hace ya unos añitos. Nada mas y un saludo a quienes merecen ser saludados".

Santii

#81 sneider esta deseand ir a x6 JAJAJJAJAJ casi xd la verdad que tiene una envidia que se muere xD n1

PD 13º nunca fue malo

tutitin

Espero que la mayoria de que postea aqui en persona no sea como se muestran aqui.

Recordar que esto es un juego , hay gente que juega a divertirse y otros para ganar o ganar.

Y respetar un poco a la peña jodios ;)

SkY-rb0t

#77 toi contigo xD

Troyan0

si no fuera por gente como KCO, tutitin, chaimu... quien llevaria esta comunidad?...
por dios estais hablando de cosas q pasaron hace 2 años, es como si aora me enfado con un amigo porque cuando ibamos a 1 de primaria me robo un lapiz...

SkY-rb0t

#86 lo dl lapiz fui yo lo siento...:D

Troyan0

#86 conque tu eeeeeeeee.... ya decia yo que me sonabas de algo... esta te la devuelvo xD

VACAS

#72 tienes razon pero bueno yo siempre saludo a todo el que me salude me lleve mas bien o menos bien despues el trato que tienes con cada persona se ve claramente

rapsusKlei

Yo a Zheroc no le conozco, para bien o para mal, y claro está que defenderé siempre a mis compañeros de FST, pero desde un punto de vista neutro como el mío, como ya dije no le conozco, pero poneros en su piel, estar aguantando a unos cuantos que le critican y tal delante de toda la comunidad, a mi me parece lamentable.

Cada uno que barra pa su casa, y los problemas personales en privado, esto es un foro de gaming pero por lo visto esto esta lleno de Ernestocamelapollas.

http://www.youtube.com/watch?v=onY5bT2SU7Y

http://www.youtube.com/watch?v=c_ZVY-nizk4

Llamese Zheroc, Sombra o rapsus, que mas da, dejar que fluya el rencor y quedará en pausa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • rapsusKlei
  • ripcom
  • Santii
  • VACAS
  • Sne1Dah
  • chaimu

Tags