BF: FsT vs VGA

Santii

Me gusta estar en el lado negro, FBr, luego BB y ahora VGA... lmao xD

De todas formas me hace bastante gracia la gente de malas por aqui y a la semana, privado irc, "oye teneis hueco libre para entrar???"... eso es lo mas triste de todo. Al menos se que estos no se iran a otro equipo xD ( 99% )

Tanto acrivi como sneider como el resto de mis compañeros son gente normal, que a veces se les calienta la cabeza y la lengua, pero no mas alla q el resto; no se si os pensais que estan todo el dia asi... la verdad que con ellos te puedes reir tranquilamente y sin ningun problema, y ese rollo solo lo tuve en BB, redCode y aqui.

Tambien es cierto que acrivi tiene esa fama por otras personas varias, pero que para mi no cuentan lo q puedan decir de el, yo lo trato a diario y se como es, y os puedo asegurar que no es como lo pintais...

acrivi

OMF - Oh my fat, me defiende y todo xDDDD
TK chus

Santii

es chu idiota

foxfire

Mira santi la gnete con sus acciones se definen y algunos de tus compañeros de veces en cuando hacen unos comentarios muy plemicos, como por ejemplo el avatar de dani_dog se nota tu inteligencia, pero bueno menos mal ke vivimos en democracia ;)

P.D. Hitler caput xDD

POi

Arcadas me dan...

acrivi

#94 Va no os confundais que los malos somos nosotros.. :)

Maniac

un poco + y os hacen easy

1 cambio en la alineación y la diferencia de tickets a favor de vga hubiera aumentado basto

Supreme > Acrivi

wAiLeR

a ver.... por ke tu parece ke lo llevas todo a tu terreno..

Dile en Lan a un canario en la cara lo ke escribistes mas arriba, digo ke lo dices por aki pero en cara no te atreves.

Te hago un crokis para ke lo entiendas ? yo te e dicho de ir a pegarte? te e insultado? por ke tu me llevas unas cuantas ya..
niño.. Educacion... y mas lectura ke parece ke no entiendes lo ke lees...

#91 dices ke acrivi es asi por culpa de los demas ? xDD

Santii

No digo que sea asi por los demas, digo que ha habido gente que le ha ido difamando por ahi... y ha habido gente, q antes de toda esta polemica que ha habido no ha querido entrar en vga porq le habian dicho que acrivi era tal o era cual... eso es lo triste

Sne1Dah

en cuanto a prepotencia... os pongo un ejemplo :D
en una entrevista a darkB, dio su top 5 español, en el cual metió a b4, y no a behind.u
dias mas tarde, b4 jugó contra behind, y el primero perdio de bastante Al dia siguiente estaban los behind diciendo vaya paliza les hemos pegao a los top5 de españa, q no se q, vaya top5, y fardando de la paliza q nos metio

wAiLeR

santi, te lo digo en serio y no es coña, conozco a mucha gente (incluido yo) ke solo a estado con el 1 o 2 veces por ts (para mix, inf y demas) y le coges odio xD son de esas personas ke se creen mas ke los demas (supongo para suplir sus carencias, pero ni idea).

Yo conozco a mucha gente por aki, y es verdad ke me llevo mal con mucha gente... pero lo de este se lleva la palma xDD si la gente le tiene coraje por algo sera ;) piensalo tio, no es difamarlo... es ke se difama el solo xDD ke es lo risa

#100 si no te digo ke no... muchas veces mcha gente pecamos de prepotentes... (incluidos nosotros,x6, etc..) es verdad... pero algo tan exagerado y tan continuo en declaraciones y acciones ya es askeante.

Sturm_SP

#100 si es verdad ahi puede ser que pecamos de prepotentes,todo el mundo cae,pero lo de algunos ya es pasarse(ya sea modo reirse de los demas o lo que sea),dejanos tener nuestro minuto de prepotencia pero tampoco lo vamos posteando siempre que podemos.

wAiLeR

Bueno.. aclarado... lo de este tio es ke es un niño ke se aburre y para divertirse hace ese tipo de cosas
xDD

tiene ke haber de todo en esta vida ;)

Dani_dog

Venga g0es....

http://www.foolishentertainment.com/index.asp?p=4&s=1

http://www.djsisu.com/html/sesiones.htm

PiLoToXyNiTe

1º kick ban dani x ese avatar... no more comments
2º la cosa es, si hay gente k se caxondea de ti y dice k eres mancorz, luego tienes k irle con la sonrisa para no parecer prepotente?
3º con lo k mola star entre colegas en la lan, todos los k stan d malos rollos van a envidiar a los k en lan nos llenamos a axuxones (mariconadas las justas) y a bromas caseras estilo tumbarse con saco de dormir y hacer prone spamming xD
4º k os den a todos menos a ... PIKACHU TE ELIJO A TI! xD

EDIT:
5º fox, es KAPUTT xD

Sturm_SP

Xynite hay formas de decir las cosas,y tu te puedes reir de alguien diciendole que es un manco pero depende de como se lo digas se lo toma a broma o en serio a que eres un prepotente.
La cuestion no es ser prepotente o no,si eres mejor que alguien es necesario que lo vayas divulgando siempre que puedas?tienes que decir que te haces a todos los jugadores del team spain isy&fast(sea verdad o no)?eso es ser prepotente por las formas no porque seas capaz de hacerlo o no.

Sne1Dah

el q es propetente lo es diga lo q diga. Puedes ir de prepotente y no serlo... o hacer ver q no lo eres delante de todo el mundo pero serlo

Sturm_SP

El problema es la impresion que das al resto(aunke te importen una mierda los demas) con esos comentarios....que luego puede que no lo seas vale,pero es la impresion que se da o que quieres dar.
Luego ya como sea cada uno y aparente o no ya es problema de cada cual,ya que no conozco ni a la mitad de esta comunidad y aunke les conociese nunca sabria si aparenta o no,creo.

acrivi

wailer, estas quedando mal.
Dices cosas que luego te contradices ati mismo.
Solo sabes decir este a dicho cual, esto y lo otro.
Primero has empezado insultando tu y luego eres santo.
No me vallas de humilde cuando eres un fanfarron.
Lo dicho, 5 frases resumidas en un logout.

P.D- No creo un canario por decirle recoge platanos le golpee al otro, si es asi espero no encontrarme ninguno :D

P.D2- NO TE INVENTES, tu no as jugado en tu vida conmigo o al menos no as estado en ventrilo o TS conmigo encima mentiroso OMG. Salvo oficiales que hallas jugado y un dia que echamos un heliwar, encima mentiroso...

Maniac

1º Acriv1 yo te hago easy y no lo voy diciendo por ahí

2º Lo de las lanes es cierto, son para pasarlo bien y conocer gente nueva. Pero tampoco puedes ir por internet cagándote en la madre de la gente y luego esperar que te den la mano en una lan, por que en mi caso te doy la mano pero en forma de guantazo k te rompo el cuello

3º Canary r00lz así k menos vaciladas a los canarinhos pork son 1337 y si tuvieran la misma conex k un cable de akí os pwnearían easy&fasten

PD: Hay una diferencia entre ser propotente y postear de coña (como es mi caso en el 90% de las veces)

Supreme > All

Sne1Dah

lo q mismo q tu PD supreme 8D

wAiLeR

acrivi... no voy a entrar al trapo de pesadilla. asi ke este sera mi ultimo post ok ?

He estado suficiente contigo en un ts como para saber ke tipo de persona eres, solo con par de comentarios y como hablabas a la gente jugando.

Creo ke nunca te he insultado como tu a mi, ke me as dicho (imbecil, estupido, subnormal etc..) tipicos insultos de niño.

Lo unico ke te e dicho es ke eres un NIÑO, y tio... Lo eres y lo sabes, incluso lo dicen tus propios compañeros ;)

yo intento hablar las cosas siempre intentando no ofender a nadie... hablando bien y de buenas maneras... cosa ke te falta a ti y mucho.

Por ultimo me dices ke he kedado mal... puede ser, si kedar mal es decir lo ke uno piensa sin tener ke pisar a los demas, no me hables de kedar mal ke tu ya estas aconstumbrado a eso.

A partir de hoy nunca me veras hablar de ti.. pasare de ti por ke no merece la pena jeje esta claro.

Asi ke sorry por si te e dicho algo ke no debiera y aunke no lo hagas (por ke todavia eres un niño) tb acepto tus disculpas. ok?

Venga tio go bf y menos salsa y se acabo.

Psdt: mas nunca sacudo un avispero de niños... despues sale lo ke sale

acrivi

He estado suficiente contigo en un ts como para saber ke tipo de persona eres, solo con par de comentarios y como hablabas a la gente jugando.

-Donde? cual? tratar a la gente eso me suena comentario de legi jaja pero ademas basto.

Creo ke nunca te he insultado como tu a mi, ke me as dicho (imbecil, estupido, subnormal etc..) tipicos insultos de niño.

-Donde? que yo sepa de ti no e dicho nunca nada publicamente de lo que tu pones ahi pero bueno,y si es asi da pruebas o post donde los halla.
Inventemonos las cosas para intentar quedar bien goes.

Nada un saludo, supreme manco.

Maniac

Acrivi lo k pasa k es gitano y retarded, y esa combinación es peligrosa para gente con poca personalidad que en cuanto le insultan o le dicen k son mancos se lo toman a pecho como algo super personal y se sienten atacados

acrivi

Va por ti? xD

Maniac

si fuera por mi hubiera dejado vga hace mucho, afortunadamente tus palabras no me afectan xddd

Phantom007

Bueno,esto que pongo solo me afecta a mi SoMBrA,ni al clan ni a mis compañeros:

1ºEste post le puse por el buen rollo que tengo con VGA,santi,mariano,xynite,sergio,macchiken,chaimu y el feo de darkblade.
2ºera pa poner gg,buen partido,hola y adios nada mas.
3ºcheneider ERES UN PREPOTENTE DE MIERDA,el post iva de puta madre hasta que hablaste tu,no me estraña que media europa de odie te lo has ganado a pulso,por cierto el puto amo es xynite y sin el no eres nada,y espero que no vayas al team spain en la puta vida.
4ºAcrivi me la suda que no hayais jugado fushe pass en 25 años,jugasteis bien sois un gran clan pero te digo una cosa ganasteis por que nostros cometimos un fallo en daiquin de americanos,si no lo llevais claro.
5ºZheroc chapa esto,por que se ha convertido en mierda ya.

Buen partido VGA estuve muy emocionante.Felicidades con vuestro segundo puesto.

darkblade60

yo creia que tu me odiabas :S

Maniac

"léase con voz de niña temblorosa":

eso zheroc, ya he terminado de llorar, cierra el post para k nadie pueda contestarme

Phantom007

Bueno se me olvidaba,que faltaba el imbecil de supreme tb.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • acrivi
  • Maniac
  • Sne1Dah
  • wAiLeR
  • Santii
  • chaimu
  • rapsusKlei

Tags