BF: Funciona el IS?

xTr3m1S

Pues eso, yo he jugado bastante al CoD y me he acostumbrado al IS de ahí y cuando uso el IS del BF2 pues solo puedo rezar para que le de, y me preguntaba ¿Funciona el IS? Porque a distancias largas da igual como apunte con el IS que disparando bala a bala no doy, tengo que disparar una ráfaga y a lo mejor 2 o 3 balas si dan... y con el sniper buff a los tios tumbados es que ni les asusto...

JeFePeRRo

el is?

Crack05

qe es el IS ?

vinilester

Iron sights...vista d hierro
apuntar con el boton derecho

#1, logicamente el BF2 no es el Cod, ni el Cod es el Dod Source, ni el Dod source es el Bia, etc, etc, etc...

DjBaTiStE

pos ome si apuntas bien, a no ser k tengas ping 12579612957060127561257 seguramente le des.

pd: yo nunca uso el tiro a tiro es decir no le doy 2 veces al 3 (tecla del arma) para mi me resulta mas facil matar asi XD. para gusto los colores.

pd2: para lo k van a decir k de lejos sin tiro a tiro es casi imposible matar, no teneis razon XD

GoTeLiN

El disparo de tiro a tiro es para largas distancias :)

xTr3m1S

#4 hombre ya sé que esto no es el cod pero coño, que si hay una mira se supone que se tiene que dar y no me refiero a darle a tios que van corriendo, yo digo darles a tios tumbados que me cuesta la vida y una mira es una mira, no tiene nada que ver con cod, dod: s o bf2 si se apunta y no se da cosa mia seguro que no es :S

LogaN_ZgZ

Muy bien explicado vinilested:D

aBaDDoN

Yo con el IS sí que doy, aunque hay veces que cuesta bastante, sobretodo en según que armas.

El modo tiro a tiro no lo uso, prefiero elegir yo mismo la duración de cada ráfaga, pero para gustos colores.

C

Bueno, yo no se como es ese otro juego que dices, lo que si puedo decirte es que en el BF y en el BF2 creo que tambien, todo esta sometido a la gravedad, por lo que los proyectiles van perdiendo altura a medida que recorren mas distancia, por lo que deberias probar a apuntar un poco mas arriba del blanco si esta muy lejos, lo mismo te sorprende.

Lo mismo sucede con todas las armas, incluidos obuses y proyectiles de tanke y esas cosas.

vinilester

#10 :O...la distancia con la cual un proyectil empieza a perder altura es completamente incompatible con la distancia maxima q puedes llegar a ver al enemigo. O sea, q si estas a puntando a un tio q esta a 400 metros el proyectil no pierde ni un centimetro d altura. Cada arma logicamente tiene su potencia, desconozco cual es la distancia maxima efectiva d cada arma, pero suponiendo q fuesen 800 metros la d asaltao yo creo q a esa distancia no ves ya el blanco.

Crack05

vinilester te eqivocas, a 100 metro la bala ya pierde altura, (en el juego)

Por cierto sigo sin saber qe es el IS ¿apuntar con el boton derecho?? como se apunta con un boton? ekisde

JeFePeRRo

espec op. usa el tiro a tiro como el pan para comer y visor no t cuento

Crack05

pues yo con el op. esp. no uso el tiro a tiro porqe matas mas rapido sin el tiro a tiro.

disparad a rafagas, y rafagas murio acrivillado XD <- eso staba en el foro offtopic en chistes XD

vinilester

Crack05, en q t basas para decir eso? lo pone en algun sitio??? es q es absurdo, no se, intentan acercar el juego mas o menos a la realidad y dices q a 100 metros la bala ya baja su parabola...sin sentido :/

Crack05

joer yo lo digo por experiencia porqe yo lo he notado, de buenas maneras, nose compartiendo opiniones...
Yo cuando disparo a un tio qe esta a 100 metros (mas o menos) tengo qe apuntar un poco mas arriba. Tambien es cierto qe es irreal pero weno... Para gustos hay armamento... ;)

McQueen

vinilester, en la realidad, un proyectil salvo que no sea de un calibre estilo .50 BMG como el del M-95 empieza a decaer en su trayectoria casi a partir de los 20-25 metros, aunque la caida es insignificante a 50 metros casi se te puede ir 10 cmts. abajo, estamos hablando de calibres .223 Remintong como el del M4 y sin contar el silenciador, que calibres como el 9mm. parabellum y de ese estilo a 50 metros caen casi 30 cmts. asi que si lo buscaban era realidad creo que la han conseguido.

LSB

Aparte q nadie habla de las desviaciones dfe las armas, ya q según la posición q estés y el arma q lleves por muy bien q apuntes hay una ligera desviación.

http://www.after-hourz.com/misc/Painkiller/BF2/BF2weapons.jpg

No es 100% precisa la tabla, pero te haces una idea.

vinilester

#17 a 50 metros casi se te puede ir 10 cmts

enga yaaaaaa..........

Th3rm0_BF

con el tiro a tiro das fijo las valas van clavadas. solo q hay q apuntar a donde kieras dar y no a donde te de la gana o a tu mano le plazca jejeje

DjBaTiStE

th3rmo y con rafagas tb :)

C

Aun asi yo sigo opinando qye si hay una caida en los proyectiles, y la sufren todas las armas, a mas distancia a recorrer mas caida

Usuarios habituales

Tags