BF: Fusion de Clanes

T

Se informa a toda la Comunidad que ha dia de hoy se ha echo efectiva la fusion de los clanes Pnxuts y los ZT.
Ha partir de hoy estos clanes pasan a ser solo uno y se les conocera con el nombre de "PnXuZT)-".
Con esta fusion vamos a intentar romper la hegemonia de algunos clanes ya consagrados.
Asi que ya os podeis ir preparando que vamos a dar mucha caña. Apartir de ahora jugaremos con las dos manos y los monitores encendidos xD!!!
Un saludo a todos y nos vemos en cualquier mapa .

chaimu

Suerte PnXuZTs!!

Thorkus

joe va a ser un pelin dificil pronunciarlo :)

q os parece PZ o PxZ, nu se es una idea

VACAS

joer nano solo tenemos 1 partido de spain cup o como esta el tema este?

PiLoToXyNiTe

Ojo pronunciacion:
Pancho+uztia...se le kitan algunas letras y panchuzt y ya casi casi alcanzamos la pronunciacion deseada de los:
Profetas Nombrados Choladores de Ultratumba con Zócalos Troqueados
;) jiji
Pues enga chavales, ahora que vosotros encendereis el monitor yo utilizaré el click izquierdo del raton y y dejare de usar el teclado con los pies :D hehe

Mazorka

y como os lo montareis en la spain cup?
por que estais los dos equipos apuntaos...o sera la fusion efectiva despues de la spain?

-L0B0-

pues no se lo q haran ya q:

• Un jugador solo puede jugar en un clan durante toda la competición.

http://www.teamspain-bf1942.com/spaincupii/Bfspain_cup_reglamento.doc

PD: no lo digo por joder, lo digo para q no se joda la competición ;)

THEPUNCH

la spain cup no se variara asi que no os preocupeis cada clan de la fusion jugara sus partidos con su antiguo tag y sus mienbros no vamos a joder la spain :P enga un saludo

Zheroc

Suerte y animo.

PajaroviL

GL

JeFePeRRo

suerte

Narf

jejej si ya era dificil decir los punchuts ahora vienen los punchuzt, jejejej animo gente y a darlo todo.

legionario32

suerte lol..lol

B

No jodas que se puede jugar con el monitor encendido. ¡¡¡Haber avisado antes!!!!

Sento

¿Se podria pronunciar panxuz?

THEPUNCH

panchuzts suena aleman verdad ? XDDDDD

-L0B0-

A lo mejor hubiese sido mas facil cambiar el nombre del todo. A veces hasta motiva un pekeño cambio asi.

Saludos

elcarcayu

Bueno para los que decis sobre nuestro nombre... tendriais que haber estado en nuestro ts2 el dia en que se hizo la porra de a ver quien podia decir pnxuzts seguido siete veces sin respirar ....
Aunque si prefereis podeis llamarnos panxitoz :P jajaja

En fin peña nos veremos en alguna partida!

p.d: y la spain cup, la jugaremos por separado...

Donald

respecto a lo de encender el monitor, que boton es??, pero el juego no se jugaba de oido????

VACAS

abbadon no te ocultes en el nick de donald

malon

punchi no me seas chaketero

EmiLioK

suerte panchitoz!

THEPUNCH

Malon si tienes algo que decirme me lo dices por msn por ts2 por correo por telefono por telegrama por.............

pero no me seas capullo de pregonar problemas y menos por aqui que bastante tiempo e estado ya en el candelero

Pd:Yo Voy donde me sale de los cojones y si fueras amigo mio que veo que no es asi hubieras respetado mi decision y si no comprendias algo me lo preguntas no me insultes .

Usuarios habituales

Tags