BF: El futuro de la Saga de Battlefield el 6 de mayo.

BLaCkDaRk

Ese peinado es muy del siglo pasado, ojalá no tenga razón y no sea moderno/futurista

SevenOfThem

Idk bout u guys but i would thoroughly enjoy seeing them make some bs trailer involving exo suits, future af setting, and some corny song then cut it half way and just be like "just kidding guys, here's 1944"

xDDDDD

HawnkSnow

II GM y el teaser es del ataque a Pearl Harbor, por eso el soldado de USA mira al cielo desconcertado mientras le cubre una sombra, de un jodido A6M japones.

2
ToRA

Como han puesto en reddit

GOES WW1

EDIT: OMFG No me había parado a pensar en esto

EL PUTO BF DE DINOSAURIOS POR FIN ESTÁ AQUÍ

2 2 respuestas
DonPeyote

#124 Lo que se le ve... Tiene toda la pinta a esto:

Me da que si, chavalada. Habemus WWII.

EA_Benat

#124 Acabo de morir un poco por dentro con ese teaser y la canción. XD

1 respuesta
Bouzas

#126 Seguro que sabes algo mas, cuenta cuenta :P

ruk0style

Me acuerdo de aquella expansión de Vietnam(¿BF3?), que bien me lo pasé joder con las armas de la época.

Llevo esperando un juego de esa temática años, y con BATTLEFIELD espero que mañana saquen lo que todo el mundo esperamos.

SevenOfThem

Podría ser también un universo alternativo (como muchos otros juegos de Battlefield), a lo

1 respuesta
Bouzas

#129 Como sea esa basura, se quedan sin mi dinero.

1 1 respuesta
SevenOfThem

#130 ¿Basura refiriéndote al juego (que lo fue) o a ese tipo de línea temporal?

1 respuesta
Bouzas

#131 A lo de la linea temporal.
El juego ni lo conocia.

Crisis

WW2 please

Malmeder

Preparad las máscaras que se viene el gas mostaza.

EA_Benat

No faltan mas que unas horas. Tengo ganas de ver vuestra reacción mañana. :)

3 respuestas
D4rKNiGhT

#135 Pero enseñadlo hora CET cohones.

B

a que hora española es?

1 respuesta
Bouzas

#137 22:00

kubix

Por lo lento que se mueve la sombra podría ser un zeppelin de la WWI, pero la verdad que poca gracia tuvo esa guerra porque fue muy estática (guerra de trincheras) y para un juego no creo que tuviese suficiente contenido a no ser que se salieran un poco de lo que fue la historia y recreasen batallas ficticias más dinámicas.

WWI o WWII voy a tener que actualizar el pc.

GH05TM44N

#135 ¿Cuándo está anunciada la salida del nuevo battlefield, se sabe ya?

B

Yo veo un soldado ruso, casi se le ve el tipico gorrillo.

Hachu

No es futurista? mecaguen... con lo que innovo Bf 2142 y los que hablais mal de el es porque no lo habeis jugado nada. Asaltar titanes era epico.

Edit: Quizas lo sea? :clint:

10 años ya joder.... si parece que fue ayer cuando fui a a comprarlo.

iZubi

¿Es cosa mia o parece que el tio lleva una gabardina? No sé qué epoca será pero que la idea de que está ambientado en el pasado empieza a parecer real.

#135 No me gustaría ser tu, sabiendo de qué va la cosa y no pudiendo abrir la boca, te odio un poco.

B

Si es la WWI ¿Con qué vais a disparar con gatlings a manivela? Por favor que sea WWII.

1
M

Yo diviso nazis, no se vosotros xD

1
B

A ver qué pasa, la verdad que me encantaría que se volviese a poner de moda la IIGM.

DonPeyote

Venga tío, que estoy descarrilando el maldito Hype traaaaaaaaaain. Somos demasiados montados en él. Que salga ya, que el público se va.

Karehb

Me la juego a que la sombra esa es un tanque, el tío podría estar metido en una trinchera (WWI?) aunque la gabardina que lleva me suena mas a la segunda guerra mundial, veremos en unas horas!

Aeran

Viendo este teaser cobra sentido lo que se filtro sobre la ww2 y el nostalgia pack con los mapas del 1942. Ese tio es un marine y lleva puesto un chaleco, parece que esta o bien en un desembarco o en algo rollo pearl harbor (que seria algo jodidamente epico).

liebgott

Eso no es un chaleco

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Aeran
  • ruk0style
  • EA_Benat
  • messayiah
  • Malmeder
  • SevenOfThem