BF: Galactic conquest

Alkalor

Quiero abrir este post para ke compartamos opiniones de este mod ke por fin empieza a ser lo ke se esperaba de el, un mod de Star wars con batallas espaciales.
En un principio no iba a bajar este mod por la decepcion ke me lleve con la antigua version, pero por curiosidad me baje el video http://www.agsn.ca/Gamefiles/Battle%20Field%201942/Mods/Galactic%20Conquest/Vids/GC.2Trailer.avi
Merece la pena verlo.
Tiene toda la esencia de la primera saga de star wars, o segunda segun como se mire, han metido mazo de vehiculos, algunos con un manejo muy original, muchos detalles, me hace gracia ke el copiloto del X-wing es un R2 ke repara.
Bueno, a mi me ha parecido muy muy bueno, contando ke les keda por depurar, tiene bastantes bugs en las batallas espaciales, ke aun asi son divertidisimas.

ChemicalX

pero ya ha salido esa version q aparece en el trailer?

JaMaN

Si y esta bastante wapo, pero la mayoria de sus mapas son una mierda y ademas...Battlefront se lo comera vivo.

Alkalor

Joder jaman ke critico eres, el mod esta de puta madre, solo ke tiene bugs. Ke mod dices ke se lo comera vivo?, de ke va?.

7 días después
Sladerng

sta un pokito demasiao verde para mi gusto todavia :P

pakitoDDB

Pues yo lo baje el mod y me parecio una mierda, es decir, me esperaba mas de lo que era. Yo tb me baje el video ese y bueno parecia otra cosa. La anterior version era una soberana mierda, y bueno esta esperaba que fuera un poco mejor. De todas maneras como comentais el Battlefront acabara con este mod seguro.

khumalo

A mi me esta gustando. Se nota que le falta un mazo, sobretodo en calidad de texturas, pero por lo demas bien.

Usuarios habituales

  • khumalo
  • pakitoDDB
  • Sladerng
  • Alkalor
  • JaMaN
  • ChemicalX

Tags