BF: El giro que ha metio el battle field

MAke4

Como cambian los años...
Tngo un arcade del battlefiel y se maneja con no mas d 5 botones, solo se puede pilotar un avion. Ese juego no se de donde sale, pero ¿cuantos años puede tener? 10 años?....
Po en 10 años bien q avanzan las tecnologias.
Como sera dentro de 10 años?
Y como seran los juegos en genral dentro de 10 años?

Yo ya me imagino con un viaje de parxes (como cuando te miran el corazon) pa captar todos mis movimientos.

F

pos si
al paso ke va la tecnologia dentro de unos anois tendremos cosas inimaginables en estos dias

Blash

hombre, el battlefield1942 no viene de ninguna saga, pero en el tema de que han cambiado muchos los juegos tienes razon :p

Dentro de 10 años ... pF me veo como dices... con unos guantes ocn sensores.. un traje... encima de una plataforma.... unas gafas .. pF xD jaejajeaje la polla xD

MAke4

Blash insinuas q me he inventao lo dl battlefield 1942 en arcade?????

Times

no dice eso, dice que no procede de ninguna saga o sea, que no es del mismo fabricante ni es la "continuacion", yo tb lo vi hace mucho ese arcade, lo que dices es cierto, han cambiado mucho los juegos desde entonces ;)

2 años después
Z

y mas que estan cambiando..eso si, cada vez mas y mas bugs...jejejeje

H

Imaginaros cuando jugábamos al spectrum...... Si nos hubieran dicho en esos años que jugaríamos a lo que jugamos ahora no nos lo hubieramos creido.

Yo creo que no jugaremos delante de la pantalla, si no con sensores en el cuerpo y gafas 3d.....estaremos dentro mismo del campo de batalla. Eso en 6 o 7 años está ya hecho.

A fliparla.........

Chusssky

Lo malo sera explicarle a mi mujer que hago dando saltos y pegando barrigazos en el salon, delante de un monitor.

Crack05

Seran tan reales qe cuando mueres en la partida , mueres de verdad , timaginas jajaja qe mieo.
bueno me voy a jugar al bf qe al final me van a dar medallas y too en el foro ;)

Usuarios habituales

Tags