BF: Graficas

C

Hola gente , vereis , tengo una nvidia 5500 256 y se me queda muy muy muy corta , quiero saber relacion calidad precio de targetas nvidia con las q pueda jugar a este fantastico juego ,con los niveles de graficos a tope y q valla sin tirones y eso

  • Gracias -
    SAludos
darkblade60

7800gtx

o en su defecto 6800GT, ultra, o X850XT.

D4RD069

NVidia GForce 6800 GT Veras ke suave te va con esa.

B

yo lo que no entiendo esque con mi pc al mínimo TODO me vaya de pena:

2,8 GHz
1 Giga RAM
Geforce fx5900xt 128 mb

GoTeLiN

Depende del pc en mayor parte pero tenerlo bien optimizado sin q "otros"programas t chupen recursos tambien es importante.

C

ya ya , no el pc esta de loco es un amd 3.2 64 - 1 gb de ram y 200 gb de memoria de los q solo utilizo 20... pero cuanto valen las targetas por ejemplo la 6800 , calidad precio por favor,por cierto la 6600 solo tiene 128 mb de video , con esta targeta se ven los detalles por lo alto? haun teniendo solo 128 ?

acrivi

Miraos la XFX 6800GS que es en comparativa igual que la 6800gt/ultra y incluso va mucho mejor eh visto las 2 y me quedo con la GS :) , por cierto la diferencia de precio la GS vale 250€ y la otra si mal no recuerdo casi 400€

darkblade60

la GT en AGP se vendieron por 222€

DjBaTiStE

donde este la 9250 k se kiten todas :P

R0ViK

XFX 6800 GS

Sin duda calidad precio de echo es un chollazo xD

espinetegg

dudo mucho q encuentres una vga superior a una 6600gt en AGP, a no ser q sea de segunda mano, busca alguna 6800gt.

Mazorka

Sin duda te recomiendo calidad/precio una 6800 GT 256mb.

en www.alternate.es la puedes encontrar por menos de 250 euros en AGP y cada dia bajan mas.

La GS tb seria una buena compra, como dicen por ahi arriba, rinde mas o menos como una GT.

y respecto a marcas...yo te recomiendo una Asus
www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JAGV09&

un saludo.

K

Product Name......# pixel processors....# vertex processors
GeForce 6800 GT.............16.............................6
GeForce 6800 GS.............12.............................5

En resoluciones bajas y sin filtros la 6800 GS supera en algun fps a la 6800 GT, pero a la que subes de 1024x768 y aplicas filtros la 6800 GT supera por bastante a la 6800 GS.

http://www.guru3d.com/article/Videocards/278/7/

LSB

Cual es la diferencia aproximada de precio entre ellas?, si es mayor de 50€ aunque se lleven un poco vale la pena la GS

K

En el articulo pone 249$ la GS, yo aun no la he visto en ninguna tienda de por aquí, ah se me olvido poner antes que aunque tiene 4 pipelines menos, tiene mas velocidad de GPU y memoria.

Mazorka

tiene algo mas de velocidad de gpu...la memoria es la misma velocidad me parece.

si esta por ese precio, yo me decantaria sin dudarlo por la GT que te saldra igual o mas barata.

un saludo.

LSB

Si te sale mas barata la GT no se para q han sacado la GS, imagino q en pci-e la GT valdrá mas q la GS

K

Es verdad, me he colao, la velocidad de la memoria son iguales :)

darkblade60

la GS es peor... pero en PCX tiene gran capacidad de OC, y mea a la GT, segun he visto.

En la version de AGP de la GS se dice que va a ser "peor" con el NV40, que sube menos y chupa más, pero a lo mejor tiene posibilidades de mutar, hasta que no saquen en AGP no lo sabremos, por eso paso de pillar alguna de momento, cuando vea como son la de AGP ya me decantaré.

Luca73

#4 prueba a ampliar memoria ram a 2 GB. Recomiendo a todo el mundo esta ampliación ya que en el BF2 se nota un huevo!

B

#20 lo tendré en cuenta para estas navidades, sólo que la amplié de 512 a 1 giga y ya se queda corta en muchos juegos :(

Usuarios habituales

Tags