BF: Grafos suben y bajan solos?

xGisKaRDx

Hola a todas, tengo un problemilla que me toca mucho las pelotas, a ver si alguien sabe que puede ser.
Me comprado una pantalla de tft de 19" y ahora juego con una resolución de 1280x1024 y eso afecta al rendimiento, así que ahora juego perfectamente con todo desactivado excepto geometría y distancia de visión, el problema es que a veces al conectar a un server me encuentro que se me activan las luces dinámicas las sombras y todo lo demás, con lo cual el juego me pega tirones y se me torna injugable.
Así que mi pregunta es ¿pk narices se me sube la calidad grafica en según que servers si yo lo tengo todo al mínimo? :/

PD: A mi solo se me ocurre que pueda ser de alguna opción del servidor, que si se activa obligue al cliente a entrar con un mínimo de gráficos y si no es así pues entonces es otro bug de nuestro querido bugfield2.

Erco

Borra las carpetas que tengas en esta ruta,
Mis documentos/battlefield2/mods/bf2/cache/

Vuelve a cargar un mapa en algun server y ya deberia quedarse bien. se creara una carpeta nueva que es la que debes dejar.

A mi eso que comentas me ha pasado un par de veces, pero poco más. Haz lo que te digo, y listo

Mazorka

exacto...
Cada vez que cambies tu configuración gráfica tienes que borrar las carpetas del cache.

rsk_santo

tambien si cambias de cuenta sin salir del juego, todos los graficos se te ponen por defecto.

Erco

#4 Creo que para cada cuenta crea una carpeta, al igual que crea unos perfiles de configuracion de teclado, sonido, etc.

Si tienes instalado Special forces o la expansion Europea, tambien te creara una carpeta para cada expansion creo.

xGisKaRDx

ok muchas gracias voy a probar de borrar lo del cache y a ver que ocurre si hace falta borrare las otras cuentas que tengo y solo dejare la que uso

Usuarios habituales

  • xGisKaRDx
  • Erco
  • rsk_santo
  • Mazorka

Tags