BF: grupos leb

D4RD069

madre mia, os kejais por todo, si a salido asi pues yasta dejar de llorar por dios, a nosotros nos a tokado en el grupo C y no nos kejamos.

Suerte a todos los participantes.

tutitin

menos llorar y más jugar chavales ;)

Carranco

la verdad eske el grupo B va a estar movidito! m hubiera gustado estar ai! la tension seria brutal jeje :P

Owler

ta cambio el sitio carranco xD

Sukoi24

nah, si direis lo q querais, pero m de unos q estaran contentos: saben q un hueso duro cae en el grupo B, y asi de paso, como estan en el B, no estan en el A, q con eso de q los "untouchables" les han tocao bien tocao los BB, pos igual volvian a perder...

y claro, una leb con ellos eliminaos en al fase de grupo, no puede ser,no?

The_Shark

puedes ser un poco mas payaso, me diras tu a kien van a temer ke no sean cabezas de serie (que no se les cruza en ese caso) ahahahahhaha muahahahha me juego una cena a ke te ganan esta liga y la de aa y de paso te dan un punto en esa boca de lammer

no kiero despreciar a ningun clan pero insinuar eso es algo bastante sucio kuando pueden ganar perfectamente a kualquiera de esta liga jisjisjis s0rt m0rt f0rk y gL para t@d@s

grupos faciles: A y C
y mas facil aun: D

la salsa en el B, bastisimo

Sukoi24

te recuerdo, fierecilla domada, q han perdido contra BB, asi q pueden perder contra cualquiera de los 3 cabezas d serie del B

EmiLioK

Que yo sepa sólo hay un cabeza de serie en el B.

HiS-rooT

aupa grupo B

juer para ser mi primer campeonato no esta mal el grupito,bueno al menos aprendere ....

suerte a todos los clanes y q aya muy buen torneo

Zheroc

Tranquilizad los animos :)
Los que mejor se lo van a pasar son los del grupo B :D

Sukoi24

#38

lo quieras ver o no hay 3, behind u, redcode y 3v...y como estan en el B, no estan el en A, easy no? :D

edit

#40 si eh? como lso habeis metio en el B, tu feliz. q seguro q pasais de fase, no sea q venga alguno y.......GG

EmiLioK

Podría decir una burrada, pero como ha ganado el Barça me voy a tranquilizar.
Vamos a ver... ha sido completo azar y todos lo hemos visto, ya está no hay vuelta de hoja. El cabeza de serie es redCode; 3v y behind no hemos sido elegidos como tales asi que podríamos haber caído en cualquier grupo.
A parte de todo... qué cojones importa esto? Aquí se ha venido a demostrar que se es más fuerte que el rival sea cual sea éste. Está claro que podremos decir que el ganador se lo habrá currado porque hay un nivel en ciertos equipos muy fuerte.

Mucha suerte a los compañeros de grupo ;).

Aquí ve la salsa sólo el que quiere, así que todo aquél ajeno a la liga que se abstenga de decir polleces. Hay buen rollo entre los clanes participantes. Que por cierto, ya puede importar bien poco que grupo tenga x6 porque creo que se hubiese clasificado igual.

PD: Sukoi, que x6 haya perdido contra BB no quiere decir que pierda contra redcode, y mucho menos contra 3V y Behind. Me parece una soberana gilipollez decir eso, y hay que tener cojones (o ser muy ignorante) cuando ni siquiera se juega y se conoce el juego a ese nivel.
Evidentemente la diferencia de nivel se ha acortado mucho y ahora un equipo cualquiera te puede hacer un buen partido y la cagaste.
La diferencia evidentemente es que algunos entrenamos duro para llegar arriba, para sobrepasar a esos equipos. Otros los desean hundir a base de gilipolleces sin sentido.

Sukoi24

por el amor de dios, intentas decir, q redcode o 3v no son mejores q BB??????? q no tengo clan, pero los amistosos q juegan unos y otros es de dominio publico.
si decis q no ha habido trampa, callo y punto pelota, pero q m digas q x6 no puede perder contra redcode, 3v BB o behind.....m suena a chiste....

EmiLioK

Claro que pueden perder, lo digo en el mismo post. Pero dar por hecha una victoria es el mayor fallo que puedes cometer. x6 no son invencibles, pero tampoco BB lo son, ni redCode ni nadie es invencible.

x6 estará ahí arriba, un partido no me vale para nada. Y como x6 puede estarlo, el resto también está claro.

rsk_santo

si pueden perder, o ganar depende de suerte y esfuerzo, al igual que BB gano a x6, puede ganar otro, pero a BB tambien le pueden ganar, quien se confia cae.

La verdad que el grupo B va a estar reñido hasta el final... 3v, unir, 4exp, redcode... vamos a ser la salsita de la leb.

sadic0

Una duda, en la segunda fase, pasan 2 de cada grupo me ha parecido leer que habria 2 grupos de 4 clanes, dentro de esos grupos te puede tocar el mismo clan que paso de tu grupo?

LSB

No, lógicamente.

KuLaG

A mi me da que con el sistema de competicion que se ha pensado, muchos clanes en cuanto pierdan 2 partidos y no tengan opcion a pasar a una segunda fase, seguramente que abandonen. Ojala me equivoque
Hubiera sido mejor mas grupos de menos clanes y mas opciones de pasar a una segunda fase o playoffs o lo que fuera. De esa forma no seria tan restrictiva la competicion y habria mas "alicientes" para la mayoria.
Pero tenemos lo que se ha sorteado.
Suerte a todos.

rsk_santo

yo tambien opino lo mismo, total que de los grupos a y c por ejemplo se iran la mitad -_-

_n1c0_

A mi me parece que está bien hecho . Es cierto que el grupo B sea un poco más fuerte pero por ejemplo a mi me ha tocado ese grupo y lo prefiero así .

Nose , puedes verlo de dos maneras , yo lo que veo es que es una buena oportunidad para dejar a un rival fuera antes de llegar a las eliminatorias .

De verdad que no le veo mucho sentido a las críticas que haceis algunos , si sois los mejores ganareis , no hay más . Es más es muy probable que el ganador de la LEB no vaya a perder ni un solo partido .

Sinceramente , yo veo que quejarse por el grupo que te ha tocado es una manera de decir que no estás a la altura , y si no te ves con posibilidades de ganar no hay porque protestar.

A mi también me hubiera gustado ser cabeza de serie y tenerlo todo más fácil , pero la votación ha sido justa y en mi opinión ha sido realista tmb (y eso que hubo cada voto ...xD )

Pues nada , mucho animo y suerte a todos . Espero que la gente no abandone la competición según vaya viendo que lo tiene díficil , hay muchos clanes nuevos y desconocidos , es el momento de ganaros el respeto de la comunidad :)

LSB

Si los clanes abandonan la competición por esos motivos, lo q se debería hacer es coger sus guids y q para la próxima no juegue ninguno la leb, ya veréis como así todo el mundo acaba hasta el último partido.

Thorkus

habe pa el sukoi este...... claro k podemos perder contra cualquier ekipo ,ahy esta la gracia chavalin. Pero pk me da que un ekipo k me gane no vas a estar jugando tu.....

Decir que el grupo A es easy es infravalorar al resto de ekipos del mismo.

un saludin

D4RD069

en la 2º fase van a rodar cabezas, porke 2 grupos de 4 ekipos madre mia, como toke en un mismo grupo redCode x6 BB , dios ke duro xD

Owler

mejor :P asi los partidos seran mas intensos xD

Solrak11

Suerte a todos los equipos

KuLaG

#51 pues cuando pase, vas y se lo cuentas, a ver si les da miedo o algo :S

VACAS

hombre tampoco puedes dejar a jugadores fuera por que se disuelva un clan o porque sus compañeros sean unos impresentables

Anubis_sky

suerte a todos y a divertirse se ha dixo!

Carranco

eso anubis! :)

MoloSolo

Mucha suerte a todos en especial en el grupo B.
Y por favor, en publico respetad a todos los clanes que, aunque todos sabemos quien podria ser cabeza de serie, no esta bien reirse en publico de las votaciones de un un clan, por rocambolescas que sean, porque todos hemos empezado en esto alguna vez.
En privado haced lo que querais.

Lo dicho, suerte a todos!

Usuarios habituales

  • VACAS
  • JeFePeRRo
  • LSB
  • EmiLioK
  • Carranco
  • chaimu
  • Sukoi24

Tags