BF: [GUÍA] Cómo comprar Battlefield 1 Deluxe por 53-57€

S

#60 Hasta octubre no lo cobran?? De puta madre entonces. Ya sale en "mis juegos"

nikkyo

Pues quería probar primero la beta ahora el día 31 antes de comprarlo o no. Pero si no lo cobran todavía puede que me anime eso si seguramente pille la deluxe. Me siguen pareciendo caros 84€.

Un saludo.

1 respuesta
Titan89

#62 A lo mejor sube de precio como ya pasó en Tailandia e India...

1 respuesta
gR33NNNNN

#63 mientras no se expanda el tema no tiene porque subir el precio. Yo solo lo he publicado en forocoches y aquí.. Y no he visto ni en reddit que se hayan hecho eco del tema de Sudáfrica así que hoy por hoy no creo que 'arreglen' el precio

kcuestag

Yo que vosotros aprovechaba, no vaya a ser que EA se haga eco de éste hilo (Que ya pasó con BF3 y BF4 con mis guías XDDDDDDD) y capen el tema de Sudáfrica.

Total, hasta que salga el juego (o se acerque la fecha de lanzamiento) no lo van a cobrar, no perdéis nada.

D

Lo primero de todo gracias por tomarte tu tiempo para explicarlo.

Yo espero que este truco no lo "parcheen" porque estoy de vacaciones hasta el 31 y estoy bastante indeciso y no se si pillar el juego solo y cuando salga el primer dlc (marzo 2017) pillar el premium,nuncs me he gastado 80 euros de un golpe en un juego.

S

Pillada pre compra titanfall 2 con el mismo metodo surafricano :D

2 respuestas
M

#67 ¿A cuanto te ha salido? :D
Salu2

1 respuesta
S

#68 el titanfall 2 37,5€ y el BF1 con todo 84€

pelimetal

#67 ¿Solo deja tarjeta de crédito? ¿Nada de paypal?

1 respuesta
S

#70 exacto

wepepote

#1 donde consigo las contraseñas? me he descargado el software pero no se donde refrescar las claves

1 respuesta
Av1zoR

#72 no hay contraseñas ahora, hay que registrarse como usuario en la página y eso mismo es lo que necesitas para usarlo

1 respuesta
chesko

Comprada la Ultimate en Sudáfrica :shutup:

1
wepepote

#73 osea crearme yo una cuenta en la web y logear con ella en el programa ?

1 respuesta
kcuestag

#75 Correcto.

Aunque para Sudáfrica el FlyVPN no sirve, usa otro.

D

que programa se usa para sudafrica?

2 respuestas
kcuestag

#77 Sólo tienes que leer las primeras líneas del primer mensaje...

D

Otro aqui que tambien lo ha comprado en South Africa, mañana o pasado la beta y a ver que tal, espero que esté bien.

S

#77 ZenVPN

A

Buenas tardes, e probado a comprar en sudafrica con 3 tarjetas diferentes (metiendo las tarjetas desde origin normal) e probado con hoxx y con zenvpn y de todas formas me sigue dando error
We´re unable to precess your payment right now. use a diferent payment method or try again later. ref #10048

¿alguien me puede echar una mano?

las tarjetas son dos fisicas y una virtual de BBVA las tres.

un saludo

1 respuesta
kcuestag

#81 Asegúrate de tener suficientes fondos, si no, es posible que tu banco esté bloqueando la transacción porque se piensan que es alguien ajeno a ti desde Sudáfrica.

Carcinoma

Al menos a través de Hoxx, la web de Origin en Sudáfrica solo te deja meter la tarjeta de crédito como forma de pago, no Paypal.

Y a todos los que lo hagan: buena suerte metiendo tus datos de la tarjeta mientras estás conectado a un VPN. Muy buena suerte.

2 respuestas
Bouzas

#83 El caso es que SIEMPRE se ha dicho 1 y 1000 veces que cuando se vaya a pagar con VPN, a la hora de pagar ya sea con Tarjeta, Paypal o lo que sea, desactivar el VPN a la hora de pagar y listo.

Ahora si lo hacen con el VPN activado corre a su riesgo, que no se diga que no se ha dicho mil veces.

1 1 respuesta
Carcinoma

#84 Si funciona así, entonces bien. :D

Titan89

#83 A la hora del pago se quita el VPN, y listo.

W

hola buenas, alguien que lo haya comprado a sudafrica le han cancelado el pedido?

Balanaar

Comprado por 1349 monedas sudafricanas.

Contestaré si me cancelan.

D

El vpn lo desactivamos cuando estemos en la web de paypal ( supongo que como steam nos llevara ahí ) o justo antes de darle a continuar? Bueno,ya lo descubrire cuando este en casa xD.
Yo me voy a pillar la standard+premium que 84€ me parece bastante teniendo en cuenta lo que trae la deluxe. Que pena que ya no funcione lo de mexico,era una absoluta ganga,ojala que el tema de las vpns de origin nunca acabe.. Alguien podria decirme cuanto cuesta la standard y el premium en thaulandia?por si está mas barato..y puedo hacer la compra del premium y standar juntos no?

Gracias ...soy nuevo en esto xD.

pantocreitor

También ha caído, cualquier novedad será comentada

Usuarios habituales