BF: Guia de pilotos

AlzeN

Otra pregunta que tiene algo que ver con el tema. Me estoy metiendo en servidores no ranked para probar jets y helis. En el nombre del servidor pone que esta todo unlock, y el rango me aparece que tengo el máximo, sin embargo cuando le doy a personalizar solamente tengo las cosas que he desbloqueado en los servidores ranked. Como puedo ponerme perks y equipos en esos servidores "supuestamente" con todo desbloqueado?

J

#30

Te estas equivocando creo yo, Los guiados los puede llevar cualquier tipo de avión, tu pasas a modo guiado y te sale una camara desde la parte inferior del avion, marcas objetivo 2-3 segundos y disparas un misil guiado que hace 40 de daño.

Que pasa, que tiras 1 solo, si tirases 2 otra cosa sería ;/.

Marco un tanque, misil, 40 de daño, se baja lo repara y así hasta el infinito.

1 respuesta
xPipOx

#32 Te he contestado cuando pongo #29 xD, el otro iba para los de calor (si, he puesto guiados pero es que tambien son guiados no? xD). Por eso te digo que esos misiles solo sirven para los jets de rush ya que hacen mas daño creo recordar, en conquest siempre vainas, vainas+ametralladora+vainas destruye el tanque y ademas no dejas que lo repare, en cambio con los guiados no creo que de tiempo a fijar dos veces el objetivo.

Quiza los misiles guiados de los jets de rush no hacen mas daño, pero como la ametralladora si pues te cargas tanques igual, de todas maneras desde mi poca experiencia lo mejor es vainas son mucho mas versatiles y si las sabes usar vas a hacer mas daño, incluso puedes dar a helis.

1 respuesta
J

#33

Que va no da tiempo, pero los jeeps son la risa. Si vas con otro compañero con jet, puedes liarla bien gorda.

De todas formas siempre va bien meter un guiado a un tanque enemigo que esta siendo atacado por Infantería / Blindados amigos.

#35

Es que cualquier persona normal, a la que ve que le empiezan a caer misiles se mueve, entonces las vainas fallan mucho.

De todas formas nunca me ha gustado bajar la velocidad hasta tal punto de que un Jet enemigo se ria en mi cara.

(Obviamente los de calor A-A no los he usado nunca xD)

1 respuesta
xPipOx

#34 Si la cuestion es que puedes meter un guiado a un tanque que esta siendo atacado, pero es que tambien le puedes meter vainas, y si le pillas bien el truco a las vainas no es tan complicado matar tanques.

Vamos ya te digo para mi bajo circunstancias normales Vainas >>>>>>> Calor/Guiados. Ya que para matar aereos se matan con ametralladora si o si, lo dems suele ser suerte o que esten mas gente fijando al aereo y no pueda recargar y para terrestre las vainas limpian bastante contra infanteria y a los tanques te los cargas y si no como poco haces lo mismo que harias con un guiado.

1 respuesta
Leu

Yo juego con raton y teclado, ademas en default... y me estoy acostumbrando bastante, ahora mismo puedo mantener un avion en el aire una partida entera y matar a quien se me ponga por delante, pero siempre me petan el avion de alguna manera u otra, me he echo ya bastantes puntos, pero tengo que mejorar

UnLiMiTeD

Yo no me hago con el Joystick macho... llevo 3 dias y no atino ni al sol, me es infinitamente mas dificil apuntar y disparar a un avion, o perseguirlo, que con el raton...

ShAdOw000

Yo solo juego con teclado, si uso el raton parezco un manco.

Algún concejo para pilotar un F35? Me cuesta horrores quitarme los aviones enemigos de la cola con el F35, vosotros como lo hacéis?

1 respuesta
vinilester

#38 Frena de golpe cuando lo tengas pegado muy cerca. Para eso te hace falta el radar, si no frenaras antes de tiempo y te inflara a plomo.

Corven

Este hilo me puede interesar. Me lo apunto.

A

#28 o le lanzas uno para que cuando tire bengalas fijas y lanzas el otro o empiezas directamente con la mg le pegas una rafaga seria antes de que se de cuenta de que estas detras.

1 respuesta
vinilester

Para los que suelen llevar misiles de calor en el avion.
Sin mala fe, en serio. Hasta que no os quiteis esa arma de gayolos, no vais a ser unos piltos al uso, sino simplemente unos marea perdices en el aire.

Equipate con vainas y revienta vehiculos en tierra, y por supuesto, revienta los jets y helis del otro equipo, pero como un buen piloto, con ametralladora (y vainas). Los misiles de calor solo valen para hacer la guerra en el aire olvidandote de tierra. Y por supuesto, para tocar los wevos a los otros pilotos sin llegar a tirarlos. Solo lo derribaras con misiles cuando un antiaereo te haga la mitad de la fanea o alguien con un stinger, y eso para mi no tiene ningun merito.

Es que la gente que van con lo misilitos de los wevos en el avion no tienen el mas minimo nivel. Puedo entender que los usen los que aun no tiene vainas, pero equiparte con misiles de calor teniendo vainas, es de mariconas. Asi de claro ;)

#41 La tactica por excelencia. Colocarse detras y meterle un rafagazo que lo pille en bragas. Por eso mismo hay que llevar siempre el radar en cuanto lo tengais disponible.

2 1 respuesta
xPipOx

#42 Al fin y al cabo suelen ser malisimos y les haces dos otrs maniobras y estas en su cola o no te siguen, pero vamos si es tocapelotas sobre todo cuando tienen la suerte de que alguien les haya hecho el trabajo sucio de quitarte las contramedidas, aun asi siempre se pueden intentar esquivar.

1 respuesta
vinilester

#43 No, si esta claro. Yo no lo digo para que no me molesten. Si a mi me duran -1. Suelen dejarte en cuanto te lanzan el misil y lo repeles, y solo es cuestion de dar media vuelta, darle caza y echarlo abajo. Pero claro, siempre sale el gayolo de turno que te tira abajo porque tiene la suerte de tener a un antiaereo echando misiles y muchas veces a otro gayolo en el aire fijandote tambien. He llegado a esquivar esta tarde misiles de dos en dos, pero me cawen dios, llega un momento que la alarma no para y al final te tiran pero porque te tienen enfilao lo menos 3 tios... (o a saber cuantos)
Es muy triste tener dos aviones en la cola fijandote con el misil... Si es que son malos de cojones... No les da para tirar de ametralladora... xDDDDD

1 1 respuesta
xPipOx

#44 Ya si lo triste es eso, que aveces tienes uno pegado en la cola y no te mata por fijarte con misiles en vez de darte con ametralladora que dentro de lo que cabe es lo bueno de la peña que va con misiles que te avisan con un Pi Pi Pi oye que estoy en tu cola intentandote matar xD.

Meiven

El tema del escáner o radar. ¿Por qué no detecta a veces una mierda? Como sustituye al minimapa, no veo en el radar este a nada y a nadie (salvo de vez en cuando a los aviones y helos enemigos aunque no siempre aparecen). ¿Hay algo que configurar o tocar? ¿No se puede ampliar o disminuir el alcance? Lo digo porque antes tenía el minimapa, y lo aumentaba o disminuía según me convenía, pero el radar no se puede tocar.

Otra cosa, ¿cómo véis que os llegan los misiles? Yo espero un rato para girar y soltar bengalas, pero no sé ni por dónde vienen ni lo cerca que están de mí.

Y una última pregunta, ¿a vosotros se os mueve mucho el avión, especialmente el F35 a hora de disparar? Cuando disparo y encaro a uno parece que el avión tenga parkinson porque tiembla de mala manera

3 respuestas
vinilester

#46 El tembleque ese me ha pasado alguna vez y ha sido al estar grabando con el Fraps en momentos puntuales, o en algun server con mierda conexion. Es decir, creo que el tembleque viene a raiz de enganchones por culpa del lag. Por algun extraño motivo, cada vez que tienes un microtiron o algo asi, se refleja en el avion con el efecto de estar pillando baches de aire... ALGO SIN SENTIDO.

Respecto a lo del radar, el que yo uso es el aereo para poder saber los aviones que se me ponen en la cola. Que yo sepa, los misiles no salen en el radar.
Si voy con bengalas las echo en cuanto suena el ti ti ti ti ti ti ti rapido, que quiere decir que ya viene el misil. Si voy con extintor procuro despistar al que me ha fijado, y si me suelta el misil, pego frenado a la vez que me tiro hacia un lado y enseguida vuelvo a acelerar, haciendo un giro con muy poco radio y rezando un padre nuestro para que el misil no me endiñe xD. Esto con el F35 es bastante inutil.

ZX-10

El F35 es el peor avión del juego con mucho.
El giro se convierte en una clavada casi a cero en el aire. El SU lo revienta a placer.
Nada mas enfilar un f35, ya puede ser el piloto que sea que cae si o si, si tienes manos.
No tiene velocidad, sirve para ponerle calor y tocar los cojones.
Con suerte meterle uno y rematarlo a ráfagas, por que a ráfagas a un SU35 o esta empanao o no lo cazas.
Un par de giros y lo tienes soplándote el cogote.
Haces que entre en perdida raro es si es bueno, frenas a saco es torpe y se pone delante, o son dos f35, reza que de hay no sales.
Es muy difícil que un dog te tiren de un Su contra un F35.

¿Por cierto las bengalas se la pelan al Javelin?

Para mi el F35 no puedes ponerle radar, bengalas y vainas por que duras cero.

#46 a mi me da la misma sensación a ráfagas muy lejanas bien, pero como estés cerca parece una batidora.

2 respuestas
A

#48 los guiados solo se pueden quitar con el ecm jammer, pero no se que tal va este contra los de calor.
ahora mismo el f35 sirve para arrancarlo volar el heli en 0, y rezar porq pilles al su atacando a tierra y neutralizarlo de 1 rafaga, si te ve ya puedes saltar.

cASKU

Hombre el F35 es el mejor para Aire-Tierra, por contra en combate aéreo es nulo. En un Wake Island si dejas a los Rusos sin el aeródromo, te puede salir la partida rodada.
Ahora sí, en Gulf of Oman no sirve de nada.

R4v3n0u5

#46 Como ha dicho vinilester los temblores son tema de conexión. A mi me ha pasado en helis y jets en ciertos servidores y es muy frustrante.
Sobre el radar aéreo, a mi también me ha ocurrido que las primeras veces que lo usaba me parecía inútil total porque no había forma de ubicar nada en tierra. Lo suyo es que uses la cámara externa del avión y la cámara interna con el bot. dcho. del ratón pulsado para que te deje girarla y con ambas podrás marcar y ubicar objetivos perfectamente. Una vez que te hagas al radar aéreo verás que es muy útil para dogfights y para vigilar tu retaguardia.

#48 Por lo que he podido comprobar, los javelin ignoran las bengalas si las tiras antes de que suelten el misil, si lo haces después la mayoría de veces me han funcionado bien.

Añadir a las quejas del F35 que la velocidad de las balas del cañon es lentísima comparada con el resto de aviones, no entiendo para que coño han sacado un avión tan lamentable :S

xPipOx

El F35 lo peta contra tierra, si le quitan el aerodromo son kills, kills y mas kills pero contra aire es jodidoya que para girar tienes que mirar muy bien la velocidad y si el piloto del otro jet es igual o mejor que tu te derriba.

R4v3n0u5

Hombre, la cuestión es que el SU también lo peta contra tierra, con lo que el F35 sale perdiendo de todas, todas.

El hecho de que para que un avión tenga un mínimo de viabilidad el equipo contrario deba estar sin aviones es lamentable :/

1 respuesta
cASKU

#53 Puedes mirarlo como un hecho lamentable o como un factor "táctico" clave para ganar la partida.
Además casi que lo prefiero por que es un coñazo pillar el avión para apoyar en tierra y estar 3/4 de partida en dogfights, que también molan pero cansan.

1 respuesta
Meiven

Yo creo que los tirones, al menos los que digo, no son problemas de conexión. Como bien lo ha explicado ZX-10, los tirones ocurren cuando estás cerca de un avión para dispararle. ¿Podría ser un efecto como de turbulencias creadas por la estela del avión que tienes delante, o efectivamente, son problemas de conexión?

Resulta muy molesto que teniendo a un avión a tiro, tengas que estar todo el rato controlando al avión de arriba a abajo para intentar matarle. Como dice ZX, parece una batidora y es un terrible handicap que ocurre sobre todo con el F35. Nunca he visto este efecto o problema en ninguno de los battlefield anteriores (1942, Vietnam y 2).

Parece mentira, que uno de los aviones estrellas de los americanos, en este juego tenga menos valor que una bala

1 respuesta
A

no os jode, si le robas el aerodromo el heli ya es chuck norris, que esta por encima de dios.
#55 el f35 es un harrier mejorado, y dudo de las capacidades de este para enfrentarse a cazas aire-aire.

_Xen_

teoricamente en la realidad el F35 es la polla
no se xq aki lo han exo tan roñoso

MORUSATO

¿Los misiles por tv del heli son de broma? he tirado unos veinte y no doy nunca en el blanco.

Repecto a los de los misiles de calor, yo los llevo y tengo todo unlocked, no me considero la polla en vinagre pero me hago mis bajas en el avion, no entiendo esa mania de faltar a los demas por que lleven X perk.

A mi las vainas me parecen una basura, y los guiados ya ni te cuento, que cada uno lleve lo que le pase por la bolas, pero vamos llamar mariconas a los que llevan los misiles de calor lo veo de estar desquiciado xd.

Cada uno utiliza lo que a el le va mejor, no hay mas, yo tambien puedo decir que los que llevan bengalas teniendo el inhibidor son unos noobs, pero vamos seria un comentario estupido.

4 respuestas
NeGr2O

el problema es que si llevas los misiles de calor los tankes del equipo contrario van a dar palmas con las orejas, en serio para ponerte esos misles mejor te compras el ace combat xD por que ayudar a tu equipo es lo que menos vas ha hacer.
Con un minimo de manos y las vainas equipadas de una pasada destruyes cualquier tanke.

1 respuesta
xPipOx

#58 Los misiles de calor solo sirven para los dogfights, supuestamente un Jet deberia de hacer algo mas que estar en el aire matando vehiculos aereos ya que se trata de conquistar banderas el BF no de hacer frags ergo deberia de ayudar a su equipo para que puedan avanzar.

Los misiles de calor requieren skill -1 por lo que es normal que si alguien lo lleva y te toca mucho los cojones te quejes ya que estas la mitad de la partida intentando evitar al capullo de turno que solo intenta lockearte y tanto el como tu lo unico que haceis es volar hasta que le matas ya que los que llevan calor suelen ser muy malos (no matan con otra cosa la verdad). O lo que es lo mismo pierdes tiempo por que hay un capullo lockeandote ni el gana puntos ni tu ganas puntos, ademas a veces tienen suerte y te ha lockeado ya un heli o un AA y te matan.

Si las vainas te parecen basura es por que no sabes usarlas, contra tierra estan muy bien y contra helis puedes acertar alguna para que con la rafaga de ametralladora puedas tumbarle seguro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • cASKU
  • vinilester
  • Papyrus
  • Meiven
  • aqem
  • pa1nkill3r
  • _Xen_

Tags