BF: Hablemos de Battlefield 1

Aeran

#300 Habia por ahi una imagen de un desembarco asaltando a una especie de fortin , guapisima ademas :qq:

Edit :

2 1 respuesta
espikiller

Jojojo

Tael

Un mapa de Gallipoli sería taaaaaan lo más....

1
D4rKNiGhT

No puedo esperar joder. EA se esta sacando el rabo enfrente nuestro.

Djdexterz

Madre mia el hype...

Turkel

A que hora es el gameplay?

2 respuestas
ruk0style

#306 22

1 1 respuesta
ToRA

#306 #307 https://www.mediavida.com/foro/battlefield/anunciada-fecha-para-primer-gameplay-bf1-561171

1 1 respuesta
ruk0style

#308 Me he equivocao xD

cepsen

#301 Oh, Dios......Asaltos a murallas...

ruk0style

Estoy nervioso y superhyped esperando al gameplay

1
Aeran

Saldra en al conferencia de ea o hay q cambiar de stream?

B

No era a las 10?

Tael

Se estaran peinando....

Ahí el Live

https://www.mediavida.com/foro/juegos/e3-2016-conferencia-electronic-arts-ea-play-1206-2200-561733/live

ruk0style

55 Minutos para el Gameplay!

1
Meiven

Por fin tiempo dinámico

Djdexterz

Qué locura de juego!!!!!!!! :psyduck: :psyduck:

Tael

Instasold por la paloma.

Aeran

Sigo pensando que habran palomas explosivas por control remoto .

1
zErOx

dos palabras: PUTA PASADA

Aeran

Esta guapisimo ...

Meiven

De un momento un poco meh. Veo más de lo mismo. Toda la acción metida en el centro, los aviones a su bola, pocos vehículos...un mata-mata. Todos corriendo de un lado a otro como pollo sin cabeza. Me recuerda a un mapa de asalto con 64 personas. Muy muy lejos de momento del BF1942. Quizás este mapa esté más orientado a la infantería

5
Tael

Menuda panda han llevado a jugar, fumetas,niños monos y youtubers.....

Marijuano

Tankes!!

https://www.youtube.com/watch?v=dNb9I9vy_gE

AViones

https://www.youtube.com/watch?v=Uc3zZyEUKxA

1
cepsen

Santo Dios, los alemanes. Qué puta pasada de armas y uniformes.

Azzyd

Lamentable skill de Terry Crews.

:psyduck:

1 respuesta
IvAnChU

cuando decian que salia el juego?

1 respuesta
cepsen

#327 21 de Octubre

iZubi

Video completo de las 3 partidas que jugaron ayer desde la perspectiva de Levelcap, hay gameplay de: las 4 clases, 2 tipos de tanque y 2 tipos de aviones.

A destacar de lo que he visto hasta ahora:
-Puedes escalar muros (se ve en el min 1.56 del video).

-Han eliminado la animación de BF4 de combate cuerpo a cuerpo donde te acercabas a otro desde cualquier ángulo con un ataque cuerpo a cuerpo y empezaba una animación que podían contra-atacar, ahora es como antes, si das un golpe cuerpo a cuerpo blandes tu arma hacia delante haciendo daño. Salvo que sea un ataque de bayoneta que es una embestida que no puedes interrumpir (tu mismo quiero decir) y que mata de un golpe porque ensartas al enemigo.

-Puedes reparar tu propio vehículo si usas la clase de conductor, tienes que parar el vehículo y dejar de disparar y lo vas reparando poco a poco. Esto también se aplica a vehículos aéreos pero con estos podrás moverte lógicamente.

-Es posible conducir un tanque sin ser conductor pero no podrás reparar el vehículo.

-La munición tiene un "límite" similar a BF4, por ejemplo hay un tanque monoplaza contra infantería que tiene 5 proyectiles como límite, si gastas uno puedes recargar ese proyectil restante pero se recargan de forma individual y tarda X tiempo en recargar dependiendo del vehículo y supongo que del tipo de proyectil.

-Los vehículos tienen contramedidas y he visto cómo un conductor las usaba y las recargaba a los pocos segundos, no sé el delay que habrá entre un uso y el siguiente porque se ha visto poco.

-La gran aeronave se llama Behemoth y puede pilotarse, aunque tengo la sensación de que no puedes estrellarla ni bajar o subir altitud, durante las 3 partidas se mantuvo a la misma altura moviéndose de un lado a otro y se estrellaba cuando la destruían, quedando su esqueleto en el suelo donde caiga (no es un script).

-La clase de Scout parece tener un tipo de "pistola de bengalas" que lanza una especie de humo, no me ha quedado claro su utilidad pero se dispara 2 veces durante el video y no sé si es una pistola de humo color mostaza o es el propio gas mostaza.

-El código de nombres de objetivos ha cambiado, antes era: Alpha, Bravo, Charlie, Delta, Echo, Foxtrot.. Ahora parece que es este:

Royal Navy 1917:
Apples Butter Charlie Duff Edward Freddy George Harry Ink Johnnie King London Monkey Nuts Orange Pudding Queenie Robert Sugar Tommy Uncle Vinegar Willie Xerxes Yellow Zebra

-Hay 3 tipos de aviones:

  1. Ligeros: son para combate aéreo y no parece que hagan daño a los vehículos pesados de tierra como tanques, su propio nombre explica el resto.
  2. Bombarderos: el piloto parece que lanza bombas y hay un hueco delante y otro detrás para 2 artilleros, uno tendrá vista frontal y otro trasera del vehículo y manejan dos ametralladoras fijas.
  3. Ni puta idea, no he visto a nadie manejarlos pero creo que se llaman Fighters y podrían tener munición y armadura más pesada que los ligeros y ser capaces de destruir vehículos pesados, vamos es lo lógico digo yo.. De esto no estoy seguro.

Hay más info por ahí seguro esto es lo que vi anoche en el directo y hoy en los 3-4 videos que he visto de gameplay, no todo el mundo sube el gameplay completo sino 2 minutos y mierdas así y tampoco puede apreciarse mucho.

1 2 respuestas
B

#329 ¿Y las pistas para aterrizar/despegar los aviones donde están?
¿Y esa voz femenina robotica que pinta en todo el asunto?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales