BF: Hablemos de Battlefield 1

xtfcharly

#564 Yo tampoco he sido nunca partidario de los perks tal como los integra el COD, pero tengo que decir que tal como estan en el BF4 me parecen un acierto, ya que incentivan el trabajo en equipo de la patrulla.

Tambien veo un acierto el nuevo sangrado de tickets tal como lo quieren hacern el BF1, porque obligara a los lamers, spamers y camper a trabajar en equipo si quieren hacer algo en la partida. Aunque tengo claro que nunca podremos acabar con ellos xD

SAlu2

Meiven

El tema de los tickets va a dar un poco igual. Siempre hay gente que se la suda todo y va a su bola, es decir que le da igual perder o ganar mientres logre su objetivo personal.

Para fomentar el trabajo en equipo hubiera estado bien por ejemplo que para sacar el zeppelin (y seguramente el barco), se tuviera que mantener o bien un par de banderas u otros objetivos que estuvieran por el mapa y que la vida de éste dependiera de cuánto se mantuvieran. En el caso del Zeppelin, mantener una bandera o zona donde estuvieran antiáreos capaz de tumbarlo con facilidad. Perdido este punto sería fácil tirarlo (con el barco sería mantener un punto con cañones costeros).

Ya que han quitado los aeródromos (porque en el BF1942 molaba un cacho infiltrarte y robarles algo o como en el mod AIX del BF2, directamente, caputar su principal y quedarte con todos los aviones y helis donde los asaltos al portaaviones eran cojonudos) pues algo habrá que poner para que no sea simplemente ir de una bandera a otra sin ton ni son.

En el mapa de Midway del BF1942 por ejemplo, quién cogiera el aeródromo de la isla, desbloqueaba el bombardero triplaza B17 (aunque claro, podía llegar el enemigo y robártelo XD )

ChaRliFuM

Lo de las pistas para despegar olvidaros porque lo mínimo que puede pasar es que el enemigo te campee los aviones y lo único que aporta es tener que despegar, así sin más xd

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Meiven

#573

Para eso hay que dotar a una base de antiaéreos. No obstante, eso lo veía mucho en el mod AIX del BF2, pero claro, ahí te atacaban para quitarte tu principal y tenías que defenderte con lo que tenías y aunque parezca mentira, defender 2 banderas principales es muy jodido.

Esto siempre al final ayuda a que se busque un objetivo común y hace pensar en hacer las cosas de otra manera. Yo siempre soy de los que permiten por ejemplo el llamado zergueo en cualquier juego porque te obliga a contrarrestarlo o buscar un camino alternativo en vez de prohibirlo; o en este caso a atacar la principal simpre y cuando se pueda conquistar. Te aseguro que da una jugabilidad enorme y una diversión mayor y eso lamentablemente se prohibe

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Salcort

#574 No me puedo creer que este de acuerdo contigo!

gatchanww2

se sabe algo si saldra el premium como el bf3-4?

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B

#576 Como juega el pollo, no? :O

iZubi

#576 Yo estoy convencido de que si.

ToRA

Vídeo con la personalización de clases. (En los primeros segundos de este podemos ver también la pantalla de selección de escuadra)

Y aquí 40 minutos de gameplay de la closed alpha (más actual de lo que vimos en el E3)

Por otro lado tenemos esta noticia que nos afecta a lo que BF1 se refiere.

Edit: Más cosas, jackfrags en un server vacío probando cosas.

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SirToast

#579 y el cartabón dónde te lo has tejado? patrulla joder, es patrullaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

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ToRA

#580 :psyduck:

RAE:
escuadra
De escuadrar.

  1. f. Mil. Unidad menor en las fuerzas militares, constituida por un corto número de soldados a las órdenes de un cabo.
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3 comentarios moderados
B

Lo de revivir después de un granadazo ... :no:

Granadas que te caen al lado y no te matan.. uff xD

Espero ver muchas cosas corregidas.

SevenOfThem
  • 60 hz en los servidores como mínimo con la salida del juego en PC, en consolas aún trabajan en ello pero les es más difícil conseguirlo.
  • No se podrá hacer un "tank takedown". Es decir, pillar una granada, subirte encima de un tanque, abrir la escotilla y tirar la granada adentro para matar a los que haya en el mismo.
  • El juego no tendrá retroceso visual como el que hay en BF4. El retroceso visual es un retroceso añadido al que ya tiene un arma de por sí, para hacerlo todo más cinematográfico.
  • El destello de miras de más de cuatro aumentos (ya no recuerdo si la de 4x estaba incluida o no, hace mucho que no toco el juego) está presente en BF1. No obstante, ahora está más trabajado puesto que solo será visible si hay sol en el cielo. Según la climatología del juego, cuando el mapa esté lleno de niebla o cuando esté lloviendo, no habrá destello de miras.
  • No habrá armas que puedan compartirse entre clases (como las PDW, SMG, escopetas y demás en BF3 y BF4). Los médicos por ejemplo no tendrán acceso a rifles de cerrojo. Asalto - SMGs y escopetas, Médicos - armas semiautomáticas, Apoyo - LMGs, Scout - rifles de cerrojo.
  • Sigue habiendo 3D spotting, pero ahora tienes que estar apuntando al objetivo directamente, no vale que le des 5px al lado del enemigo.
  • No habrá bloqueos de ataques de melee, como en BF4.
  • Todos los jugadores tendrán paracaídas, pero tardarán mucho en abrirse.
  • Si dos jugadores hacen una carga de bayonetas, el que la activara primero ganará el encuentro.
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ToRA

#586 No habrá armas que puedan compartirse entre clases (como las PDW, SMG, escopetas y demás en BF3 y BF4).

Oh yes.

Tael

No poder bloquear melee fail

2 2 respuestas
Salcort

#588 Agree. La sensacion de que te vallan a rajar y les devuelvas la jugada es un placer de la vida en BF4. No se por que lo quitan, quiza por que el tiempo de reaccion debia ser demasiado ajustado para el netcode de BF1....me da cierto miedo pensar eso...

1 respuesta
ToRA

#588 #589 Joder, pues a mi lo de las contras me parece algo odioso. No podías rajar a nadie por que al final siempre morías tu. Prefiero la cuchillada al aire sin animación de toda la vida (y que por delante sean dos para matar)

3
SevenOfThem

Y, ojo, que ahora cuchillos lo que son cuchillos habrá pocos. A ver cómo bloqueas una maza llena de pinchos, una pala o una bayoneta xD

Tael

Bloqueas el brazo o el astil

1
iZubi

Las contras como tal mataron el cuerpo a cuerpo en BF4, mil veces ibas a apuñalar a alguien de espaldas se giraba un poco y bam te hacia la contra de espaldas según tu pantalla, dejó de ser fiable y al final te salía más rentable darle con el arma principal que iba a morir igual.

N3mex

¿Qué es exactamente lo de bloquear melee?
Y otra cosilla, antes de lanzarme a pilllarlo quiero estar seguro de que puedo moverlo mínimamente; ¿suele tardar mucho en salir la versión piratilla?
Aunque probarlo en modo historia tampoco me aseguraría mucho...

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Meiven

Yo creo que las quitan más por los bugueos que tenía que por otra cosa. Eso de ir por la espalda y que el enemigo se gire una mierda y te mate era de coña.

Otras cosas:

  • 60 hz en los servidores como mínimo con la salida del juego en PC, en consolas aún trabajan en ello pero les es más difícil conseguirlo.

Mala noticia para los que tenemos ordenadores viejos. ¿Por qué quitan los 30hz?

  • El destello de miras de más de cuatro aumentos (ya no recuerdo si la de 4x estaba incluida o no, hace mucho que no toco el juego) está presente en BF1. No obstante, ahora está más trabajado puesto que solo será visible si hay sol en el cielo. Según la climatología del juego, cuando el mapa esté lleno de niebla o cuando esté lloviendo, no habrá destello de miras.

Por fin. Qué absurdo es estar de franco en la oscuridad y parecer un puto faro

3 1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
guillauME

Lo de los paracaídas es una mala decisión. Solo deberían llevarlos y abrirlos los pilotos o al saltar desde un zepelin. El resto no lo necesitan.

1 4 respuestas
SevenOfThem

#594 Bloquear melee es un QTE que se ejecuta si el enemigo te intenta acuchillar no por detrás. Tienes bastante tiempo para presionar una tecla y devolver el ataque matándolo tú. Y sí, como dice Meiven, había bugs en esas situaciones porque de lado se suponía que debías matarlo sin que saliera el QTE y por delay o lo que sea te tocaba joderte a ti y morir a causa del QTE.

Luego, como te dice el que al leerlo me sangran los ojos, habrá beta a finales de este verano tirando para otoño y podrás probar el juego, teniendo en cuenta que para su salida estará un poco más optimizado (pasó lo mismo con las betas del BC2, BF3 y BF4).

#595 Recuerdo cuando probé el BF3 con la Nvidia 9800 GT. Apenas alcanzaba los 30 fps a 1280x720 con todo al mínimo. A las dos semanas o así ya me había pillado la HD 5870 para tirarlo bien porque si no, era un asco jugar así. No sé, yo para jugar a un juego así a 30 fps o sin alcanzar los 60 directamente no lo jugaría xD Y ellos lo habrán quitado porque habrán visto que en el BF4 la inmensa mayoría se ha pasado a los de 60 hz.

Lo de los destellos de miras está bien, aunque a mí jugando de francata no me molestaba demasiado porque sabía que si no estoy apuntando no muestra destello.

#597 Los han puesto que en plan como te intentes tirar de un edificio y abrir el paracaídas, gl porque no va a abrirse a tiempo y vas a recibir daño. En el BF4 al principio estaba así y luego lo pusieron como en el BF3, espero que aquí no hagan lo mismo pasado un tiempo.

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Meiven

#598

Yo tengo una ATI 5850 y noto mucha diferencia de jugar a 30 que a 60. Con la primera me va fluido pero con la segunda me suele dar tirones. Si siguen puliendo el motor, quizás no note tanto el salto de 30 a 60.

Lo del franco...La gracia de éste es estar apuntando toda la partida si vas a objetivos lejos. Detesto de mala manera que sólo por apuntar te conviertas en una diana desde Parla. Es apuntar y te ven desde 500 metros. Nunca me ha molestado que un francotirador me mate y eso que en el BF1942 y en el BF2 ni se les iluminaba la mira ni había 3D spotting ni killcam.

#597

La verdad es que al paraca sólo debería estar disponible al saltar de aviones y del zeppelin. El que salte de un edificio y "se parta las piernas" que deje de hacerlo. Y en aviones lo pondría disponible desde cierta altura. Si saltas muy bajo deberías matarte. Creo recordar (porque ya no me acuerdo) que en el BF1942 si saltabas bajo no te daba abrir el paracaídas y te matabas si o sí (además por la velocidad que llevabas al estamparte contra el suelo XD )

EA_Benat

#594 Publicaremos los requisitos tan pronto sea posible. El juego está claro que va a pedir máquina.

#597 No se abren tan rápido como en el BF4. He aprendido la lección a las malas.

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