BF: Hablemos de Battlefield 1

Salcort

#810 Yo ya le he dicho a Nvidia que conforme salga la 1060 me ponga una de camino a casa. Quiero jugar este juego a full desde el primer dia.

3 respuestas
BruJo

#811 Yo esperaré a que salga el juego y ver las opciones que hay, no quiero racanear con los fps ni un pelo.

Prava

#811 Yo no correría tanto a comprarme una NVIDIA para Bf1. Básicamente porque parece que será compatible con DX12... y en dicha API AMD es bastante más potente que NVIDIA.

2 respuestas
xtfcharly

#811 Ya te digo yo que jugar a full con una 1060 no se yo. Yo con mi 290 a tope el juego me ronda los 60fps, asi que con la 1060 un poquito mas. Eso si, el DX12 no lo he probado que seguro que inyecta bastantes fps

Para poder alcanzar los 100fps tengo que jugar con casi todo en bajo, aun asi el juego se ve impresionante

Salu2

2 respuestas
Salcort

#814 Yo con 60 soy mas que feliz, de hecho en la mayoria de juegos los capo a 60fps con la sincro vertical, por el tema de no ver vailar los fps entre 60-120 etc. lo capo a 60 estables y juego de lujo a cualquier fps.
#813 Nunca me compraria una grafica para un solo juego. Eso de que en DX12 tiran mas las AMD no lo habia escuchado y me resulta sorprendente, mirare sobre el tema.

1 respuesta
Noerestusoyo

100-110 todo en Ultra con una 970 g1 oc para q os hagáis una idea.

1 respuesta
Salcort

#816 Pon la escala de resolucion al 100, GL xD

1 respuesta
Noerestusoyo

#817 Si claro claro jaja, eres un cachondo.

1
B

#813 Dudo mucho que de lanzamiento este el juego con DX12. Y luego habrá que ver si con DX12 el rendimiento es mejor que con DX11 en distintas graficas.

Porque si con NVIDIA sacas mejores rendimientos que en Dx11 que AMD con Dx12 ya esta todo dicho..

2 respuestas
iZubi

#819 La alpha ya tenía esa opción y está confirmado desde hace tiempo.

Prava

#819 Según esta imagen en la alpha ya está habilitado el DX12:

No tengo acceso a la alpha así que no puedo confirmártelo in-situ.

#815 Pues sí, por el momento las AMD rinden bastante mejor en DX12 y Vulkan que las NVIDIA. Si en DX11 empatan... en DX12 y Vulkan AMD gana un 30%, en general.

Darkcurare

Si hacen un juego realmente ambientado en la ww1, no pienso jugarlo.

2 respuestas
vinilester

#822 Ein?
Estooooooo, que ya es asi. No estan pensandoselo, eh.

1 respuesta
Darkcurare

#823 jugar a las trincheras enserio? de verdad? quien coño quiere jugar a las tincheras?

iZubi

#822 Al menos infórmate un poco, ¿no? Hay videos del juego y la alpha está en marcha hasta el 18 de este mes, tienes hasta streams en twitch.

Noerestusoyo

jugar a las trincheras xdddddddddddddddddddddd

3 1 respuesta
Darkcurare

#826 coño alguien que pilla la gracia xD xD

SevenOfThem

Hay algunos bugs que te partes xD

sPoiLeR

#814 que diferencia de rendimiento tienes entre el bf1 y bf4? Es por saber cuanto baja xd

1 respuesta
xtfcharly

#829 Pues con la misma configuracion en el bf4 no bajo de 145fps y en el bf1 no supero los 100

Eso si, relajando los graficos se sigue viendo muchisimo mejor que en el bf4

4 comentarios moderados
thrazz

Hablemos de Battlefield 1

En serio, a la próxima me cargo este foro y os vais a forochatear a un hilo marginal en comunidad.

1 respuesta
Salcort

#835 4 posts que hablan de poder logearse en Origin para jugar al Battlefield 1 y ya amenazas con cerrar el hilo. Relajate un poco hombre, que te has pasado 4 pueblo primero al cerrar esos posts, tampoco han desviado el tema durante paginas como sucede en otros hilos y segundo tampoco hace falta que amenaces con cerrar un foro donde el 99% se habla de Battefield.

TE HAS PASADO DE DUREZA SEÑOR PACIENTE INGLES. ASI NO SE MODERA, ASI SE CREA MAL AMBIENTE Y "USTED" LO SABE MUY BIEN.

20 2 respuestas
Noerestusoyo

Madre mia vaya tela con los putos mods de este foro jaja, han sentado mal las cervecitas de hoy o que, no han dicho nada para ocultar esos comentarios ni para que pongas eso,telita.

1 respuesta
fracarro

1
ToRA

#836 #837 Han hecho que no es el hilo correcto y aquí la gente parece incapaz de crear un hilo para nada así que para eso se cierra el subforo y se pone un hilo en juegos que es lo que estáis pidiendo a gritos.

1 respuesta
thrazz

#836 no es la primera vez que lo digo y no voy ni a discutirlo. Le quedan dos telediarios a este foro, si no cambia se va a tomar por culo en la próxima purga.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales