BF: Hablemos de Battlefield 1

clethaw

#900 y a 30 fps a 60hz. Anda que no se nota cuando está la cámara en movimiento j3j3

Vandalus

desde el bf2 que no me hypea tanto un bf.

Se sabe ya para cuando la beta y si darán acceso a los que tengan precompra?

1 respuesta
Kerai

Estoy igual, desde BF2 no me hypea tanto un BF y lo peor es que se que no será igual jamás, por mi situación RL, no me puedo permitir viciar lo mismo. Pero muy buenas sensaciones. Espero que nos juntemos por TS

Salcort

#902 no y no

1
B

Si ya tienen tu compra por que van a darte una beta?

Killshen

Alguien que se preste a dejarme jugar la beta xdd?

1 respuesta
kcuestag

#906 Pero si no hay BETA ahora mismo... Además de que va a ser ABIERTA según dijeron, ¿no?

1 respuesta
Killshen

#907 Pues anda que me entero bien..xD y para cuando será se sabe ?

ruk0style

ChaRliFuM

Han publicado un vídeo donde se ve más "chicha" y cosillas nuevas

Aquí todo explicado con detalles xD

4 1 respuesta
fracarro

Traera los mismos problemas de lag como bf4?

1 1 respuesta
Kerai

#911 yo estoy viendo estos días los vídeos que ha puesto #910 de tayson y se ve que no va mal. Es una alpha y habrá que esperar.

Muy bueno lo de los caballos. De momento esta muy bien todo lo que se ve en la alpha.Va a haber muchas armas por clase y según dice unos 7 tipo de tankes o vehículos por facción, lo que le da mucho jugo. También que solo puedan pilotar los pilotos-ingenieros esta genial por el tema de siempre te robaban el vehículo. Los aviones son medianamente fáciles de derribar y obviamente no hay helicópteros así que no desbalancearan tanto las partidas. Y ya la guinda seria que tenga una buena base a nivel de competición, aunque es muy pronto aun para saber

Salcort

pregunta provablemente absurda:
¿de momento con la pre-compra no dan acceso a la beta cierto?

1 respuesta
B

#913 No.

La beta es abierta para todo el mundo.

1 respuesta
karh

#914 Cuando empieza? ^^

1 respuesta
B

#915 Creo que aprox 28 de Agosto.

1
Turkel

Sobre si habrá premium que incluya todos los dlcs no se sabe nada no? Es que paso de reservar para que después anuncien el premium que sería lo que pillaria.

chevo

Se tiene la teoria de que los DLCs seran gratuitos. Una de las razones es que no existe reserva de season pass.
El negocio va a estar en chorraditas esteticas, atajos de armas y demas.

EA Bernat, que es user y tiene mano en EA, podria decir si sabe algo. Yo por lo menos no le he leido nada aqui. Lo mismo no puede decir nada aun.

S

Yo éste año, por muy bien que pinte, prefiero esperar. Del Hardline ya consiguieron que me pillara el Season para que luego lo regalen, del battlefront me pillé la versión mas perry y me aburrió en 2 tardes con sus 3 mapas. Y éste por mucha primera guerra mundial que digan, parece mas una especie de battlefield steampunk y solo hemos visto un mapa.

2 respuestas
Salcort

#919 solo hemos jugado un mapa. Mirate los trailers, que hay mapas mucho mas guapos.

Kerai

#919 mírate vídeos que ya hay mas de un mapa. Para mi pinta bien, desde el 2 no tenia ganas de jugar viendo lo que ha salido. Vamos a ver como va el tema de los DLCs porque soy otro de los que quieren todo en un pack

ToRA

Tendremos nuevo trailer y gameplay en la gamescom y todo indica que anuncio de la beta.

4 1 respuesta
Vandalus

#922 gamescom cuando es? hace tiempo que un battlefield (fue el 2) no me hypea tanto

2 respuestas
B

#923 la semana siguiente

1
chevo

#923 del 17 al 21 de agosto

1
Salcort

Weno otro que ha caido ante el hype y lo ha comprado. Con Origin Acces te ahorras algun eurillo y ademas tengo acceso este mes(lo cancelare el que viene) a un webo de juegos, bajando Crysis 3 en 0'...

ThUnDeR

algun sitio recomendado para hacer reserva?

1 respuesta
Salcort

#927 En Origin, siendo el Battelfield 1 a lo sumo, podras encontrarlo le dia de su release unos 5€ mas barato en algun reseller prohibido, los juegos tochos apenas bajan de precio y yo no me la jugaria con una key brasileña y tal...

2 respuestas
ThUnDeR

#928 5€ tampoco son.. la version normal vale 60e en origin y 41e en g2a por ejemplo

1 1 respuesta
iZubi

#929 #928 En Origin siempre acaba saliendo más barato comprándolo en Mexico o Tailandia.

Tema cerrado

Usuarios habituales