BF: Hace 2 años...

A3r0

He leido todo el post y la verdad que no tengo mucho que decir, solo por lo que he vivido el BF2 ha sido y sera un buen juego y personalmente creo que la gente que habla mal de un juego que le ha dedicado alguna que otra hora, o bien son unos falsos o tienen memoria selectiva, por que algun que otro buen rato tendreis... me equivoco? .

Y para finalizar, kerai yo ya venia dandome cuenta de que eras un poco tonto, pero es en este post me lo demuestras claramente xD

PD: Por lo menos mete un retorno de carro en tu anterior post que no los cobran lerdo ;)
PD2: Te brindo el gran honor de compartir con algun internauta mas el galardon
http://www.eatmybomb.com/wp-content/RetardedPiglet.gif
PD3: retarded del todo xDDDD

-LoStBoY-

Teneis un mundo enorme ahi fuera.

Santii

#151 manda xDD

Por cierto kerai, tu mismo en todos sitios has puesto que eras el mejor c4 de españa, no me apetece buscar, pero lo encontraria facil... cada uno apechuga con lo suyo, acrivi es retarded, el dark mata en todos juegos, el aekold same, el ghost es fake, sneider no mata nada xD etc etc

DjBaTiStE

"el dark mata en todos juegos" eso es totalmente mentira.

ziknos

eso es tan cierto como q el dark es el q mas hamburgesas come al dia..

darkblade60

#154 te hago fast y lo sabes :D

#155 Por que me aplicas esa dureza? :(

Kerai

#151 Y para finalizar, kerai yo ya venia dandome cuenta de que eras un poco tonto, pero es en este post me lo demuestras claramente xD
Flipante,kien te ha dado vela o de q me conoces para hablar asi de mi?no te conozco,pero poco me dice de ti el q me insultes sin sikiera conocerme,pasate por ventri de exilium y hablamos,otra cosa,yo ni he empezado nada de esto ni tenia intencion,pero como comprenderas si me insultan no voy a kedarme :# q es muy facil despotricar por aki sin conocer a la gente,q luego como todo el copon dice,se llega a las lanes y todos tan colegas,sin falso.Yo paso de postear mas,estaba posteando sobre el tema y ha saltado un retarded como han dicho por ahi,esperemos q en el Qw por lo menos haya moderadores en condiciones.

ziknos

dark porque te kiero muxisimo y te lo digo cn muxo cariño :))

chaimu

Si quereis moderador de bf2 ofreceros a letto...... tampoco hay que tener licenciaturas ni masters para serlo.

acrivi

#157 Es lo mismo que hiciste tu hace unos pocos meses.. de que te vienes a quejar ahora??

Santi es manco al bf y a todo, solo sirve para el Line Age 2, pero 100%
El dark se atiborra de hamburgesas de ahi DarkB/urger
y el hdp sale menos que su hermano de 8 años con mayor coeficiente que el.. pos normal de 24h si juegas 25h a lo que jueges eres decentemente bueno..
El aekold mata por el ping, incluso en cod2 mientras nosotros vamos con 90 el con 40.. y los que tiene mas es mentira, en realidad tiene 10 o asi..
Sneider, no sabe ni encender el messenger casi.. sino llega a ser por nosotros aun esta jugando 640x480 con drivers default del windows XDDDDDDDDDD! aunque ahi que decirlo es idolo tb..

darkblade60

vaya un tonto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vete a volcar motos anda.

PajaroviL

Vengo de tomarme unas copas con los amigos. Unas cervezas y una copa nada mas para ser exactos (mañana hay que currar) y sigo viendo esto igual. Me la pela lo de internet, bueno los amigos de internet no porke haría demasiadas cosas por ellos. No os cansais? No creeis ke desperdiciais vuestra vida posteando tonterias?.

Cualkiera de los de aki si kisiera saldria a la calle a buscar la boca, pero no. Sale y convive con el resto. Pasa desapercibido integrandose en el medio. Vosotros en cambio sois escombro porke nublais nuestra vida con vuestras falacias.

liebgott

no desperdicies la tuya bebiendo...omg :S

darkblade60

#162 Si intentas quedar bien, siendo mas maduro, has fallado.

PajaroviL

De maduro? Keva, lo odio. Ojalá nunca crezca ni me haga maduro. Lo de las copas sigue siendo, excepto para los alcoholicos una excusa para juntarse.

De todas formas ahi esta lo ke os comento. Estais deseando tirarle a alguien porke seguramente ke esteis muy aburridos dando a F5, de foro en foro, mirando el correo cada 5 min.

Es una pena.

darkblade60

Tu post anterior sobra bastante, no sé porque vienes a una comunidad gamer a dar lecciones de la vida, que te crees que Acrivi y Kerai sueñan con la discursión por las noches? jA!

Santii

postear aki =! no tener vida social
ok capto...

liebgott

q es una discursion?

SkY-rb0t

#162

v?

ZX-10

#168 Mala leche tienes xD

#169 No lo entiendo, me lo explicas ?

#146 El brazo ese que dejas caer o bajas, ¿es el izquierdo o el derecho?.

¿Es como el martillo de Thor?.

Oye ahora enserio, fuera del mundo virtual este, tu a la gente le dices:
Que te dejo caer el brazo¡¡¡, ¿así en cuanto te miran de reojo?
¿Se descojonan de ti?
¿Andas a ostias cada tres días por la calle?
¿o es una frase sólo para esto del inet?

#165 ainss, que decir …

PajaroviL

Amen y gracias. El primer paso reconocerlo.

Kerai

#151 vengo de currar,entro en tu perfil y q veo?OMG,es NAVIDAD!!!!!!un pastorcillo se ha escapado del belen.Te has visto la foto del perfil?te falta el gorro de lana,el baston y la ovejita rondando,vete a eskilar.

P.D:Q facil es criticar gratuitamente a la gente,Aero plz,cierra la boca o postea sobre gente q por lo menos conozcas de jugar o hablar por ventri plz.Q basura de post,weno Acrivi,has conseguido lo q kerias,liarla.Yo me voy a sobar q bastante he visto ya por aki,insultos gratuitos y demas,espero q kede arreglado lo "mio" con VGA,ahora te meriendas a los q te han salio.

darkblade60

#170 el acrivi hace eso por la calle también xDDDDDDD es malote en la vida real :|

legionario32

Ave pisa pedales a ti te odia hasta el osso yogui y acuerda te que el día que nos tomemos 2 cervezas juntos...te pasara como al diskordia en los chinos , que sin querer sin querer..se llevo 2 collejas /de buen rollo )
pero tu te las llevaras marcando el himno de la legión xDD

mi nombre no se nombra en vano o como se diga

muhahaha risa tonta guiri!!

SkY-rb0t

#170 Quien calla otorga.

A3r0

Por alusiones de un lerdo:

1º Cuando mencionas la palabra eskilar, doy por echo que te refieres al verbo
esquilar, el cual si nos ceñimos a su definicion: cortar pelo o lana de ganado o animales, no tiene mucho sentido en el contexto, pero tu a tu ritmo xD.

Me hago cargo de que tu inteligencia no da para insultos un poco mas elaborados, no te preocupes toda persona que ha leido el post se ha dado cuenta de ello.

2º Me alegro de que trabajes y aportes tu granito de arena a la sociedad que tanto lo necesita, pero no me interesa tu vida.

3º Vivimos en un pais libre el cual permite opinar y hablar sobre el resto de las personas sin que uno o varios lerdos nos digan lo que tenemos que hacer en este aspecto.
El que te conozca o no,es irrelevante (conoces la palabra?), para decir o no a que especie internauta perteneces,recuerda... LERDO.

4º En 1º de EGB represente una obra del nacimiento de Cristo, adivina de que iba disfrazado, na dejalo, que seguro que no llegas... de pastorcito.

5º Gracias por meter un retorno de carro en tu anterior post, tenia serias dudas de que hubieses entendido una sola palabra de mi anterior post :s.

PD: En madrid ya casi no quedan ovejas lo siento
PD: No te piques kerai, la he tomado contigo, por que en el fondo tengo alma de publiquero y no puedo aguantar al mejor C4 de españa ;)
PD: la verdad.. es que es envidia...
PD: no

Sne1Dah

Soy pro con el heli y os amo a todos

Sne1Dah

splash me cawen to tu puta madre

Bonete

La palabra de Pajaro es LEY. Y nosotros como discipulos que somos la acatamos. Hagase tu voluntad asi en la tierra como en el cielo. :P

PD: NoHanDs.LoL 4ever!!!

Hogwarts

chaimu, de verdad no quieres ser moderador de este foro tb???? pero si es más entretenido que el de ET!

pd:sigo diciendo que algunos haceis una montaña de un granito de arena....

Usuarios habituales

  • acrivi
  • darkblade60
  • PajaroviL
  • Hogwarts
  • Kerai
  • Santii
  • chaimu

Tags